Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

siguen usando el irc?

2 respuestas al tema

#1 rich4r

rich4r

MilNombres

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3040 posts

Posteado 25 August 2011 - 05:28 PM

bueno ya encontre como entrar pero no se si aun lo usan xD si no pues espero la respuesta si .. lo usan en que horario para jugar alguna partida xD
rolcz.jpg

#2 Bragolsûl

Bragolsûl

¡Temblad insensatos!

• Bragolsûl
  • PipPipPipPipPip
  • 5824 posts

Posteado 25 August 2011 - 06:26 PM

Seguimos usándolo, aunque con bastante menos caudal de gente que hace unos años.
Actualmente no sé si están jugando alguna partida de algo.
Encontrar gente es medio azaroso, hay que tener puntería. Los viernes y sábados a la noche por ahí encontrás a algunos sudamericanos (aunque últimamente somos pocos... a veces uno o dos XDD).
Supongo que más temprano uno puede encontrarse con varios españoles.

¡Gran Concurso de Relatos!
ClanDLAN y Beamdog regalan:
BGEE
BG2EE
IWDEE

Hilo del concurso...

'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

Cada noche, al acostarme y cerrar los ojos, mi mente sigue trabajando en una incógnita. Una única, sobrecogedora, angustiante y desesperada pregunta: ¿sirve de algo realmente luchar en contra del offtopic?

---------------------------------------------------------

- ¿Me das un autógrafo?
- Como no: Immort XDD

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

#3 Anibal Barca

Anibal Barca

DLan Grim Squad

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2284 posts

Posteado 25 August 2011 - 11:59 PM

Yo termino ronda de exámenes y me volvéis a ver los sábados :P

"Se aproxima la ventisca del lobo, la era de la espada y del hacha"

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.