Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Dudas

34 respuestas al tema

#16 Darth333

Darth333

Mistress of the Dark Side

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 492 posts

Posteado 19 August 2004 - 05:03 PM

Darth333, supongo que no son muchas líneas, pásamelo y lo traduzco si es así.
SunkDevifull

GRACIASSS! ???
De hecho, no son muchas lineas. Te los mandare durante el fin de semana. ???

#17 PEPO

PEPO

Thousand year old-Jedi Master

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1216 posts

Posteado 19 August 2004 - 05:14 PM

¿tan dificil os es traducir? no lo digo por molestar lo digo preguntando asi que no os mosqueeis.

Adios

PEPO

#18 Darth333

Darth333

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 492 posts

Posteado 19 August 2004 - 06:04 PM

No es que es dificil, el problema es, como lo dije mas arriba, que mi gramatica y mi ortografia no son muy buenas (hace 15 anos que no escribo en Espanol). Ademas, es cuestion de estilo: como no he jugado a Kotor en espanol, me seria dificil seguir el mismo estilo que los dialogos originales.

#19 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 23945 posts

Posteado 20 August 2004 - 07:01 AM

También es cuestión de tiempo y de conocimientos, hay gente bilingüe, gente que domina el inglés, gente que se defiende del inglés y gente que no sabe nada.
Yo soy de los que se defienden, así que no me creo capacitado para un proyecto demasiado grande, pero para unas líneas perfecto.
Realmente los que deberían animarse a traducir son los que dominen el inglés, porque será un paseo la traducción y pueden ayudar a mucha gente.
Pero claro, estos no tienen porqué ponerse horas y horas traduciendo y preparando una traducción para otra gente cuando ellos no lo necesitan...
Es lo que hay.
SunkDevifull

#20 Silvergt

Silvergt

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1869 posts

Posteado 20 August 2004 - 12:14 PM

Hola, vengo a preguntar otra cosa respecto a nuevos personajes ???

Si por ejemplo, meto un nuevo personaje que sustituya a mission el mod del survival ese dejara de funcionar??
Si hay algo seguro en esta vida, si la historia nos ha enseñado algo, es que se puede matar a cualquiera.

#21 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 23945 posts

Posteado 20 August 2004 - 03:40 PM

Pues es bastante posible, porque normalmente estos MODs de personaje cambian los diálogos en el Halcón de Ébano y es posible que sustituya.
De todas formas, si esto pasa, tal vez puedas volver a sustituir manualmente y aunque tal vez quede un poco feo (verás a x personaje hablando como Mission) tendrás acceso al Survival.
Además siempre tienes la opción de usar el comando warp, si activas los cheats, puedes llegar a un escenario poniendo warp nombredelescenario. En el caso del survival, el arena y esos *.mod, sólo tienes que apuntar el nombre del archivo, que ahora no recuerdo.
Por ejemplo, si fuera survival.mod, dentro del juego activas la consola y pones warp survival y te traslada diréctamente.
Por cierto, ¿no era T3-M4 el que te daba acceso al survival?.
SunkDevifull

#22 Silvergt

Silvergt

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1869 posts

Posteado 20 August 2004 - 03:43 PM

Si, era t3m4 pero lo puse a modo de ejemplo XD

demás siempre tienes la opción de usar el comando warp, si activas los cheats, puedes llegar a un escenario poniendo warp nombredelescenario

En cuanto pueda probare lo de warp

Veamos, es warp survival y me lleva al mapa?

(esto tambien es un ejemplo ??? )
Si hay algo seguro en esta vida, si la historia nos ha enseñado algo, es que se puede matar a cualquiera.

#23 Darth333

Darth333

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 492 posts

Posteado 20 August 2004 - 04:03 PM

Para el codigo, mira al nombre del firchero .mod: si es "survival.mod", entonces sera warp survival.

Y SunkDevillfull, yo podria dar una mano con las traducciones de los juegos: si es dificil par mi de traducir del ingles al castellano, puedo revisarlas sin problema - aun que sean para otros juegos - , pero con lo de la gramatica y todo no puedo hacer mucho ??? .

#24 Silvergt

Silvergt

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1869 posts

Posteado 20 August 2004 - 04:09 PM

Bueno, lo acabo de probar y si, es "warp" y el mod, warp survival funciona perfectamente ???

#25 PEPO

PEPO

Thousand year old-Jedi Master

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1216 posts

Posteado 21 August 2004 - 01:47 PM

Entonces eso es bueno, supongo, yo se mucho Ingles y ayudaria peor es que me tiro casi todo el día estudiando y no tengo mucho tiempo libre. Tambien se Ruso, Frances, Español claro esta y algun otro que no me acuerdo ahora mismo. Si algun dia teneis algo en esos idiomas pedirmelo a mi a ver que puedo hacer.

Adios

PEPO

#26 Darth333

Darth333

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 492 posts

Posteado 23 August 2004 - 01:57 AM

Silvergt, aqui estan los archivos para combinar los mods de Dustil y Bandon. Dustil reemplazara a Mission y Bandon a Zaalbar. http://jupiter.walag...ndon_Dustil.zip

Solamente tienes que extraer los ficheros en el directorio override (reemplazar los archivos del mismo nombre en los mods originales)

Si hay algun problema, avisame ???

#27 Silvergt

Silvergt

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1869 posts

Posteado 23 August 2004 - 10:16 AM

Vaya, lo acabo de instalar pero aun no estoy listo para reclutarlos XD

En fin, muchisimas gracias por todo ??? ??? :P ???

??? ???

#28 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 23945 posts

Posteado 23 August 2004 - 07:39 PM

Silvergt, aqui estan los archivos para combinar los mods de Dustil y Bandon. Dustil reemplazara a Mission y Bandon a Zaalbar. http://jupiter.walag...ndon_Dustil.zip

Si no has cambiado los diálogos, podré transcribir la traducción que tenía dividida en 2.
Y así estaría traducido.

@Silvergt: Cuando me digas te paso de alguna forma los MODs para que los compruebes.
SunkDevifull

#29 Darth333

Darth333

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 492 posts

Posteado 23 August 2004 - 07:58 PM

No he cambiado nada de dialogos: solamente he editado la linea de Bandon en "appearance.2da" para que pueda llevar armaduras y he cambiado los scripts para que Dustil reemplaze a Mision y Bandon a Zaalbar en vez de T3-M4. ???

...y no tuve tiempo de terminar los dialogos para el nuevo mod de Bandon...

#30 Silvergt

Silvergt

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1869 posts

Posteado 23 August 2004 - 08:27 PM

solamente he editado la linea de Bandon en "appearance.2da" para que pueda llevar armaduras y he cambiado los scripts para que Dustil reemplaze a Mision y Bandon a Zaalbar en vez de T3-M4.

Eso se hace con el kotor tool? ???

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.