Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

5 Days a Stranger

16 respuestas al tema

#1 kurt28

kurt28

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 39 posts

Posteado 11 September 2011 - 10:57 PM

5 Days A Stranger traducido al español

Esta es una traducción no oficial de la aventura. Se ha usado la versión internacional, dudo que funcione en las otras versiones. Concretamente he usado la del siguiente enlace: http://www.fullyramb...s/5daystran.zip

Se ha traducido textos e imágenes como podéis observar en las imágenes. Cuenta con todos los acentos castellanos.

Imagen posteada

Imagen posteada

Imagen posteada

Imagen posteada

Parche al castellano (207 Kb comprimido en rar / 1,9 Mb descomprimido)

Notas de uso: Descomprimir en la carpeta del juego.

Después de ésta, tengo otras pendientes como Al Emmo, la saga Blackwell y quizá Gemini Rue.

Saludos para todos.

Editado por kurt28, 14 August 2012 - 06:21 PM.

Jugando: Mundodisco en la PSP, Gabriel Knight 3 en el portatil, Broken Sword 4 en el sobremesa y Kaptain Brawe en el móvil
Últimas AGs jugadas: GK1, GK2, The Blackwell Legacy, Resonance y Deponia
Juegos traducidos: 5 Days a Stranger, Gemini Rue, The Blackwell Legacy, The Blackwell Unbound y King Quest Chapter 1
Traduciendo: 
Trasteando: Una AG del 2007
Testeando: ------

9358.png

#2 cireja

cireja

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 75 posts

Posteado 12 September 2011 - 01:58 PM

Muchísimas gracias Kurt. Oye, qué taponazo el haber descubierto como destripar el AGS, ¿no? Cuenta, hombre, cuenta un poco. Que todos hemos perdido un poco de nuestro tiempo alguna vez intentando bucear por el código del AGS buscando como destriparlo.
Un puntazo, sí señor.

:)

Inicio-Cireja_WinXP.png

#3 asperet

asperet

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 27 posts

Posteado 12 September 2011 - 02:33 PM

Estupenda noticia, kurt. Espero ansioso las demas traducciones y sobre todo que nos expliques como lo has conseguido. Gracias de nuevo por este estupendo trabajo.

Saludos :alabanza:

#4 jackic

jackic

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 56 posts

Posteado 12 September 2011 - 03:20 PM

Muchas gracias por abrirles las puertas a los castellano-parlantes a esta saga de juegos. Si te fueses a poner con el resto de capítulos (que personalmente me encantaron) me ofrezco para ayudarte a traducir el texto que haga falta.

Un saludo y gracias de nuevo.

Mis traducciones:

https://jackicblog.blogspot.com/

#5 kurt28

kurt28

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 39 posts

Posteado 12 September 2011 - 05:34 PM

Muchísimas gracias Kurt. Oye, qué taponazo el haber descubierto como destripar el AGS, ¿no? Cuenta, hombre, cuenta un poco. Que todos hemos perdido un poco de nuestro tiempo alguna vez intentando bucear por el código del AGS buscando como destriparlo.
Un puntazo, sí señor.

:)

Estupenda noticia, kurt. Espero ansioso las demas traducciones y sobre todo que nos expliques como lo has conseguido. Gracias de nuevo por este estupendo trabajo.

Saludos :alabanza:

Pues sí, ya os contaré cómo lo he conseguido. Pienso realizar un pequeño tuto y explicarlo para que quede claro. Con las últimas de AGS (3.x) la cosa cambia un poco; pero entre un colega y yo, ya estamos manos a la obra de poder conseguirlo. Con lo que Gemini Rue puede ser factible.

Muchas gracias por abrirles las puertas a los castellano-parlantes a esta saga de juegos. Si te fueses a poner con el resto de capítulos (que personalmente me encantaron) me ofrezco para ayudarte a traducir el texto que haga falta.

Un saludo y gracias de nuevo.

