Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Ya se puede reservar KOTOR 2!!!

9 respuestas al tema

#1 PEPO

PEPO

Thousand year old-Jedi Master

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1216 posts

Posteado 15 August 2004 - 05:45 PM

Si es verdad en uno de los links de Amazon.co.uk a una pagina americana te dice que si lo reservas ya te hacen un 10% de descuento. La gente hace cualquier cosa por ganar dinero.

Adios

PEPO

#2 InnerMoon

InnerMoon

Señor del Valle de las Minas

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2296 posts

Posteado 15 August 2004 - 06:04 PM

Alguien sabe cuales son los requerimientos de equipo de este KotOR 2?

#3 PEPO

PEPO

Thousand year old-Jedi Master

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1216 posts

Posteado 15 August 2004 - 06:10 PM

Como vamos a saberlo si sale en Febrero en America. De todas formas supongo que te pedira un poco más de lo que el primer KOTOR te pedia.

Adios

PEPO

#4 TYR

TYR

Lord of justice

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 6144 posts

Posteado 15 August 2004 - 08:39 PM

Si, mas o menos pedirá lo mismo, pero pedira un poquitin mas, ya que se han mejorado algunos aspectos graficos.
Venga hasta siempre!

#5 arcanos

arcanos

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 973 posts

Posteado 15 August 2004 - 09:17 PM

joder con las prisas que aun faltan seis meses minimo.
Dicen los asiaticos que el agua es mas fuerte que la roca, pero yo os digo: luchamos contra hombre no contra el agua asi que seamos rocas y destrocemos a esos infieles.

#6 Tonikeeper

Tonikeeper

Lord Nerevar

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 6415 posts

Posteado 15 August 2004 - 09:34 PM

A nadie mas q a mi le parece q ¿es un poco raro q saquen la segunda parte d un juego cuando la primera va a tener un año escaso d antiguedad?

Hubiera comprendido una expansion pero ¿una secuela?.Veo muchisimos intereses comerciales para q coincida su salida con el Episodio 3 (q es mas o menos por esas fechas ¿no? eso creo haber leido)asi q ,espero equivocarm,el kotor 2 va a ser un "bluff",una rotunda decepcion.Mismo juego pero distinta historia.

Chao
Imagen posteada
Imagen posteada
Imagen posteada

Userbars by SunkDevifull.Gracias :)

#7 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24096 posts

Posteado 16 August 2004 - 01:58 AM

He visto juegos con mayor tiempo de espera, al fin y al cabo, ya sólo queda poco más medio año.

La nueva película de Star Wars se estrenará mundialmente el 19 de Mayo de 2005, el juego sale algo antes... no sé, es posible que aprovechen el tirón para ambos productos, pero realmente no creo que fuera el objetivo principal.

Para cuando salga esta secuela tendrá aproximadamente 2 años, así que tampoco es algo raro, ten en cuenta que no es la misma compañía la que los está desarrollando y que no es tecnología nueva, yo creo que no es nada raro, hay secuelas con motores nuevos y que las hace la misma compañía, inmersa en varios productos y que no se diferencian mucho más, así que tampoco lo veo raro.
En cualquier caso, creo que es una alegría poder ver un KotOR II casi para cualquiera...
SunkDevifull

#8 Feyd Mandalore

Feyd Mandalore

Lider Mandaloriano

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4994 posts

Posteado 16 August 2004 - 09:54 AM

estoy de acuerdo con sunk los graficos y el motor ya esta hecho asi ke solo kedan personajes planetas y argumento lo de pedir mas igual pidern mas tarjeta grafica o mas velocidad lo cual me dare con un anto entre los dientes seguro

#9 TYR

TYR

Lord of justice

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 6144 posts

Posteado 16 August 2004 - 02:28 PM

Cierto, además los de Obsidian ya tenian una cantidad de trabajo hecho immenso, ya que si os fijais en las imagenes, hay planetas que utilizan los mismos tiselets, los soldados sith visten iguales, etc...
Venga hasta siempre!

#10 Feyd Mandalore

Feyd Mandalore

Lider Mandaloriano

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4994 posts

Posteado 17 August 2004 - 11:11 PM

si yo he visto en el trailer de lucasarts (creo haber visto) un mandaloriano pero no uno cualkiera sino un Fett porke el casco es parecidisimo al de los Fett asi ke supongo ke sera uno (ojalá)

VIVA MANDALORE

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.