Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Dudas

34 respuestas al tema

#1 Silvergt

Silvergt

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1869 posts

Posteado 18 August 2004 - 03:39 PM

Buenas, ya he escrito un post en el de kotor pero casi mejor que lo escribo aqui tal y como me han recomendado.

Bueno, tengo unas de dudas, que mods me recomendais?

el sith armada esta traducido? es el que mejor pinta trae ???

los mods de nuevas texturas y skins necesitan traduccion?

Gracias a todos ???
Si hay algo seguro en esta vida, si la historia nos ha enseñado algo, es que se puede matar a cualquiera.

#2 Darth333

Darth333

Mistress of the Dark Side

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 492 posts

Posteado 18 August 2004 - 04:12 PM

De lo que se, SunkDevilfull estaba haciendo una traduccion del mod de Sith Armada pero creo que no esta terminada. Algunos tuvieron unos problemas con las texturas de este mod y otros no, pero nada grave. Los mods donde puedes reclutar a personajes necesitan traduccion porque hay nuevos dialogos. Los que han sido traducidos aparencen en esta pagina: http://www.clandlan....p?showtopic=197 (si instalas mas de un mod para reclutar un personaje, dimelo porque tendras que ajustar unos ficheros (muy facil) o tendras conflictos)

Skins y texturas normalmente no necesitan traduccion. Pero a veces el autor ha pueto descripciones de sus nuevos items (como ya dije, lo peor que pasa es que las descripciones no apareceran pero el mod funcionara)

Que te recomiendo... no se que te gusta ???

Entonces, te diria:

Para las texturas de armaduras, sables y otros, te recominendo los mods de Svosh y de Sepithro . Coljatambien ha hecho cosas interesantes - su armadura se Sith Acolyte esta muy bien hecha. Para cabezas, no te olvides los mods de Immortality ???

El mod "Arena" de Talchia es muy bueno: puedes pelearte con varios enemigos, incluyendo un Krayt Dragon.

Si empiezas una nueva partida, puedes instalar mi mod de Deadeye Duncan en Manaan: es muy simple pero te da acceso a unos dialogos que fueron cortados del juego por Bioware (no necesita traduccion porque son dialogos originales)

Tambien he hecho poderes de la fuerza: hay un mod que contiene varios poderes y unos items especiales pero necesita traduccion. Pero mi mod de "mind trick" deberia funcionar (convierte un enemigo en aliado durante 22 segundos).

El Holowan Cloakworks permitira convertirte en Revan y mucho mas si quieres pero como es un disfraz, a veces te puede causar unos problemas (quedarte sin cabeza) si quieres convertirte en Darth Revan, sugiero el Editor de Partidas Guardadas v. 2.0.8 con el cual no tendras este tipo de problemas.

#3 Silvergt

Silvergt

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1869 posts

Posteado 18 August 2004 - 04:24 PM

Si, he visto los packs de inmortality y estan "mu chulos" ???

Veras, me he descargado el de recultar a bandon y dustil, que estaran en ingles pero no me importa, ??? Aunque si no me van paso del tema y ya esta y aparte el de yuthura pero este si que esta traducido.
Si hay algo seguro en esta vida, si la historia nos ha enseñado algo, es que se puede matar a cualquiera.

#4 Silvergt

Silvergt

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1869 posts

Posteado 18 August 2004 - 04:25 PM

Por cierto, los de colja no se de dodne bajarmelos ???

PD: los de bandon y dustil son tuyos no?

#5 Silvergt

Silvergt

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1869 posts

Posteado 18 August 2004 - 04:27 PM

Vale, perdona por mi torpeza, no me fije que lo de colja tambien estaba escrito en forma de link ???

perdoname ???

#6 Darth333

Darth333

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 492 posts

Posteado 18 August 2004 - 04:37 PM

PD: los de bandon y dustil son tuyos no?

Si son mios ???

Como ya te dije, si quieres utilizar los dos, tendras que ajustar unos ficheros. Pero como son mis mods, lo haré esta noche (diferencia de 5 horas con Espana) pondre un link para descargar los ficheros (dime: quien quieres reemplazar por Dustil y Bandon? - es impossible agregar nuevos personajes ??? - ).

