Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Silent Hill: Downpour

13 respuestas al tema

#1 KaelThalazz

KaelThalazz

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 490 posts

Posteado 22 September 2011 - 03:45 PM

Bueno, me extraña que este post no este creado y aunque es comprensible, las opiniones sobre este videojuego estan divididas y la espectacion (deseo que lo saquen para PC) es grandisima, se supone que la desarrolladora Vatra Games levantara la saga del foso en el que la ha estancado Konami tras el videojuego 4 (el cual me gusto)

En fin, hace nada salio el trailer de del Tokyo Game Show donde Konami lanzaba un polemico trailer sobre este nuevo Silent hill, polemico por que ya parece estar inclinandose mucho al estilo del genial Alan Wake de Remedy y aun mas por la musica de (en lo personal) en genial grupo Korn, pero que, tambien personalmente, ESA (precisamente la del trailer) cancion no cuadra con la tematica de SH.

Sin mas rodeos ni pensamientos personales, el trailer en cuestion.

Como todos sabemos Akira ya no trabaja con Konami, lo que le quita cierto encanto al juego y creo que KoRn y el nuevo reemplazo de Akira (Daniel Licht, muy buen compositor por cierto) pueden llegar a nutrir (no crean que KoRn es solo lo que esta en ese trailer, I'm the One, una gran cancion de ellos demuestra que pueden crear obras de impacto emocional) un poco el audio (que es uno de los mejores temas en SH) para el videojuego mas no reemplazar al genio de Akira.

Cambiando de tema, ¿creeis que el ambiente corresponde a un Silent Hill? ¿creeis que este videojuego sacara del foso maldito en el que esta enclaustrado por las ultimas entregas de Konami?.

Editado por KaelThalazz, 22 September 2011 - 03:47 PM.

#2 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5577 posts

Posteado 22 September 2011 - 04:02 PM

Yo habia visto uno similar en la E3

Aunque pinte interesante los trailers actuales siempre suelen ser engañosos. Además es una saga muerta en cuanto a calidad, igual que Resident Evil.
Después de que se disolvió Team Silent no tiene ningún sentido jugar algo que lleve como titulo "silent hill".

#3 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 22 September 2011 - 04:02 PM

Pues se ve bien, aunque como tu has dicho tiene bastante pinta a Alan Wake. En cuanto a la música ¿no será solo para el trailer? Porque creo que quita un poco de ambiente.

No se decirte si salvará la saga o no ya que nunca he jugado a los Silent Hill, en cambio si a los Resident Evil. Y bueno, al menos tiene pinta de survival no como los últimos RE que parecen más un shooter. A ver si es verdad y lo sacan para PC, que me quede con las ganas del Alan Wake.

Saludos

#4 KaelThalazz

KaelThalazz

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 490 posts

Posteado 22 September 2011 - 04:18 PM

Bueno, tengo entendido que Korn hara el tema Principal de este Silent Hill y supongo que alternara momentos con Daniel Licth.

Por eso, ya muchos fans estan firmando una peticion para Varta y Konami, para que Korn no realice banda sonora para el juego

Peticion: http://www.petitiononline.com/Kornami/

Y por cierto, cito las palabras de Brian Gomez, Director del desarrollo de este SH que dio hace escasos 3 dias.

"Estaba preocupado cuando lo perdimos (Akira), lo perdimos realmente pronto en el desarrollo de Downpour. Pero era yo era un gran fan de Dexter ya, así que estoy feliz de que tengamos a Daniel Licht. Era lo más parecido a Akira, pero también trajo cosas nuevas".

"Aunque me encantaría tener el honor de trabajar con Akira, no siento que estemos fallando por no tenerle. Creo que la discusión entre él y Konami fue una jodida estupidez. Todo el mundo necesita calmarse y traerle de vuelta y hacer algo"

Aunque no habla de Korn, el papel de Korn parece ir quedando claro y en mi concepto puede quedar bien junto a Daniel pero sin Akira...

Por cierto, abri el post en un lugar errado, si alguien podria moverlo a la zona de videojuegos de consola, gracias ;D

Editado por KaelThalazz, 22 September 2011 - 04:20 PM.

#5 Milten__man

Milten__man

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 238 posts

Posteado 21 February 2012 - 01:18 PM

Veo que el tema esta bastante muerto, pero lo revivo para dar alguna info de interés xDDD

Parece ser que el juego va a salir a un precio de 39,95, me alegraría mucho de esta decisión de sacarlo tan barato si no fuera porque corriendo los tiempos que corren, cuando un juego sale a ese precio todos sabemos por qué es... parece ser que ni la propia konami confía en el próximo silent hill...

por otra parte los vídeos de gameplay que han salido muestran una mezcla entre los silent hill clasicos con unas escenas de persecucion y una mecanica de abrir puertas sacadas directamente de shattered memories, parece ser que también recupera el espíritu de exploración que se perdió con las 2 ultimas entregas, lo que me preocupa también es el aspecto de los monstruos, parecen una mezclan entre la niña de the ring y un sintecho :S

yo soy un gran fan de silent hill y ver como lo van matando entrega tras entrega es como una puñalada en el pecho para mi, tengo esperanzas en este juego por algunas cosas, pero otras me echan muchísimo para atrás, tenéis alguna esperanza en esta nueva entrega de silent hill, o creeis que será un rotundo fracaso?
Dovahkiin Dovahkiin
Naal ok zin los vahriin
Wah dein vokul mahfaeraak ahst vaal
Ahrk fin norok paal graan
Fod nust hon zindro zaan
Dovahkiin Fah hin kogaan mu draal

