Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Cual sera tu personaje en Skyrim?

44 respuestas al tema

#31 Greeny

Greeny

Señor de los Patryn

• Moderador
  • 4560 posts

Posteado 31 October 2011 - 04:07 PM

La raza es lo que me falta por determinar. ¿A ti te ha sonado a esa raza? Quiero que cuando sea salvado de la muerte que anhela, expíe su alma ayudando a los más necesitados, pero al mismo tiempo buscará desesperadamente el poder nigromántico para volver a ver a su amada. Al enterarse del peligro de los dragones, tendrá la excusa perfecta para salvar su alma: sacrificarse por un bien mayor.
Imagen posteada

#32 Ghildrean

Ghildrean

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5022 posts

Posteado 31 October 2011 - 04:16 PM

Greeny, cuando he leído el nombre de D'Sparil, lo primero que se me ha venido a la cabeza ha sido esto:

Serpent Rider

#33 Cochus1

Cochus1

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1609 posts

Posteado 31 October 2011 - 04:42 PM

La raza es lo que me falta por determinar. ¿A ti te ha sonado a esa raza? Quiero que cuando sea salvado de la muerte que anhela, expíe su alma ayudando a los más necesitados, pero al mismo tiempo buscará desesperadamente el poder nigromántico para volver a ver a su amada. Al enterarse del peligro de los dragones, tendrá la excusa perfecta para salvar su alma: sacrificarse por un bien mayor.

Hombre por el nombre si que me a sonado a esa raza, es el tipo de nombre que calzan esos gatitos :lol: :lol: . Me parece un buen roleo para tu personaje de todas formas, sea cual sea la raza que elijas finalmente ;) ;)

#34 Greeny

Greeny

Señor de los Patryn

• Moderador
  • 4560 posts

Posteado 31 October 2011 - 04:49 PM

Greeny, cuando he leído el nombre de D'Sparil, lo primero que se me ha venido a la cabeza ha sido esto:

Serpent Rider

De ahí saqué el nombre :) Lo uso mucho en diversos juegos.
Imagen posteada

#35 Gladiador

Gladiador

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 863 posts

Posteado 01 November 2011 - 08:31 AM

Mi primer personaje será un rebelde Nórdico, que se dedicará a hacerles la vida imposible a los Imperiales (tengo pensadas varias formas para conseguir tal fin...jurjur). Ese será probablemente el único playthought que haga sin ningún mod instalado (aparte de posibles bugfixes).

Después de él...puf, tengo pensados crear una tonelada de personajes, cada cual con su propio set de mods añadido. Quedan más o menos 5 años hasta el siguiente TES, así que hay tiempo de sobra :D

#36 Cochus1

Cochus1

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1609 posts

Posteado 03 November 2011 - 01:27 PM

Por cierto Greeny la cura para la amada de tu personaje la tienes en skyrim y se llama "zombificar". Eso si, de paso llevate una urna bajo el brazo porque uno de los efectos secundarios del hechizo es que despues se convierte en cenizas (te ahorras el crematorio al menos no?? :P :P )

#37 Cochus1

Cochus1

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1609 posts

Posteado 04 November 2011 - 05:20 PM

Bueno animado por la historia de Greeny y ante la perspectiva de que no tengo absolutamente nada que hacer yo tambien voy a escribir la historia de mi personaje para relajar el hype :lol: :lol: :

Faelian avanzaba inexorablemente a un destino incierto. Atado de pies y manos y transportado cuan ganado por tropas imperiales pasaba el tiempo meditando sobre los sucesos acaecidos. Se sentía traicionado, se sentía confuso, pero sobre todo sentía que le había fallado a los suyos.

Todo empezó hace un par de meses. Faelian era un joven aristócrata que aspiraba a convertirse en brujo y a posicionarse entre los altos cargos del ejercito altmer, tal y como correspondía a alguien de su linaje. Para ello había ingresado en la academia militar de Alinor, donde empezaría su entrenamiento. Fue allí donde los magos descubrieron su alto potencial mágico.