¿Te refieres a 7 Days a Skeptic, Trillby's Notes y 6 Days a Sacrifice?, o quizá ¿a las demás aventuras AGS?.

Te puedo pasar el texto de las primeras si quieres, y yo me encargo de compilarlo y traducir las imágenes que pueda haber. Es que personalmente, le tengo ganas a Gemini Rue, y quiero ponerme en cuanto pueda.

Jugando: Mundodisco en la PSP, Gabriel Knight 3 en el portatil, Broken Sword 4 en el sobremesa y Kaptain Brawe en el móvil
Juegos traducidos: 5 Days a Stranger, Gemini Rue, The Blackwell Legacy, The Blackwell Unbound y King Quest Chapter 1
Traduciendo: 

9358.png

#6 jackic

jackic

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 56 posts

Posteado 12 September 2011 - 09:31 PM

Exacto, me refiero en concreto a la saga de Trilby, pero ahora cuento con algo de tiempo en mis manos con lo que si necesitas ayuda con Gemini Rue también, extiendo mi oferta de ayuda.

Un saludo.

Mis traducciones:

https://jackicblog.blogspot.com/

#7 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13434 posts

Posteado 12 September 2011 - 11:24 PM

Que buena noticia Kurt, tanto la tradu como la posibilidad de editar las aventuras con AGS. Excelente curro!!! :thumb:

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#8 kurt28

kurt28

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 39 posts

Posteado 14 September 2011 - 09:19 AM

Exacto, me refiero en concreto a la saga de Trilby, pero ahora cuento con algo de tiempo en mis manos con lo que si necesitas ayuda con Gemini Rue también, extiendo mi oferta de ayuda.

Un saludo.

Te he mandado un privado para que me digas por dónde te mando el texto de 7 Days.

Un saludo.

Traduciendo: 

9358.png

#9 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• ¡GM del decenio!
  • 18294 posts

Posteado 14 September 2011 - 03:32 PM

Excelente noticia. Me gustó mucho este juego, así k me alegra saber k ahora también lo podrá disfrutar la gente k tiene dificultades con el inglés :D

Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG

#10 cireja

cireja

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 75 posts

Posteado 30 November 2011 - 05:07 PM

Terminada. Enhorabuena de nuevo por la traducción, es perfecta. Sólo me apareció una frase en inglés una vez, no recuerdo donde, fue al probar por segunda vez una cosa muy rara en un sitio todavía más rearo, ya no me acuerdo.
También me he topado con un bug cabrón en el jardín de la piscina que me hizo tirar de una partida guardada, porque no había manera de salir de ahí.
---Alerta destripe---
Spoiler

Pues eso, la aventura está del copón. Un poco aburrida algunas veces, yo diría que por la total ausencia de sonidos y musiquillas, pero en general me ha gustado mucho.

Inicio-Cireja_WinXP.png

#11 Rainor

Rainor

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 24 posts

Posteado 14 August 2012 - 12:43 PM

Buenas gente!, el enlace de la traduccion ya no existe existe algun alma caritativa que pueda pasarme la traduccion??

#12 kurt28

kurt28

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 39 posts

Posteado 14 August 2012 - 06:21 PM

Arreglado el enlace.

Si lo quieren hospedar en clandlan mejor. :thumb:

Editado por kurt28, 14 August 2012 - 06:21 PM.

Traduciendo: 

9358.png

#13 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26584 posts

Posteado 15 August 2012 - 11:39 PM

Bueno, gracias a Sunk por pasarme el enlace, porque no lo había visto :cristal:

Subida a la web :) http://academia.clan...Days A Stranger
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#14 Rainor

Rainor

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 24 posts

Posteado 16 August 2012 - 06:43 PM

Graaacias kurt! ya me lo he pasado, buen juego y buena traduccion!

#15 El piojo

El piojo

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 02 April 2013 - 05:21 AM

El archivo que subieron a clandlan es el juego, no la traduccion.

Por favor podrian subir la traduccion al español?

Gracias

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.