- Estoy rehaciendo el mod de Bandon para ponerle una doble sequencia de batalla y nuevos dialogos pero no esta listo todavia: loestoy haciendo para Korriban y tambien quiero obligar el jugador a vender uno de los droides (o al wookie - si los Wookies de Kashyyk no han sido liberados ) antes de que Bandon pueda subir al Ebon Hawk.

#7 Silvergt

Silvergt

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1869 posts

Posteado 18 August 2004 - 04:40 PM

Joer, eres mi dios (o diosa, ???) XD

5 horas? perdona la intromision pero de donde eres?

Pues veras... como el wookie no me cae bien XD Bandon por zaalbar? y ... Jolee por Dustil?

#8 Darth333

Darth333

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 492 posts

Posteado 18 August 2004 - 04:45 PM

Soy de Canada ??? asi que son las 11:45 de la manana.

Se me olvido decirte que no recomiendo remplazar a Jolee o Juhani por lo del templo - unos han dicho que ocurrian problemas con esto (lo estoy investigando pero m falta tiempo ??? )

Para el Wookie no hay problema.

#9 Silvergt

Silvergt

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1869 posts

Posteado 18 August 2004 - 04:46 PM

Entonces dustil por zaalbar y bandon por mission

O bandon por zaalbar y dustil por mission

Gracias por todo, oye

#10 Darth333

Darth333

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 492 posts

Posteado 18 August 2004 - 04:51 PM

ok te haré esto ??? y pondre un link para desgargar los ficheros.

Y si tienes un pequeno projecto de modding te ayudare a hacerlo.

#11 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24060 posts

Posteado 19 August 2004 - 01:03 AM

Bueno, realmente el que dejara el modding de KotOR comenzó debido a unos problemas que tuve mientras traducía Sith Armada.
Recuerdo tener una conversación sobre el tema pendiente con Darth333, pero bueno, el caso es que se quedó así la cosa y tampoco yo he hecho nada por reavivarla.
Tengo en mi equipo los siguientes MODs, creo que traducidos:

Darth Bandon Recruitable
High Stakes Pazaak
Lashowe & Mekel
Recruitable Calo Nord
Recruitable Dustil
Sith Armada

No están comprobados y de hecho, como comentaba, Sith Armada me daba problemas, pero si alguien los quiere, ya sea para comprobarlos y si funcionan, subirlos a la web; o ya sea para continuar la traducción en caso de que no esté terminada, que contacte conmigo, sería de agradecer.
SunkDevifull

#12 Darth333

Darth333

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 492 posts

Posteado 19 August 2004 - 01:28 AM

Para la Sith Armada, no se exactamente lo de Juhani. Trate de contactar el autor pero no pude hacerlo. Si mi nombre aparece tambien en pcgamemods es que le ayude con el scripting pero nada mas.

Si tienes los mods de Bandon y Dustil traducidos , creo que Silvergt estaria interesado y tal vez podria comprobarlos. Estoy haciendo los scripts segun lo que pidio.

Como estamos hablando traduccion, estoy rehaciendo el mod de Bandon para Korriban. Los dialogos estan casi listos y los tengo en Word. Seria muy agradecida si alguien podria traducirlos porque mi ortografia y mi gramatica no son muy buenas y tambien porque no conozco el estilo de los dialogos en Castellano.

#13 Silvergt

Silvergt

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1869 posts

Posteado 19 August 2004 - 07:41 AM

Hola, vuelvo a estar rondando por aqui ???

Esos de dustil y bandon traducidos si quereis los pruebo ya que me gustaria usarlos en mi juego y si van bien pues la cosa ya queda ahi ???

Pero se instalan sin mas o tendre que hacer algo "raro" como decia darth333?

#14 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24060 posts

Posteado 19 August 2004 - 01:30 PM

Meterlos en el Override, de todas formas tienen "Leeme" traducidos, ; )
Darth333, supongo que no son muchas líneas, pásamelo y lo traduzco si es así.
SunkDevifull

#15 Silvergt

Silvergt

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1869 posts

Posteado 19 August 2004 - 01:36 PM

Bueno sunkdevifull pues los probaré ???

Ya veremos cuando llegue a korriban y a manaan ???

Gracias a los 2 ???

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.