Pero apenas había pasado unas semanas en la academia cuando fue llamado ante el Ivs’Lathar de Alinor; el comandante de las huestes de la ciudad. Fue él quien le encomendó su peliaguda misión: Debía viajar a Skyrim e impedir a toda costa que el Imperio se hiciera con la provincia de nuevo. La razón estaba clara, al Thalmor no le interesaba que el Imperio se fortaleciese ya que supondría un riesgo para la soberanía élfica sobre Summerset y Valenwood. Sobraba decir que la misión era secreta y que bajo ningún concepto el imperio debía enterarse de nada.

En aquel momento Faelian habia aceptado la misión con orgullo y determinación pero ahora se daba cuenta de cuan absurdo era todo. Faelian no tenía experiencia como agente, ni siquiera como brujo pues su entrenamiento apenas había comenzado. ¿Por qué le habían enviado a él, un aristócrata recién sacado de la cuna de su familia, a realizar aquella importante misión? ¿Tenía algo que ver con la decisión del Ivs’Lathar la reunión que había tenido previamente con aquella comitiva de los Psijic recién llegada de la isla de Artaeum?
En aquel momento no podía más que sentirse traicionado por los suyos, sentía que se habían burlado de él. También se sentía avergonzado, pues había fallado en su misión nada más cruzar la frontera de Skyrim, cuando fue detenido por las fuerzas imperiales y acusado de complicidad con los Stormcloaks.

Ahora parecía que todo llegaba a su fin, que nada importaba ya. El carruaje en el que era transportado se acercaba poco a poco a las destartalados muros de una empalizaba, tras la cual se podían vislumbrar los tejados de paja de algunas viviendas. Faenar había oído hace un rato el nombre de aquella villa, Helgen creía recordar. Allí le esperaba su funesto destino.

Editado por Cochus1, 04 November 2011 - 05:21 PM.

#38 conde

conde

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 995 posts

Posteado 05 November 2011 - 02:21 AM

Me habéis dado envidia, y aquí va, no introducción sino la película de mi personaje.

Hellgart hijo de Hrothgart, al que no había conocido tras morir en una escaramuza contra el imperio, se dice que era un destacado guerrero en las filas de los rebeldes.

Serena, su madre, tuvo que cruzar la frontera y emigrar junto al pequeño Hellgart a Dragonstail por miedo al ser ejecutados por el imperio, al rebelarse que el seno de su familia deseaba la independencia de Skyrim y que esta, formaba parte del bando rebelde.

Dragonstail, quizás la ciudad más dura de Tamriel, reinada por Orcos y para los Orcos. Serena sabía que no tenia muchas opciones de sacar su hijo adelante si no se sacrificaba por ello, y así lo hizo. Sirvió de cortesana en un prostíbulo en los bajos fondos durante más de una década dirigida por un Guarda Rojo llamado Restand “el grande”. Hellgart creció entre paliza y paliza, viendo como su madre era despojada una y otra vez de su honradez. Pero sin embargo, esto no hizo más que endurecerle.

Cuando Hellgart superó la edad de los 13 años, Restand “el grande” decidió que era hora de entrenarlo, quizás para su beneficio propio, en el arte del combate y la supervivencia. Pero un año más tarde, Restand “el grande” pereció a causa de la viruela, Hellgart no lamentó su perdida, aunque fue lo más parecido a un padre que jamás tuvo, pero ahora tenía la espada bastarda con la que fue azotado tantas veces, y mejor aún, su madre ya era libre.

Después de aquello parece que la suerte por primera vez les sonrió, Serena había encontrado trabajo en una posada fronteriza y a su vez, Hellgart podía proveerlos de las presas que el mismo cazara.

