Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Dead or Alive 5

5 respuestas al tema

#1 garekman

garekman

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3018 posts

Posteado 16 September 2011 - 10:36 AM

Hola, gente.

Recién anunciado en la TGS: Dead or Alive 5 saldrá en 2012 para PS3 y 360. Una estupenda noticia, dada la alta calidad de la que siempre gozan estos títulos. El maestro Itagaki ya no está en Tecmo/Team Ninja, pero con tantas entregas a sus espaldas y con el (según he leído) excelente Dimensions, estoy convencido de que DoA5 volverá a engancharnos a esos combates rápidos y emocionantes a los que estamos acostumbrados.

Personalmente, nunca he sido muy bueno en los DoA (en el 2, por ejemplo, el Tengu siempre me ganaba por lo menos un combate; y en el 4, el clon de Kasumi me metía todas las palizas que quería y más), pero me gusta muchísimo más que las sagas de Namco (Tekken/SoulCalibur), gracias a los contraataques, una característica que le aporta, para mi gusto, mucha agilidad y emoción a cada combate.

El vídeo que lo anuncia, en el que se ve combatir a Ryu contra Hayate, aquí.

#2 Rebolok

Rebolok

Humano

• Miembro DLAN
  • Pip
  • 87 posts

Posteado 16 September 2011 - 02:19 PM

También saldrá el nuevo Virtua Fighter, no?

Nunca me hacía fjado en versiones anteriores de ese juego y cuando salió para xbox 360 lo compré de segunda mano al tiempo y me sorprendió gratamente.

#3 garekman

garekman

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3018 posts

Posteado 16 September 2011 - 03:38 PM

Lo cierto es que desde que jugué al VF (creo que eñ 3) para PS2 nunca lo he vuelto a probar (me pareció muy ortopédico). Pero sí le puedo dar una oportunidad al 5, a ver qué tal.

#4 garekman

garekman

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3018 posts

Posteado 15 December 2011 - 03:32 PM

Ninja Gaiden 3 incluirá una demo de DoA 5. En PS3 estarán disponibles Hayate y Ayane, en X360 Hayabusa y Hitomi, y en la EC de cualquier versión estarán los 4.

La fecha de salida de DoA5 es de momento "Invierno de 2012".

#5 Tio_Sephi

Tio_Sephi

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1082 posts

Posteado 15 December 2011 - 11:09 PM

A mi tambien me encanta esta saga. Tengo el 2 en dreamcast y el 4 en xbox, aparte de que he jugado bastante al dimensions con la 3ds de un amigo (muy bueno por cierto).
De momento solo han enseñado un teaser 4 capturas, esperemos que este a la altura de los anteriores aunque Itakagi no este detras...
Imagen posteadaImagen posteada

#6 garekman

garekman

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3018 posts

Posteado 15 December 2011 - 11:38 PM

Anda, pues estás igual que yo. Yo jugué al 2 en la PS (2, valga la redundancia) y al 4 en la 360, y me parecen mucho más dinámicos y divertidos que el Tekken, por ejemplo, aunque con los juggle que añadieron en DoA 4 me fastidiaron un poco (precisamente son los juggle lo que no me gusta de los Tekken y SC).

El teaser me pareció genial, los efectos de golpe (las ondas que causan los puñetazos) son simples y resultonas, aunque innecesarias, el juego se ve muchísimo mejor, el diseño de los personajes (bueno, el de Hayate y Ayane) están mucho mejor (en mi opinión) y los combos con QTE que añadan al tirar al enemigo por un saliente le pueden dar más vida (y más espectacularidad), con lo cual estoy deseando esa demo. Si me vendieron el Ninja Gaiden 3 con la afirmación de que iban a hacer "un Ryu más humano con decisiones morales", me han vendido la EC con esta demo.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.