Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Cual sera tu personaje en Skyrim?

44 respuestas al tema

#16 Syrio

Syrio

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 348 posts

Posteado 16 October 2011 - 02:57 PM

Yo creo que en mi primera partida me hare un elfo de la noche assessino y intentare convertirlo en vampiro.

Tu juegas mucho al WoW, no? :P

Garekman, molaria un argoniano que fuese las dos cosas, asesino pero comerciante de fachada...Estaría bueno, aparentemente viaja vendiendo cosas pero en realidad solo lleva a cabo sus macabros objetivos :color:

#17 darktodes

darktodes

Humano

• Miembro DLAN
  • Pip
  • 60 posts

Posteado 16 October 2011 - 04:57 PM

Yo creo que en mi primera partida me hare un elfo de la noche assessino y intentare convertirlo en vampiro.

Tu juegas mucho al WoW, no? :P

Ostia tio menudo fallo me referia a un elfo oscuro :lol:
Y eso de que juego mucho al wow es mentira, lo deje hace 3 meses :unsure:
Darktodes
Imagen posteada
Que Sithis esté con vosotros, caminad siempre en las sombras

#18 sacredslayer

sacredslayer

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 415 posts

Posteado 16 October 2011 - 07:17 PM

un señor feudal desterrado de sus tierras buscando nuevamente escalar hasta llegar a la cima del mundo, (y cojere un mod de revolver antiguo)

#19 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 16 October 2011 - 11:13 PM

Una colegiala japonesa de pechos enormes a la que le sacaré muchas capturas de pantalla ;D

Yo llevare una elfa rubia semidesnuda embutida en cuero negro que use tacones de 5 centimetros y que se mueva sugerentemente...

Editado por problematico, 16 October 2011 - 11:16 PM.

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#20 jackmarston

jackmarston

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 509 posts

Posteado 18 October 2011 - 08:30 PM

Creo que el mio sera un imperial o un nord,que quiza sea descendiente del Nerevarine un tataranieto o asi,pero como el nerevarine quiza nunca tuvo descendencia, quiza me conforme con un porquerizo que se robo un salmon para darselo a una chica como morgengabe...sip muy romantico... :rey: claro que despues se convertira en un gran guerrero/fanatico de Azura y sabra que su tatarabuelo se fue a Akavir y nunca regreso,lo que le dara valor para crear sus propias hazañas en skyrim :patito: .

Editado por jackmarston, 18 October 2011 - 08:37 PM.

#21 Pikass

Pikass

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 201 posts

Posteado 18 October 2011 - 09:04 PM

Yo lo tengo más o menos pensado :P.

Será una mujer dunmer, que fué compañera del Nerevarine en Morrowind (es decir, sería una dunmer que ronda los 200 años de edad, espero poder acoplarlo a la trama). Fué una agente cuchilla, asi que si las meten, llevará dos katanas, una en cada mano, no con el proposito de hacerla "pícara", ya que tengo dudas si hacerla nightblade que así era en Morrowind. Pero eso, de alineación Buena/neutral, para hacer la trama principal. ¿Que por qué en la carce? Bueno, con ella hice la trama de "Tribunal", asi que supongo que cuando descubrieron que se cargó a una diosa del Tribunal pues con más motivo para estar tanto tiempo encerrada y eso, y que al ser una agente cuchilla se han tomado su tiempo entre matarla o no xD.

Luego seguramente me iré haciendo poco a poco personajes de todas las razas xD.

Editado por Pikass, 18 October 2011 - 11:22 PM.

Posted ImagePosted ImagePosted Image
- Lyna Mahariel ---- Leonie Caron ---- Garrett Hawke -
"When Bethany lost her virginity, Garrett Hawke found it and put it back.."

#22 Drull

Drull

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 424 posts

Posteado 18 October 2011 - 09:37 PM

Yo me haré una bosmer que ha sido condenada a muerte por seguir a rajatabla el pacto verde. O un argoniano que se metio en el camino de un dunmer poderoso, que le inculpo falsamente comprando testigos.

#23 Cochus1

Cochus1

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1716 posts

Posteado 18 October 2011 - 10:09 PM

Yo hago dos incorporaciones mas a mi lista:

- Un bosmer asalvajado que prefiere vagar por los bosques que entrar en las bulliciosas ciudades humanas. No tiene demasiado respeto por la vida (por costumbre no por inclinaciones homicidas) y es un poco asocial mientras se encuentra entre otras razas, desconfia de todo el mundo. Especializado en disparo con arco, sigilo, combate con 2 armas, alquimia y quizas alguna escuela como ilusion.