Pero la suerte solo sonríe antes de golpear con su espada. Un escuadrón del ejército imperial, llegó a la posada aprovechando que estaban de permiso. Tras una larga sesión de hidromiel, uno de ellos reconoció a Serena y este dijo en voz alta: “Tú eres la prostituta nórdica!!! Sí… La del prostíbulo el trío de ases, de Dragonstail”. Ella lo negó y se resistió pero poco pudo hacer frente a 5 soldados imperiales, el alcohol hizo el resto. Fue violada y asesinada junto al dueño de la posada para no dejar testigos.

Cuando Hellgart llegaba después de la partida de caza, presintió que algo no iba bien. La puerta estaba abierta y los candiles apagados. Se apresuro hacia la posada para encontrarse esa imagen dantesca, su madre violada y asesinada junto al dueño de la posada.

Hellgart enfurecido, desenvaino su espada y emitió tal grito de rabia que los cristales se desquebrajaron. Empezó a seguir el rastro tal y como le enseño el Guarda Rojo, cada paso le llevaba más cerca de su venganza y el se apresuraba.

Antes de que cayera la noche ya los alcanzó, sorprendió al que guardaba la retaguardia, y sin pensárselo dos veces, desde la cadera, realizó un movimiento tan brutal que la cabeza del imperial salio despedida hasta llegar a vanguardia.

Los soldados, repentinamente se giraron para ver la personificación del puro odio. Hellgart con más de 1’90 de altura y puro músculo, bañado el la sangre de su enemigo, solo podía producir una cosa, terror.

No era muy diestro con la espada, pues su adiestramiento se vio interrumpido por la repentina muerte de Restand “el grande” pero la rabia que habitaba en su corazón era más grande y más poderosa que el miedo al fracaso.

Avanzo un paso y con él, desencadeno otro movimiento de furia destrozando la coraza y la caja torácica del segundo imperial. Acto seguido, con la empuñadura de su espada bastarda propino un golpe al tercer imperial en la boca saltándole algunos dientes para terminar con un golpe desde arriba, la cabeza del tercer imperial se dividió en dos. El cuarto imperial reaccionó y desenvaino su espada y la hundió en el muslo de Hellgart atravesándole la pierna, este, lanzando un grito entre rabia y dolor, dejó caer su espada, se giro y con su potente brazo rodeo el frágil cuello del imperial que se lo partió con un movimiento, aún sujetando el cuerpo del reciente fallecido imperial, con la mano que le quedaba libre, y con mucho coraje agarro la empuñadura de la espada que tenia clavada en el muslo, de un tirón en seco, se la extrajo para atravesar el corazón de su reciente victima y acto seguido le dejó caer. Hellgart se agacho para recoger su espada bastarda y cojeando se acercaba al quinto y último imperial, este aterrado por el sangriento espectáculo que acaba de ver, retrocede unos pasos y grita: “¡¡¡Pero Quien eres!!! Hellgart se dispone a dar su último golpe mientras grita: “!!!Yo soy el que todo lo corta y lo saja!!! El imperial saca su maza y casi a ciegas lanza un golpe en horizontal a la altura de la cabeza mientras que Hellgart ya está ejecutando su último golpe.

El imperial, se inca de rodillas en la nieve vomitando sangre por el golpe fatal que le ha producido Hellgart, aún tiene la espada alojada en el esternón que había llegado a para ahí atravesando la clavícula y finalmente, el cuerpo del imperial se desploma al suelo mientras que Hellgart, mal herido, cae en la otra dirección inconsciente.

Hellgart se despierta maniatado y aturdido en un carromato dirigido por imperiales junto a otros reos en dirección, quizás, a su próximo destino. Pero ya no le importaba, morir…vivir… su venganza había concluido.

Editado por conde, 05 November 2011 - 02:32 AM.

Que le dice un perro a otro? - Pues "guau" que esperabas?

Crom, I have never prayed to you before. I have no tongue for it. No 
one, not even you, will remember if we were good men or bad. Why we 
fought, or why we died. All that matters is that two stood against many.
That's what's important! Valor pleases you, Crom... so grant me one 
request. Grant me revenge! And if you do not listen, then to HELL with 
you!

