Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[Comentarios] Portal 2

4 respuestas al tema

Encuesta: Puntuación

Puntuación

No puedes ver el resultado hasta que hayas votado. Por favor, ingresa, vota y ve los resultados.
Votar Los invitados no pueden votar.

#1 Araq

Araq

Bufón

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4530 posts

Posteado 14 October 2011 - 11:18 AM

Portal 2

Ficha

#2 Zubion

Zubion

Carpe Noctem

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1814 posts

Posteado 14 October 2011 - 12:42 PM

Este juego se merece un jodido 10, es una obra maestra. Estoy esperando con ganas la 3º parte.

Editado por Zubion, 14 October 2011 - 12:43 PM.

tumblr_nlq9t0rS3e1qg4mf6o1_500.gif

#3 Olafo

Olafo

DLan's official Pumpkin

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4942 posts

Posteado 14 October 2011 - 01:56 PM

Un 8. Se agradece que esté perfectamente doblado al castellano. No innova excesivamente con respecto al anterior, lo cuál tiene su parte positiva y parte negativa. Negativa porque es más de lo mismo, y positiva porque no se desvirtúa con respecto a su antecesor. Me gustaron los nuevos elementos que añadieron (esos líquidos de colores, no sé si tienen nombres específicos), y solucionaron relativamente el hecho de que el juego se haga corto.
Me gustaría opinar sobre el multijugador, pero jamás lo probé :)

#4 baca

baca

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4671 posts

Posteado 15 October 2011 - 12:30 AM

Increible juego. Le pong un 9 porque me parece corto xD El resto, desde graficos y fisica hasta argumento e imaginacion, buenisimo

#5 ERUSO

ERUSO

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 22 posts

Posteado 26 May 2012 - 09:04 AM

Le doy un 9.

Es muy original, sigue la estela del primero, con algunas cosas nuevas. Creo que es un juego muy innovador, de lo mejorcito que a salido estos últimos años.
Lo único malo que es corto, pero bastante más largo que el primero. Sin embargo se merece el excelente por su originalidad.

Por cierto el modo on-line, muy divertido y entretenido, la da al juego unas buenas horas más de entretenimiento, y el hecho de que sea cooperativo para mi es un punto a favor, ya que te obliga a trabajar en equipo con tu compañero.

Editado por ERUSO, 26 May 2012 - 09:11 AM.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.