#6 Tio_Sephi

Tio_Sephi

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1082 posts

Posteado 21 February 2012 - 02:08 PM

Yo pude probarlo en el gamefest y la verdad es que se parece bastante al home coming en el sistema de combate y la jugabilidad en general.
La ambientacion esta muy chula y graficamente sin ser la panacea, esta bastante currado. Del sonido ni idea porque jugar rodeado de gente dando voces, musica de los stand y demas... xDDD
Mi primera impresion fue buena :thumb:
Imagen posteadaImagen posteada

#7 Milten__man

Milten__man

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 238 posts

Posteado 22 February 2012 - 06:36 PM

Yo pude probarlo en el gamefest y la verdad es que se parece bastante al home coming en el sistema de combate y la jugabilidad en general.
La ambientacion esta muy chula y graficamente sin ser la panacea, esta bastante currado. Del sonido ni idea porque jugar rodeado de gente dando voces, musica de los stand y demas... xDDD
Mi primera impresion fue buena :thumb:

Eso me da mas esperanzas! gracias, a ver que tal sale el juego, puede que merezca la pena y todo.
Dovahkiin Dovahkiin
Naal ok zin los vahriin
Wah dein vokul mahfaeraak ahst vaal
Ahrk fin norok paal graan
Fod nust hon zindro zaan
Dovahkiin Fah hin kogaan mu draal

#8 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5577 posts

Posteado 05 March 2012 - 06:52 PM

Sale el 13 de Marzo

Fuente

#9 Doriandark

Doriandark

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1813 posts

Posteado 06 March 2012 - 11:53 PM

Sale el 13 de Marzo

Fuente

Excelente noticia :alabanza:

#10 Doxer

Doxer

City Builder marginado

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2196 posts

Posteado 07 March 2012 - 01:17 PM

Yo creo que esta saga esta muerta y como no cambie mucho no da para mas, haber que tal este titulo pero desde la 3 entrega ya me dio el bajón.

En resident evil puede cambiar de localización o es mas manejable o modificable el argumento o historia y puede que de mas vida a la saga, pero silent hill con el 1 juego ya para mi fue suficiente y no estirar el juego creando una saga que cada vez va mas a desaparecer con un mal sabor de boca y no como se merece.

De tosas formas ha esperar ya que cambiando de compañía nos puede dar un resurgir.

Tengo un Trastorno obsesivo-compulsivo por probar todo MMO que veo, intentando encontrar el mmorpg casi perfecto.

76561198062588422.png

#11 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5577 posts

Posteado 07 March 2012 - 01:22 PM

En resident evil puede cambiar de localización o es mas manejable o modificable el argumento o historia y puede que de mas vida a la saga, pero silent hill con el 1 juego ya para mi fue suficiente

No entiendo porque decis eso. El Silent Hill 2 es excelente y, aunque en menor calidad, el 3 y el 4 son buenos juegos tambien. Después si empezo la decadencia hasta llegar al punto actual en que es una saga muerta, sin ideas y sin gracia.

#12 Doriandark

Doriandark

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1813 posts

Posteado 07 March 2012 - 01:34 PM

En resident evil puede cambiar de localización o es mas manejable o modificable el argumento o historia y puede que de mas vida a la saga, pero silent hill con el 1 juego ya para mi fue suficiente

No entiendo porque decis eso. El Silent Hill 2 es excelente y, aunque en menor calidad, el 3 y el 4 son buenos juegos tambien. Después si empezo la decadencia hasta llegar al punto actual en que es una saga muerta, sin ideas y sin gracia.

No sé si saga muerta, es excesivo. Origins es muy buen juego. Tampoco creo que la comparación con RE le siente bien, en lo personal los detesto por el exceso de acción. Irónicamente uno de los juegos que captura un poco la esencia oscura de SH es Alan Wake, claro que tiene mucha mas acción, pero es un juegazo con un gran argumento. Esperaré ansioso este :)

#13 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5577 posts

Posteado 17 March 2012 - 01:32 PM

Una review en LevelUp para el que le interese. Le encajaron un 7.

En IGN en cambio le metieron un 4.5

Editado por Eden, 17 March 2012 - 02:27 PM.

#14 Doriandark

Doriandark

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1813 posts

Posteado 30 June 2012 - 02:43 PM

Un D E S A S T R E. No me agradó en lo mas mínimo y no lo pude terminar. Enemigos clónicos, problemas serios de estabilidad (que afectan la jugabilidad), ausencia de música ambiental y sonido pobre. Salvo la intro, que es decente, el resto me pareció horrible. No lo voy a volver a tocar. Sus controles también me molestaron en exceso. En fin, nada decente al menos para mi agrado. Ví algo de Book of Memories y también me asustó. Ojalá retomen la idea inicial (y un presupuesto decente por que acá se nota que faltó dinero) para revivir SH.

Saludos.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.