#39 Imaginista

Imaginista

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 988 posts

Posteado 05 November 2011 - 11:56 AM

Buenas,

Yo más que un trasfondo le impondré unas limitaciones a mi Bretón, Mago puro. Que serán:

-Jugar en difícil. Es un mundo duro, y habrá que sufrir cada victoria. :lluevemierda:

-No usar armas ni armaduras. Tan solo túnicas y magias. :magia:

-No comer durante los combates. Pociones sí, pero no alimentos, porque creo que le restan "realismo". :tsktsk:

-No robar. Ni tampoco tomar los objetos que pueda haber en los gremios a los que pertenezca. Lo que posea, que sea por sus propios medios. :tsktsk:

-Ir solo. Sin la ayuda de Npcs compañeros. :auu:

-No usar el viaje rápido. Así, al pasar varias veces por los mismos sitios, se aprecian mejor los detalles del entorno, y merecen la pena. :tsktsk:

-Leerse todos los libros, aunque vaya con prisa por hacer otra cosa. Para una mayor inmersión y comprensión del contexto. :b:

-Hablar con todos los personajes. Lo mismo de arriba, aunque vaya con prisa por hacer otra cosa. Para una mayor inmersión y comprensión del contexto. :diferente:

-Ser neutral. Siempre que sea posible no tomar partido por ningún bando, en ningún conflicto. Tipo Geralt (en los libros). Eso sí, con un fondo bondadoso. :silbido:

-Dosificar los Gritos (Shouts). No sé aún como irá la cosa, pero poner por ejemplo la limitación de solo poder usar uno, una sola vez, por combate. :dragon:

Y bueno, eso es un poco la cosa, saludos. :salute:

PD: Ah, esa será mi primera partida. :) La segunda será un Nórdico o Imperial explorador-arquero, también con muchas limitaciones. ;)

Edito: Se me olvidaba, sólo guardar al entrar o salir de una estancia (casa o mazmorra). Si no, se pierde la inmersión. :blush:

Editado por Imaginista, 05 November 2011 - 12:23 PM.

#40 ~oO Lolth Oo~

~oO Lolth Oo~

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1646 posts

Posteado 05 November 2011 - 12:01 PM

Pues yo me haré un nórdico mago.
La razón es que me gusta que mis personajes se me parezcan, y midiendo uno noventa, teniendo los ojos azules, la piel clara, el pelo largo y rubio creo que un nórdico es lo que más me pega, y naturalmente la Magia es algo que me atrae.
Sé que ser nórdico no es lo mejor para ser mago, pero ñah, tampoco busco hacerme un personaje perfecto.

Probablemente acabe siendo más malo que el demonio, básicamente porque soy práctico y directo.

-No usar armas ni armaduras. Tan solo túnicas y magias. :magia:

-No comer durante los combates. Pociones sí, pero no alimentos, porque creo que le restan "realismo". :tsktsk:

Ole tú, ole tú, OLE TÚ. :thumb:
Me han encantado estos dos puntos. Los incluyo en mi lista. :amor:

Editado por ~oO Lolth Oo~, 05 November 2011 - 12:04 PM.

#41 Cochus1

Cochus1

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1609 posts

Posteado 05 November 2011 - 02:02 PM

-Ir solo. Sin la ayuda de Npcs compañeros. :auu:

-Ser neutral. Siempre que sea posible no tomar partido por ningún bando, en ningún conflicto. Tipo Geralt (en los libros). Eso sí, con un fondo bondadoso. :silbido:

-Dosificar los Gritos (Shouts). No sé aún como irá la cosa, pero poner por ejemplo la limitación de solo poder usar uno, una sola vez, por combate. :dragon:

-De acuerdo con todas menos cn estas tres para cuado me haga mi altmer mago puro ^^ (el brujo no, ese llevara armadura ligera, pero por el resto igual).
No se me parece que es desperdiciar posibilidades roleras el no llevar compañeros. Si un jarl me adjudica un huscarld que menos que llevar conmigo un guardaespaldas, o si me hago amigo de un bosmer que menos que se venga conmigo de aventuras. No es por hacer el juego mas facil (que lo mismo llendo en dificil alguna vez tambien nos hace falta) sino por llevar algo de compañia para nuestro personaje :lol: .

