Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Steam: Preguntas frecuentes

156 respuestas al tema

#16 Mefiston

Mefiston

Sic Semper Tyrannis

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3048 posts

Posteado 16 November 2011 - 07:29 PM

Otra preguntita... lo siento pero es que soy relativamente nuevo con el STEAM. :unsure:

Me voy a pillar el OBLIVION GOTY por STEAM y tengo la duda si una vez instalado podre importar las partidas guardadas que tengo de mi partida actual del OBLIVION FISICO. Imagino que si pero es que no tengo ni idea de donde guarda STEAM los archivos de los juegos.

Me pillo el la edicion GOTY por la expansiones y para tenerlo activado en STEAM, y claro esta, me gustaria continuar con mi partida actual porque llevo unas 100 horas jugadas. ¿ Se puede hacer ? ¿ Donde demonios estan los archivos de los juegos instalados por STEAM ?

Gracias de antemano.

1183312.png?45063894

gW8AYh9.jpg

#17 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Admin
  • 6877 posts

Posteado 16 November 2011 - 07:54 PM

Donde se guardan las partidas no depende de Steam, sino de la configuración de los juegos. Además, que un juego reconozca partidas salvadas o no también depende del juego. Habitualmente suelen, pero algún caso me he encontrado en que no.

Los juegos instalados en Steam se guardan en \Steam\steamapps, pero aquellos juegos que usan la carpeta Mis documentos para salvar las partidas, lo hacen tanto en la versión de Steam como en las demás.

The Wolf Among Us (traduciendo)

System Shock - Citadel (traduciendo)

Death's Cold Embrace (traduciendo)

Pathfinder: Kingmaker  -  Night in the Woods  -  Dreamfall Chapters  Ankh 2: Heart of Osiris  Disco Elysium  -  Xenonauts  -  Anachronox
Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - The Walking Dead season 1 - Chrome: SpecForce
Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction  -  Into the Breach
The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma
Amnesia: Justine  -  Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars  -  Amadeus
GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus
Dark  -  The Banner Saga 1, 2 & 3  -  Thief II: The Metal Age - 1849 - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur - The Void
The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space  -  Divinity: Original Sin - Starlancer  -  1954: Alcatraz

The Terrible Old Man

#18 Mefiston

Mefiston

Sic Semper Tyrannis

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3048 posts

Posteado 16 November 2011 - 08:10 PM

Gracias por la rapidez Dark.

Buff, con OBLIVION la verdad me preocupa meter la pata, que son muchas horas de juego. Aunque siempre puedo volver a reinstalar la version fisica y recuperar las partidas.

De mi partida de STALKER por ejemplo no encuentro los saves por ningun lado. Ni en la carpeta de STEAM ni en Mis Documentos. :blink: Aunque con este no tengo problemas que el juego es de STEAM.

Ya que estamos. ¿ Los juegos de STEAM se pueden modear sin problemas no ?

1183312.png?45063894

gW8AYh9.jpg

#19 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Admin
  • 6877 posts

Posteado 16 November 2011 - 08:31 PM

Es que las partidas guardadas de Stalker están escondidísimas, dentro de la estructura de Documents and Settings, concretamente.

En el caso de Oblivion, las partidas se guardan en mis documentos/my games/oblivion. El problema de pasar del juego físico al de Steam o viceversa, y que reconozca las partidas, es que en ambos casos los juegos estén parcheados exactamente a la misma versión -esto suele pasar con la mayoría de juegos, claro-, y sobre todo el tema de mods: si hay diferencias en los mods instalados en uno u otro caso, las partidas se corrompen con mucha facilidad o, incluso, pueden no funcionar.

En cuanto a los mods: sí, los juegos de Steam se pueden modear sin problemas. Hay algún caso en el que hay versiones de mods específicas para la versión Steam, aunque suele ser por cuestiones de ruta o de registro.

The Wolf Among Us (traduciendo)

System Shock - Citadel (traduciendo)

Death's Cold Embrace (traduciendo)

Pathfinder: Kingmaker  -  Night in the Woods  -  Dreamfall Chapters  Ankh 2: Heart of Osiris  Disco Elysium  -  Xenonauts  -  Anachronox
Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - The Walking Dead season 1 - Chrome: SpecForce
Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction  -  Into the Breach
The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma
Amnesia: Justine  -  Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars  -  Amadeus
GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus
Dark  -  The Banner Saga 1, 2 & 3  -  Thief II: The Metal Age - 1849 - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur - The Void
The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space  -  Divinity: Original Sin - Starlancer  -  1954: Alcatraz

The Terrible Old Man

#20 Mefiston

Mefiston

Sic Semper Tyrannis

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3048 posts

Posteado 28 December 2011 - 08:52 PM

Nueva pregunta.

Con tanta locura de oferta me he pillado el EYE : Divine Cybermance entre otros muchos.

