Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Steam: Preguntas frecuentes

156 respuestas al tema

#151 Aleman13

Aleman13

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 972 posts

Posteado 01 May 2018 - 10:39 PM

Bueno, sí, suena bastante increíble, pero es real y no creo que sea ilegal o algo así. Para que te des una idea de lo loco que es, te cuento otra cosa que me paso. Tengo Dragon Age: Origins, tanto en Steam como en Origin de EA. Teniendo instalado el juego desde Steam, la plataforma de EA me reconoció los archivos del juego y me lo actualizo a la última versión que solo tienen ellos. Luego no pude volver a jugarlo en Steam hasta que no lo desinstale y volví a instalarlo (por la actualización). Son cosas raras si, pero son posibles

Editado por Aleman13, 01 May 2018 - 10:39 PM.

1046477.png 1046478.png

#152 DEEKIN

DEEKIN

mALkaViAn

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2493 posts

Posteado 03 May 2018 - 01:33 PM

Lástima, a mí no me ha funcionado...

Imagino, no puedo saberlo, que igual es por el DRM... Instalé la versión física, copié las carpetas y las pegué en la carpeta Bordelands que creó Steam, pero Steam las sobreescribe.

Gracias de todas formas :thumb:

Ne invoces expellere non possis

lrb00Ah.jpg

Pazuzu, gracias por la firma 

#153 Aleman13

Aleman13

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 972 posts

Posteado 03 May 2018 - 07:50 PM

Una lástima que no te haya funcionado. Tal vez si sea por el DRM. En fin.

1046477.png 1046478.png

#154 Heráclito

Heráclito

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1097 posts

Posteado 07 May 2018 - 08:06 PM

Hola. Una consulta de señor mayor.

El otro día leí que si uno quiere pasar un juego que ya se tenga instalado a un SSD no hace falta instalar otra vez ya que Steam tiene una opción de copiar la instalación.

El caso es que no la encuentro, si alguien puede indicarle a este subnormal donde está se lo agradeceré.

0F2.jpg

"El peor analfabeto es el analfabeto político." Bertolt Brecht

#155 Aleman13

Aleman13

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 972 posts

Posteado 07 May 2018 - 08:17 PM

Hola. Una consulta de señor mayor.
El otro día leí que si uno quiere pasar un juego que ya se tenga instalado a un SSD no hace falta instalar otra vez ya que Steam tiene una opción de copiar la instalación.
El caso es que no la encuentro, si alguien puede indicarle a este subnormal donde está se lo agradeceré.

Si te remitis unos mensajes atrás yo explique algo como eso. Nunca leí nada de una opción para copiar la instalación.

1046477.png 1046478.png

#156 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4126 posts

Posteado 07 May 2018 - 09:22 PM

Heráclito, mira si esto te sirve: https://support.stea...=7418-YUBN-8129

#157 lydon

lydon

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1086 posts

Posteado 01 November 2020 - 12:04 PM

Supongo que habrá más formas de hacerlo y evitar que se os actualice por ejemplo el GTAIV y os cuelen otro launcher

Disable automatic game updates

There is no option to disable game updates for a game in Steam. In order to keep a certain game from updating, you have to change when it updates and pause the updates before they’re downloaded and installed.

1. Open the Steam app.
  2. Go to Library.
  3. Right-click a game and select Properties from the context menu.
  4. On the Properties window, go to the Updates tab.
  5. Open the Automatic updates dropdown.
  6. Select Only update this game when I launch it.
  7. Click Close.
  8. Return to the Steam client.
  9. Click Steam>Settings.
  10. Go to the Downloads tab.
  11. In the Download Restrictions section, select a narrow time frame (1 hour) when you know your system is normally turned off or asleep.
  12. Finally, Enable the ‘Limit bandwidth to” option and set a low limit.
  13. Click Ok.

How this works

Steam doesn’t disable game downloads so what the above steps do is;

They keep games from updating unless the game is launched which is a user-triggered action.
    The time-frame when Steam is allowed to download an update is small so chances are it can never download an update.
    The bandwidth is limited so the update will take longer to download allowing you to pause it before it completes.

Side-effects

This method does have side-effects. Apart from the one-game specific setting, the downloads’ settings will apply to all games which means games that you do want to keep up to date will also be impacted. It’s up to you to be proactive about canceling or pausing updates to a game when you’re updating other games.

Art. original: https://www.addictiv...-updates-steam/

El compañero Serenion necesita ayuda tal vez quieras aportar tu granito de arena.

Spoiler

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.