- Por otro lado dado las ultimas noticias sobre nigromancia me hare un nigromante imperial. Ambicioso y siempre dispuesto a aumentar su poder se inclino por el camino de la nigromancia precisamente por las oportunidades que esta le brindaba para ello. Tiene pocos escrupulos aunque tampoco tiene tendencias homicidas (aunque no dudara en matar inocentes si no hay otra opcion mas asequible). Domina todas las escuelas de magia aunque especialmente conjuro y destruccion. Tambien elocuencia (o como se llame ahora xD )

#24 Fakufum

Fakufum

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 257 posts

Posteado 18 October 2011 - 11:20 PM

una khajiit ladrona/comerciante, viajar por las ciudades buscando a los corruptos, siguiendolos y asesinandolos cuando nadie me vea :D (espero se pueda :) )

*PD: si si cambié de idea :P

Editado por Fakufum, 25 October 2011 - 02:32 PM.

#25 Potemkin

Potemkin

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 71 posts

Posteado 26 October 2011 - 12:39 AM

Guardia Rojo, un guerrero habil en el manejo de espada y lanza(espero que implementen este tipo de arma). Recorre las provincias de Tamriel en busqueda de un rival digno de darle el descanso eterno, pero todavia sin exito alguno despues de haber visitado Morrowind y Cyrodiil.

#26 pidermakey

pidermakey

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2976 posts

Posteado 26 October 2011 - 01:15 AM

Y porque nunca hubo enanos en TES para poder escoger como tu personaje :'( lo mucho que me gusta esa raza por el momento me divierto jugando con dicho personaje en badurgate.

Imagen posteada
Entonces me conformare con un ORco feo :cristal:

Editado por pidermakey, 26 October 2011 - 02:51 PM.

"Nada mas que el rol nada mas que eso espada escudo y una buena historia"

#27 sacredslayer

sacredslayer

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 415 posts

Posteado 26 October 2011 - 06:09 PM

Y porque nunca hubo enanos en TES para poder escoger como tu personaje :'( lo mucho que me gusta esa raza por el momento me divierto jugando con dicho personaje en badurgate.

Imagen posteada

haste un nordico bajo y algo relleno :D

#28 Cochus1

Cochus1

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1716 posts

Posteado 27 October 2011 - 07:38 PM

Imagen posteada

La verdad es que en TES nunca hubo enanos propiamente dicho. Los Dwemer son elfos, y su estatura no es menor que la de un humano xD

#29 Greeny

Greeny

Señor de los Patryn

• Moderador
  • 5634 posts

Posteado 29 October 2011 - 03:45 PM

D'sparil se alegraba.

A pesar de los pesados grilletes que sentía sobre sus muñecas, a pesar de ser arrastrado hacia su prematura muerte.

D'sparil se alegraba.

No podía ser menos. Antaño uno de los asesinos más afamados de su tierra, ahora D'sparil no encontraba mejor destino que un rápido tajo, una limpia ejecución. Quizás, si lo que algunos decían era cierto, se reuniría con ella.

D'sparil se alegraba, pues aún la echaba de menos.

Sus manos siempre habían estado manchadas de sangre. Incluso ahora creía ser capaz de oler su peculiar olor, aquel que surgía de sus víctimas, las que morían sin darse cuenta que lo hacían. Una saeta, una daga... nunca lo sabían.

D'sparil se alegraba, pues se lo merecía.

Nunca creyó que la sangre se volvería contra él. Su propio hermano, seducido por el oro y el poder, hizo el trabajo sucio de aquellos a los que D'sparil había importunado, a aquellos tan poderosos que querían hacerle pagar cada muerte. Pero él no era el objetivo, sino el sufrimiento. Su sufrimiento. Por eso la mataron a ella. Por eso, el puñal fue blandido por la mano de su gemelo.

D'sparil se alegraba, pues había matado a su propio hermano.

El arrepentimiento pesaba, especialmente cuando la rabia desapareció. Sus manos, nuevamente manchadas de sangre, temblaban. Su sangre. La de su hermano. Había perdido a los dos únicos seres que había llegado a amar: a él, por su mano; a ella, por su obra.

D'sparil se alegraba... todo iba a acabar.

Era irónico: con todas las muertes que había causado, iba a ser la nigromancia la que condenase a D´sparil. La búsqueda del oscuro poder que la trajese de vuelta, a su lado. Había ido quizás demasiado lejos en el tenebroso camino de los regresados, pero ahora las muertes tenían una buena causa detrás.

D'sparil se alegraba, a pesar de los pesados grilletes que sentía sobre sus muñecas, a pesar de ser arrastrado hacia su prematura muerte. No era el camino elegido, pero era un atajo.

greeny80.pngclandlan.png

#30 Cochus1

Cochus1

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1716 posts

Posteado 31 October 2011 - 03:49 PM

Muy buena introduccion a tu personaje Greeny! Sera un Khergita?? Por el nombre es la primera raza que se me ha venido a la cabeza

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.