- Ser neutral tampoco me atrae demasiado, estoy seguro que se pierden montones de misiones interesantes al no entrar en ningun bando. No obstante no lo descarto para futuras partidas.

-Espero que no haga falta dosificarlos y que tengan une recarga lenta. Eso si, cuando me haga un guerrero pasare de la mayoria de los shouts, quedandome unicamente con aquellos que mas le puedan pegar a mi personaje (como el de encantar el arma)

#42 Thronak

Thronak

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1480 posts

Posteado 05 November 2011 - 02:14 PM

Ahora mismo dudo entre un RedGuard a dual o un Dunmer guerrero-mago.
Toda luz tiene su sombra, cuanto mas intensa y clara es la luz, mas definida y oscura es la sombra que proyecta

#43 yaren

yaren

Humano

• Miembro DLAN
  • Pip
  • 26 posts

Posteado 05 November 2011 - 03:28 PM

Tronar solo podia pensar en su desdichado destino, preferia haber llevado una vida -que el consideraba tan aburrida- como la de su padre, a lo que sucederia. En pocos minutos seria ejecutado y el solo quiso recordar.

Recordar su pequeña aldea, a él mismo ayudando a su padre en la herreria, distraido siempre pensando en que le enseñaria ese dia la hechizera de la aldea, lo que a él realmente le interesaba era la magia y el combate, queria unirse como mago de batalla al imperio. Pero entiende que es solo un sueño, el seria herrero como su padre, no habia mas opciones.

Esos dias eran dias felices, dias soñando, hasta que cambio todo. El imperio acuso a su aldea de traicion, de provenir de armas y provisiones a los stormcloak. Arrasaron la aldea y mataron o todo el mundo. Su padre se sacrifico para salvarlo, pero él no fue lo suficientemente fuerte como para alejarse, los guardias le alcanzaron despues de dias.

Ahora estaba en un carro, junto con otros traidores. El se sentia traicionado, como podía haber hecho eso el imperio, tambien se sentia debil, por haber decepcionado a su padre. Pero ahora todo eso le daba igual, iva a morir, y solo había cabida para un sentimiento en su corazon, el odio hacia el imperio que había destruido su mundo.

Y de aqui saldra mi primer personage, un breton mago de batalla, con odio hacía el imperio.

Editado por yaren, 05 November 2011 - 03:30 PM.

#44 pazuzu

pazuzu

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1328 posts

Posteado 06 November 2011 - 12:31 AM

Mi personaje en Skyrim será una khajiit con predilección cizañera, ladrona y asesina como hobbie. Y aqui algo que la caracteriza...

"He robado reliquias a nobles agónicos. Incendié la Ciudad Imperial. He pasado la noche con Sheogorath y he despertado viva y cuerda. Me expulsaron de la Universidad a una edad a la que a la mayoría todavía no los dejan entrar. He cerrado de noche portales a Oblivion de los que otros no se atreven a hablar ni siquiera de día. He hablado con Principes Daedra, he amado a compañeros y he escrito canciones que hacen llorar a los bardos.

Me llamo Eilistraee. Quizá hayas oído hablar de mí."

Aissss. (eilistraee es el nombre que uso para los personajes, al igual que Lolth. Es lo que tienen los drow)

Saludos

Edición: Contraportada de El nombre del viento.

Editado por pazuzu, 06 November 2011 - 12:32 AM.

#45 Cochus1

Cochus1

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1609 posts

Posteado 06 November 2011 - 02:45 AM

Te iva a decir que eso que has puesto me sonaba muchisimo al nombre del viento pero lo as puesto tu mismo :lol:

Responder