Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Crear Ladron+Jedi Consular

10 respuestas al tema

#1 Chronomachine

Chronomachine

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 286 posts

Posteado 03 October 2011 - 05:13 PM

Saludos.

La idea es sencilla, crearme un ladron para encargarme yo del trabajo de hackeo, infiltración y demas, y luego volverlo jedi consular para resolver los asuntos via "consiliacion" y en la batalla ser mas como un mago y usar buff de apoyo/sanacion para mis aliados.

La pregunta, como podria repartir los puntos de atributo, de modo que tambien sea util usando el sable asi como teniendo suficiente energia para poder usar los poderes de la fuerza.

Que recomiendan?
"Son nuestras elecciones las que muestran lo que somos, mucho más que nuestras habilidades"
Albus Dumbledore

#2 Sammaster

Sammaster

Archiliche de Netheril

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5413 posts

Posteado 03 October 2011 - 05:16 PM

Di el juego...

#3 Chronomachine

Chronomachine

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 286 posts

Posteado 03 October 2011 - 05:40 PM

Di el juego...

Kotor 1
"Son nuestras elecciones las que muestran lo que somos, mucho más que nuestras habilidades"
Albus Dumbledore

#4 problematico

problematico

Caballero de la Hermandad del Puro

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5530 posts

Posteado 05 October 2011 - 03:19 PM

Yo creo que si, al final del juego acabas sobradisimo de experiencia.
Imagen posteada
Imagen posteada

#5 Chronomachine

Chronomachine

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 286 posts

Posteado 06 October 2011 - 04:47 PM

Si, pero que me recomiendan en la reparticion de los puntos y demas?
Albus Dumbledore

#6 Chronomachine

Chronomachine

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 286 posts

Posteado 12 October 2011 - 09:38 PM

Bueno, al final termine haciendome otra cosa, viendo el trailer del "bounty hunter" de el MMO que esta por salir decidi hacerme un personaje parecedido, basicamente es un explorador, que usa dos blaster, granadas y minas, la idea es usar los poderes de la fuerza para complementarlo, digase desactivar droide, empujon de la fuerza o paralisis y la curacion de grupo, apoyandome de seguro en dos jedis para que vayan adelante de mi.

Ahorita si mal no recuerdo los llevo
Fuerza 8
Destreza 18
Constitucion 12
Inteligencia 15
Sabiduria 12
Carisma 10

Bueno, se que no es lo tradicional, pero me parece divertido, ¿que opinais?
Albus Dumbledore

#7 problematico

problematico

Caballero de la Hermandad del Puro

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5530 posts

Posteado 12 October 2011 - 09:48 PM

Cualquier personaje que se salga de lo tradicional siempre es divertido, asi que me parece bien :lol:

Ademas, de poderes de la fuerza puedes conseguir unos cuentos, pero haciendo todas las misiones puedes acabar facilmente con todas las habilidades del juego... enserio.
Imagen posteada
Imagen posteada

#8 Chronomachine

Chronomachine

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 286 posts

Posteado 13 October 2011 - 03:57 PM

Gracias.

Aparte del Blaster de Carl Onasis y el del Asesino Galactico de la mision del cuadrilatero, ¿hay otros mas poderosos?

Otra pregunta, es bueno enfocarse en un solo ataque especia, o podes llevar 2 (me refiero a los tipos de disparos)
Albus Dumbledore

#9 heroe sin nombre

heroe sin nombre

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 655 posts

Posteado 13 October 2011 - 06:27 PM

si hay muchos mas poderosos, pero no estoy seguro porque me centre en ser soldado/ consul jedi, sobre los tipos de disparos creo que es mejor que te enfoques en uno pero trata al principio de probar cual mas te guste, eligelo y mejoralo, tambien apoyate como jedi en ataques inutilizadores para los enemigos, creeme te seran muy efectivos a la hora de detener la curacion de un sith o etc, te recomiendo lleves muchas bombas encima, a mi me han salvado en mas de una situacion, como ultimo consejo ademas de curarte con la fuerza de vez en cuando, deberias tener encima muchos packs de balta por seguridad.

#10 Chronomachine

Chronomachine

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 286 posts

Posteado 13 October 2011 - 11:05 PM

Muchas gracias por los concejos, este juego me ha encantado, llevo esta partida en la pc y otra mas adelantada en la XBOX que tengo en casa de mis padres. Tenia pensado hacerlo jedi consular, presisamente para tener las habilidades de la fuerza que mensionas. Llevo varias granadas para diferentes usos, ya que me gusta el estilo de Calo Nort, muy efectivo por cierto. Lo unico que lamento es la falta de "cascos" ya que hubiesen sido el complemento perfecto para mi personaje:

Imagen posteada

Por otro lado he estado pensando en cuales son los compañeros que podria llevarme, ya que me preocupa llevar los personajes Jedis porque se van a cuerpo a cuerpo y me dificultarian el uso de granadas.

Editado por Chronomachine, 13 October 2011 - 11:08 PM.

Albus Dumbledore

#11 Chronomachine

Chronomachine

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 286 posts

Posteado 19 October 2011 - 04:14 PM

Juas, anoche me toco enfrentarme a Dark Malak, me mato un par de veces ya que el desgraciado devuelve los disparos de los blaster, pero al final encontre el modo, lo dejo aca para cualquiera que se quiera hacer un personaje de armas:

Usar empujon de la fuerza + luego granadas + curacion cuando sea necesario (mejor de medikits para evitar gastar la energia). Con esto evitas que se te acerque y lo estas dañando con las granadas y empujon.

Ahorita voy bien, encontre una señora pistola de asesino sith (daños 6-9 creo). No hay cascos, pero encontre una señora mascara que me tiene muy contento.

Editado por Chronomachine, 19 October 2011 - 04:15 PM.

Albus Dumbledore

Responder