WoW
Posteado 16 September 2011 - 01:13 AM
Respondiendo a tu pregunta Alexdro, no se si estarás familiarizado o no con los mmorpg, pero en ellos muy rara vez prima lo que podría decirse un hilo argumental sólido. Si buscas una historia atrayente digna del cine, mejor orienta tu tiempo a singles player y de paso no pagas una cuota mensual. Se podría decir que cuando tienes el nivel necesario para entrar a según que raids, puedes enterarte de la historia que habia vigente en ese momento. Por ponerte un ejemplo, hasta hace poco, el malo maloso del juego era el rey Lich, el principe Arthas, y si asistias a sus raids a nivel 80 (Ciudadela de Corona de Hielo) te podias (y puedes aún) ver su historia, de como los héroes (los jugadores) derrocan al maligno rey, etc. Actualmente el malo maloso del juego es (o será en breve) Alamuerte. ¿Que ocurre?, que al ser el Rey Lich, contenido de la expansión anterior, no hay casi gente que actualmente haga esas raids, por lo que ver contenido antiguo puede ser complicado.
De cualquier forma, ya te digo, si lo que buscas es un guión firme, profundo, etc. Los mmorpgs en general, no serían la elección más acertada para ti.
Posteado 16 September 2011 - 01:18 AM
te mintieron, el juego no tiene historia concreta, ademas si te aburriste al lv 16 no sirves para el WOW
Nunca jugaste WoW.
----
Ya apartir de lvl 15 podes hacer Dungeons, una alternativa para levear si es que no te gusta realizar misiones. Vas a subir mucho más rapido, pero te perderas del gran contenido historico de las misiones. También apartir de lvl 10 podes hacer Battlegrounds (PvP), los cuales dan poca experiencia en comparación a las quests y dungeons pero te permite juntar Honor Points para comprar más adelante gear (equipo) de PvP.
El WoW tiene mucho contenido pero demasiado, diria que es el juego con más contenido de todos los Mmorpgs por haber. Tenes de todo para hacer y cuanto más nivel tengas mejor se pone la cosa.
Yo juego en Us-Ragnaros y Us-Darkspear por cierto.
Posteado 16 September 2011 - 04:09 AM
Posteado 16 September 2011 - 07:49 PM
yoshi lo siento si no sono amable, no fue mi intencion ofender, obi una cosa es contenido de misiones y otra cosa es una hila argumenta muy solida e interesante, yo hago puras misiones y casi nunca masmorras y la verdad el argumento es bastante debil ( entendiendose por ser un MMORPG), otra cosa tengo un orco guerrero lv 56 y un caballero de la muerte lv 73 casi 74 y sigo jugando.
Estem... el contenido historico de las misiones tiene un jugo espetacular, será que vos no prestas mucha atención. Las misiones de Northrend son las que más historia tienen, más que nada las visiones de Arthas del pasado. Cataclysm tiene muchisimo lore, más que nada en Mount Hyjal con Malfurion y los otros druidas. Las Daylis de Molten Core son increíbles y eso que son misiones diarias.
Mira yo tengo un Blood Elf Death Knight 85 y un Warrior 60, y desde que empece disfrute cada momento de las misiones y su historia.
Posteado 16 September 2011 - 10:36 PM
Posteado 17 September 2011 - 01:37 AM
Tengo un paladin enano y es que me refiero a que como puede gustar un juego que se basa en los mismo de continuo ah y soy nuevo, queria empezar con un mmo y empexe con el mejor, por ahora las misiones son, mata tal numero de tal o ve alli a entregar esto y luego alli, cosas asi xD
Hmm, estas seguro que no te salteaste ninguna misión? Las primeras misiones son bastante entretenidas, pero luego son mucho mejores. Si estas jugando la Starter Version (Free to play WoW), trata de probar otras razas antes de cambiar. El juego es enorme, y en los lvls superiores es donde más se destaca.
no es que no disfrute de las misiones, es que la historia no es tan sostenida, tu haces especificaciones donde el argumento se hace solido y ese es el problema, el engloba todo el WOW y no solo regiones concretas.
Te lo vuelvo a discutir, para mi o estas jugando en un server privado que no tiene el contenido de Cataclysm y/o WoTLK o jugas otro WoW o.O...
Dime en que regiones en especial donde ves que no hay "historia".
Editado por Obi-On-Kobe, 17 September 2011 - 01:38 AM.
Posteado 17 September 2011 - 05:03 PM
no digo que no haya historia, digo que no es una historia sostenida, pero mejor no discutir por un problema que puede ser de opiniones.
PD: tal vez mi mentalidad viene a que yo queria un warcraft 4
Como quieras, yo sigo en mi posición de que la historia es muy sostenida. Y más en niveles altos, probaste las misiones de Icecrown en su totalidad?
Y si, todos queriamos un Warcraft 4.
Posteado 18 September 2011 - 01:29 AM
PD: problematico hubieras citado el dicho " el dinero mueve al mundo" es mas rapido XD
Posteado 18 September 2011 - 10:05 AM
yo fui horda y como horda que fui no puedo decirte como son las misiones de los humanos , pero la de los orcos trolls si tienen argumento , empiezas con algunas misiones muy triviales , como la de despertar a los peones para que trabajen , recoger fruta , luego empiezas a darte misiones sobre la secta esta de orcos que hay y te van metiendo en ambiente luego llegas a las islas del eco (supongo que esta parte .. ya habra cambiado con el parche que pusieorn) y te cuentan la historia de las islas , de como los trolls las coqnusitaron y los lanzanegra se vieron exiliados , juento a piratas humanos etcetc.
una cosa es decir que el wow no tiene argumento... yo creo que segurament tu no te leias las quest , o no les prestabas antecion.
tengo entendido que las quest de los humanos y la alianza se centran en los delfias y que las quest de gnomos en gnomeregran por ejmeplo las quest de los renegados se centran en la crurazada escarlata y si... son cadenas de quest que tienen argumento , y si las haces todas algunas acaban en el monasterio escarlata.
esto que te digo son las quest a nivel bajo ,que tengo entendido que con la ultima expansion todo esto habra cambiado en alguna medida y habra quest que las han quitado y habran metido nuevas.
y ya repito.... yo creo que mas que no tener argumento es que no has querido verlo , por que si te lees las quest despecito , habra algunas que son triviales , como traeme 2 botellas de leche , pero otras no lo son..... y muchas de ells van entrelazadas.
y a niveles altos ya ni te cuento.. las cadenas de quest del sigilo en la zona de costaur o las quest de molino tarren y el campo de prisioneros.
etc etc.