Pues nada, lo instalo bien y cuando le doy a jugar me sale un mensajer de STEAM ERROR. Pone que "El juego no esta disponible actualmente. Vuelve a intentarlo mas tarde". :blink:

Y asi llevo dos dias. :blink: :blink:

¿ A alguien mas le ha pasado ? ¿ Sera problema de la instalacion ?

1183312.png?45063894

gW8AYh9.jpg

#21 Araq

Araq

Bufón

• Moderador
  • 4901 posts

Posteado 28 December 2011 - 10:03 PM

A mi me ha pasado y es por sobrecarga de servidores si no me equivoco.

#22 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4727 posts

Posteado 17 March 2012 - 03:37 PM

Estoy en Argentina, y esta será mi primera compra en STEAM. Voy a usar una tarjeta de crédito. Hay una sección para rellenar que no entiendo, (Dirección de facturación y dirección de facturación segunda línea).

En realidad estoy verde en esto de comprar por internet, y me gustaría que me comenten que es lo que se debe realizar cuando compramos con tarjeta por STEAM. Tengo miedo de hacer macanas.

us1G7eB.jpg

"Aún recuerdo aquella noche. Tenía 4 años y vivía con mis padres y mi hermanita recién nacida, Sonia, en una vieja granja a unos pocos kilómetros al este de Pripyat..."

#23 Kherom

Kherom

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1155 posts

Posteado 17 March 2012 - 03:39 PM

Estoy en Argentina, y esta será mi primera compra en STEAM. Voy a usar una tarjeta de crédito. Hay una sección para rellenar que no entiendo, (Dirección de facturación y dirección de facturación segunda línea).

En realidad estoy verde en esto de comprar por internet, y me gustaría que me comenten que es lo que se debe realizar cuando compramos con tarjeta por STEAM. Tengo miedo de hacer macanas.

Creo que da igual lo que pongas por que no te mandan nada por correo, yo puse la dirección donde vivo :P

Posted Image

#24 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4727 posts

Posteado 17 March 2012 - 03:42 PM

¿Y como es el pago?, ¿te lo debitan de la tarjeta, hay que pagar en un banco?. Tengo el juego en el carro ahora mismo, y no quiero proceder sin tener las cosas claras.

us1G7eB.jpg

"Aún recuerdo aquella noche. Tenía 4 años y vivía con mis padres y mi hermanita recién nacida, Sonia, en una vieja granja a unos pocos kilómetros al este de Pripyat..."

#25 Kherom

Kherom

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1155 posts

Posteado 17 March 2012 - 04:25 PM

¿Y como es el pago?, ¿te lo debitan de la tarjeta, hay que pagar en un banco?. Tengo el juego en el carro ahora mismo, y no quiero proceder sin tener las cosas claras.

Con tarjeta de débito si tienes pasta te lo cobran y bajas el juego, si no da error.

Posted Image

#26 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4727 posts

Posteado 17 March 2012 - 04:56 PM

Muchas gracias Kherom. Voy a intentar a ver que tal sale todo.

us1G7eB.jpg

#27 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4727 posts

Posteado 19 March 2012 - 03:56 PM

Bueno, la tarjeta que tiene mi novia no sirve. Es sólo para países limítrofes.

Tengo que buscar la alternativa de sin tarjeta. Estuve observando que PayPal sirve para hacer estas compras. ¿lo han utilizado?.

us1G7eB.jpg

#28 Araq

Araq

Bufón

• Moderador
  • 4901 posts

Posteado 19 March 2012 - 04:12 PM

Bueno, la tarjeta que tiene mi novia no sirve. Es sólo para países limítrofes.

Tengo que buscar la alternativa de sin tarjeta. Estuve observando que PayPal sirve para hacer estas compras. ¿lo han utilizado?.

Si y la verdad que no he tenído problemas con el.

#29 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4727 posts

Posteado 19 March 2012 - 11:39 PM

¿Podrías Araq explicarme el procedimiento lo mejor que puedas, para realizar una compra mediante PayPal?. Me vendría muy bien. :)

PD: ¿Es necesario tener cuenta bancaria?

Editado por Hachita, 20 March 2012 - 12:22 AM.

us1G7eB.jpg

#30 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 16701 posts

Posteado 20 March 2012 - 11:20 PM

Para PayPal tienes que vincular una tarjeta de crédito o una cuenta bancaria (o ambas). El proceso de compra es normal, salvo que a la hora del pago te redirigen a tu cuenta de PayPal para que tú lo autorices. En ese momento, PayPal retira los fondos de tu cuenta bancaria y ya está.

Las ventajas que tiene PayPal sobre el pago con tarjeta es que no es tan inmediato porque requiere confirmación por tu parte, por lo tanto minimiza el riesgo de fraude. Eso sí, espero que nadie crackee PayPal porque si no la puede liar parda.

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.