Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Cual sera tu personaje en Skyrim?

44 respuestas al tema

#1 Syrio

Syrio

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 348 posts

Posteado 15 October 2011 - 07:17 PM

Cuales seran sus personajes principales en Skyrim? (Si tienen trasfondo rolero mejor jaja)
El mio sera un Dunmer Ladrón/Asesino en las ciudades, y saqueador de ruinas fuera de ellas.
Quizá empezó como mendigo que el hambre lo empuja a empezar a robar y poco a poco va haciéndose mas habilidad, se mete en el Gremio de Ladrones y va ascendiendo...y cuando ya es el jefe por algún macabro motivo ''abandona'' el Gremio de Ladrones y se unirá a la Hermandad Oscura jeje...Igual todo esto sera en la segunda partida, porque en la primera haré la Trama Principal y básicamente ''tanteare'' la historia del juego.

Y ustedes que personajes harán? :D

#2 Zubion

Zubion

Carpe Noctem

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1814 posts

Posteado 15 October 2011 - 07:25 PM

Un imperial ladron bueno, usará el sigilo para cargarse todo quisqui antes de que se den cuenta ya sea con arco o con daga. Dominará algún que otro hechizo de invisibilidad o de abrir puertas y tendrá bastante elocuencia/personalidad. Por lo demás, a saber en que gremios estará xD

tumblr_nlq9t0rS3e1qg4mf6o1_500.gif

#3 conchi

conchi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4229 posts

Posteado 15 October 2011 - 07:31 PM

Pues yo llevaré a un don nadie bueno para nada y malo para todo lo demas.

Ya se que no me entendeis, pero el caso es que no quiero hacerme ilusiones.

Prefiero ponerme en lo peor; ya me di mi buen batacazo y no tengo ganas de repetir experiencia.

Así que por eso el TGM y por eso mi pesimismo.

Espero que os guste mucho; en serio ;) .

A ver si al menos un poquillo me gusta a mi tambien :) .

#4 Olafo

Olafo

DLan's official Pumpkin

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4972 posts

Posteado 15 October 2011 - 07:35 PM

Una colegiala japonesa de pechos enormes a la que le sacaré muchas capturas de pantalla ;D

#5 Ifridös

Ifridös

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1112 posts

Posteado 15 October 2011 - 07:47 PM

Un tío acorde a mi personalidad, siempre. Así que un guerrero que se mete en problemas por ayudar a alguien o defender lo que considera justo y acaba en la cárcel, a punto de que lo maten, hasta que se libra por los pelos y se entera de que es el dovahkin xD Imagen posteadaImagen posteadaImagen posteada

#6 Cochus1

Cochus1

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1716 posts

Posteado 15 October 2011 - 08:00 PM

Yo estoy entre un brujo altmer (medio cuerpo a cuerpo medio mago) venido de Summerset como agente para asegurararse de que el imperio no se hace con el control de Skyrim (temen que el imperio se haga fuerte de nuevo e intente enfrentarse al Thalmor para reconquistar Valenwood y Summerset). Es descubierto y encerrado en prision en espera a que se celebre juicio.

Sino un mago puro altmer con el mismo trasfondo.

Sino un nordico enviudado dado a la bebida y con tendencias violentas queacaba en prision tras acabar con la vida de un hombre durante una pelea en una taberna. Cuando por lo que sea es liberado decide redimirse convirtiendose en un heroe. Seria un guerrero puro y duro a espada y escudo.

Y sino un Dunmer cazatesoros y de dudosa moralidad que acaba en prision tras cometer un crimen menor.

#7 Gato de Lucien Lachance

Gato de Lucien Lachance

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 288 posts

Posteado 15 October 2011 - 08:32 PM

Yo tengo dudas entre dos opciones:

Un asesino picaresco, frío y sigiloso, amante de las sombras, de complexión ágil y atlética, especializado en armas blancas y arco, que actúe para su propio beneficio o, en caso de ayudar a alguien, que lo haga por pura conveniencia. Vamos, un "angelito" xD.

O bien

Un guerrero juerguista, mujeriego y egoísta, asiduo visitante de tabernas y prostíbulos locales de dudosa reputación xD, corpulento y musculoso (el típico "armario empotrao"), de carácter irascible y problemático, pero no especialmente malvado. Simplemente sería alguien que vive el día a día y se preocupa por mantener su cabeza sobre sus hombros. Una especie de "Conan", especializado en armas contundentes y espadas de gran tamaño.

Respecto a las razas, probablemente sean un imperial o un nórdico, respectivamente. Aunque (y esto en mi caso es una gran novedad) puede que me dé por elegir a un khajit para el asesino. En Obli me parecían patéticos, pero en Skyrim me ha gustado mucho el aspecto que tienen.

Una colegiala japonesa de pechos enormes a la que le sacaré muchas capturas de pantalla ;D

Calla, calla, no sea que a ciertos modders de tesnexus les dé por escucharte xD

Editado por Gato de Lucien Lachance, 15 October 2011 - 08:36 PM.

"Llevaos cuanto podáis, pero devolvedme a mi hija... ¡Aquí hay más! ¡Mucho más! ¡Suficiente para convertiros en Reyes!
LLega un momento, ladrones, en que las joyas dejan de brillar, en que el oro pierde su brillo, el Salón del Trono se convierte en prisión...Y en que todo lo que queda es el amor de un padre hacia su hija"

Imagen posteada

#8 ZharkoMa

ZharkoMa

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 54 posts

Posteado 15 October 2011 - 08:53 PM

Empezare con un nordico guerrero tipico, y a la que pierda la sensacion de desorientacion tipica de estos juegos al principio... borrare la partida y me hare un orco brujo, ke el segundo char siempre sale mejor :)

39181849560873048330415.jpg

#9 sabre

sabre

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2700 posts

Posteado 15 October 2011 - 09:16 PM

Y con una espada mas pesada que sus implantes (que ya es decir) y que su armadura (aunque esto es fácil) juntos :D

Ahora en serio, un guerrero-mago, o como he visto por ahí "brujo de batalla". Es lo que siempre juego salvo que ya me haya terminado el juego y quiera probar cosas nuevas.

