Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Serie videotutorial en Castellano sobre Blender (25 vídeos)

1 respuesta al tema

#1 Imaginista

Imaginista

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 988 posts

Posteado 25 September 2011 - 08:44 PM

Buenas,

Pues investigando sobre el mundo del modding me he topado con ésta interesante serie de videotutoriales en Castellano sobre Blender, que me parece todavía no estaban por el foro. Así que me he animado a compartirlo por si a alguien le pica el gusanillo, sobre todo con la inminente llegada de un nuevo TES. :) Aunque estos videotutoriales estén sobre todo enfocados a la animación.

Son del 2010, pero para empezar, o repasar conceptos, creo que pueden seguir siendo útiles.

Canal ConectaTutoriales, Tutoriales Blender

*El enlace os cargará el primero, pero para continuar la serie por orden hemos de reproducir los vídeos del margen derecho empezando por los de más abajo (desplazando la barra hasta el final) e ir hacia los de arriba, según vayamos viendo.

Espero que os gusten y os sirvan de alguna utilidad, aunque solo sea para ampliar vuestros conocimientos generales sobre el modding y la animación. :)

Extras:

*El resto de tutoriales de Ashara no los he puesto porque, aunque son muy buenos, me parecieron más específicos para los TES y su Construction Set.

Editado por Imaginista, 25 September 2011 - 09:06 PM.

#2 Olafo

Olafo

DLan's official Pumpkin

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4939 posts

Posteado 03 October 2011 - 03:02 PM

Buen aporte. Si algún día me decido a modelar algo, igual les echo un ojo. Porque, personalmente, les tengo bastante pánico a Blender y compañía :)

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.