Editado por sabre, 15 October 2011 - 09:17 PM.

#10 Forastero_Misterioso

Forastero_Misterioso

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 299 posts

Posteado 15 October 2011 - 09:49 PM

Yo estoy entre un brujo altmer [...] venido de Summerset como agente para asegurararse de que el imperio no se hace con el control de Skyrim (temen que el imperio se haga fuerte de nuevo e intente enfrentarse al Thalmor para reconquistar Valenwood y Summerset). [...]

Ya empezamos con los elfos...

Rencores aparte, mi personaje es un humano, de origen pudiente (Clase media-alta, para que nos entendamos), de buen corazón, gran mago y excelente conversador (Con una cierta habilidad en e sigilo), que vino a Skyrim en busca de conocimiento sobre las artes mágicas (A a la Academia de Winterhold, principalmente) y artefactos Dwemer, sintiendo interés por la avanzada tecnología mágica Dwemer.

La parte negativa del personaje: que es un egoísta, terco, un anti-élfico (Por motivos personales, y a mi entender suficientes, que no dudaré en explicar si hace falta) y en ocasiones engreído (Es como si fuese de la nobleza, y ya se sabe que pasa con esta gente...)

Además de que sufre una maldición (En realidad no la sufre, es pura casualidad) que provoca tarde o temprano la muerte a los seres cercanos a él por su culpa sin pretenderlo. Desde entonces se ha vuelto un ser desengañado por la vida, un solitario, y un misántropo, llegando a igresar en a la Hermandad Oscura. Aunque en el fondo (Aunque sea en las profundidades de su fondo), seguirá siendo buena persona.

Si pudiese, habría hecho un personaje que trabajase como mensajero, y un buen día, haciendo su entrega más importante, sería asaltado por un tipejo y su banda de mercenarios que le habrían robado el paquete, y él habría tenido que seguirlos por todo Skyrim para recuperar el contenido del paquete y entregarlo a tiempo a su destino.

Si pudiese, porque llegó Obsidian, y se quedó con el argumento para incuírlo en New Vegas. :lol:

EDITO: Lo de la maldición es parte de un transfondo mayor que estoy diseñando para mi personaje, con la posibilidad de que aparezca en un futuro mod.

Editado por Forastero_Misterioso, 17 October 2011 - 03:13 PM.

¿Porque aunque me maten en Fallout reaparezco vivo para las secuelas? Es un misterio...

#11 Serkeon

Serkeon

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1162 posts

Posteado 15 October 2011 - 10:19 PM

Estoy entre dos:

- Un ladrón Argoniano, más bien tirando a mamoncete pero con su honor personal y no dado a causar más mal de la cuenta. Vamos, un poco a lo Robin Hood (pero lo que roba se lo queda para él, que conste). Intentaré con él resolver todas las situaciones que pueda con la palabra.

- Un guerrero (probablemente un Guardia Rojo o un norteño) con dotes mágicas con perfil legal/bueno y más bien tirando a poco dialogante. Probablemente sea el primer personaje que me haga en Skyrim, llevo ya demasiado jugando con ladrones y magos, toca variar.

#12 garekman

garekman

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3018 posts

Posteado 16 October 2011 - 12:17 AM

A falta de conocer el inicio del juego, mi primer personaje será un bosmer cazador, que odia a los humanos (por razones infundadas, eso sí xD) y que será sentenciado a muerte por matar a dos humanos que perseguían a un pobre e inocente bosmer. Por supuesto, los mató primero y preguntó despues (curiosamente, los muertos no saben responder preguntas ;D ). Cuando sea salvado por un humano se replanteará ciertas cosas y su mentalidad será más proclive a sufrir cambios (a bien, espero).

Después, me haré un mago (o maga) humano de buen corazón, pero con ansias de poder (lo típico, vaya).

En mis siguientes partidas me haré un orco guerrero puro, un argoniano comerciante o asesino, un altmer mago, y un dunmer explorador. El género aún no está decidido (excepto el del bosmer, que será hombre, por supuesto).

#13 darktodes

darktodes

Humano

• Miembro DLAN
  • Pip
  • 60 posts

Posteado 16 October 2011 - 08:22 AM

Yo creo que en mi primera partida me hare un elfo de la noche assessino y intentare convertirlo en vampiro.

Despues en otra partida ya me gustaria crearme un argoniano cazador o alguna cosa asi ya vere, la verdad es que no me lo pense mucho aun :P
Darktodes
Imagen posteada
Que Sithis esté con vosotros, caminad siempre en las sombras

#14 telvif

telvif

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1312 posts

Posteado 16 October 2011 - 01:05 PM

Un breton salido de la nada que empezará siendo un mindundi y acabará siendo casi el dios de skyrim XD, asesino de dragones y daedra y salvador de las buenas gentes, al igual que sus ancestros los bretones héroes de roca alta, vvanderfell y ciidoryl XD.

#15 garekman

garekman

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3018 posts

Posteado 16 October 2011 - 02:20 PM

Un breton salido de la nada que empezará siendo un mindundi y acabará siendo casi el dios de skyrim XD, asesino de dragones y daedra y salvador de las buenas gentes, al igual que sus ancestros los bretones héroes de roca alta, vvardenfell y cyrodiil XD.

Fix'd. Al principio me había parecido que habías puesto wanderfell en vez de hammerfell, xD.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.