Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

¿Tantos bugs tiene New Vegas?

• Por favor, ingresa para responder
24 respuestas al tema

#1 sajenitis

sajenitis

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 209 posts

Posteado 25 August 2011 - 01:20 PM

Hola,estoy jugando a new vegas y acabo de oir un podscats (el de game over) en el que hacen un analisis del juego.
Bien pues al juego lo ponen como muy bueno a la altura de fo3,pero la nota final que le dan es malisima por la cantidad de bugs que tiene.

Ellos dicen que se hace injugable,bugs que afectan a la mision principal,que afectan a la reputacion que tengas con las facciones,bugs graficos y muros invisibles que te impiden avanzar en un mundo abierto como el de los fall outs.

Sobre bugs de las facciones dan como ejemplo que te lleves bien con una de ellas y de repente se te pongan a dispararte con una mision activa de ellos mismos.

Pues llevo 10 horas de juego y hasta ahora no me ha pasado gran cosa digna de comentar en cuestion de bugs,pero tengo miedo de avanzado el juego se haga tan injugable como los de game over dicen.

Nombran un bug grafico como ejemplo (que por cierto lo he visto en you tube pero a mi no me ha pasado),que es cuando al principio del juego el doctor que te cura sale con la cabeza boca abajo.

Yo lo que quisiera es si alguien que se haya pasado el juego o vaya bastante avanzado me comente si es verdad la injugabilidad y si tiene tantos bugs ,y asi fuera si existe algun parche o varios para arreglarlos antes de que avance mas en el juego.
Lo estoy jugando en version pc de STEAM.

#2 Team21

Team21

Humano

• Miembro DLAN
  • Pip
  • 20 posts

Posteado 25 August 2011 - 01:34 PM

Yo lo jugé, hice muchas misiones secundarias y me pasé la principal, y nunca tuve ningún bug. Es cuestión de ponerle los parches oficiales y nada más. Aunque lo de los muros invisibles es verdad, yo le puse un mod para quitarlos, que si vas por territorio rocoso es una tortura, no te deja andar.

Editado por Team21, 25 August 2011 - 01:34 PM.

#3 Donpipollas

Donpipollas

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3186 posts

Posteado 25 August 2011 - 01:41 PM

Yo tampoco tuve bugs en toda la partida. Aunque está claro que los hay XD.

No sé, parece que a unos les tocan todos los bugs y otros se libran XD.
Imagen posteada

http://deusexnuke.blogspot.com/

Deus Ex Nuke es un mundo habitado por seres humanos y razas de mutantes inteligentes que luchan por sobrevivir en una tierra salvaje, brutal, devastada por una guerra nuclear que ya nadie recuerda. El nuke, la droga más fuerte y adictiva que haya existido, causa estragos en una población que parece sobrevivir para su consumo.

#4 Team21

Team21

Humano

• Miembro DLAN
  • Pip
  • 20 posts

Posteado 25 August 2011 - 01:54 PM

Curiosamente a TODAS las webs que lo analizaron fueron de esas a quienes les tocan todos xD

#5 Perea2

Perea2

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 298 posts

Posteado 25 August 2011 - 02:23 PM

Yo tuve un bug que las armas se me disparaban solas y constantemente, me pillo en plena matanza de la Hermandad del Acero y pense dejar el juego, el bug se me quito quitando la municion de todas las armas que tenia
Imagen posteada

- Ser Rodrik Cassel : Calla ahora niño, me voy a ver a tu padre.

Arcanum, una joya

#6 xenoformo

xenoformo

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 100 posts

Posteado 25 August 2011 - 03:19 PM

A pesar de que es uno de mis juegos favoritos he de reconocer que me han tocado una buena cantidad de bugs:

- Las canciones de la radio no se escuchan.
- La sed, el hambre y el sueño no suben con el tiempo o no aparecen registradas.
- El buscador C de Euclid no dispara.
- Quedarse atascado al pasar por encima de las rocas.
- Salidas al escritorio aleatorias.
- Pésimo rendimiento gráfico, que se solucionó con los diversos parches.
- Misiones secundarias rotas, por suerte no me pasó eso con la misión principal.
- A pesar de instalar la versión física del juego, se bajó e instaló los 8 Gigas de la versión de steam.
- Problemas con los los diálogos de la seguidora Verónica.
- Algún bug más que se me olvida.

Pero aún así os recomiendo que terminéis el juego y daros la enhorabuena por no tener bugs :thumb:

#7 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Moderador
  • 6398 posts

Posteado 25 August 2011 - 03:38 PM

- A pesar de instalar la versión física del juego, se bajó e instaló los 8 Gigas de la versión de steam.

Eso es un fastidio, sí. Pero no es un bug.

Yo sólo recuerdo uno. Aterrador, eso sí, y por lo que veo bastante común:

Pathfinder: Kingmaker (escalamos las montañas porque están ahí)

Starlancer (testeando)

Night in the Woods  -  Dreamfall Chapters  - Ankh 2: Heart of Osiris  - The Walking Dead season1 - Xenonauts  - 1954: Alcatraz

Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - Anachronox - The Void - Chrome: SpecForce

Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction  -  Into the Breach

The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma

Amnesia: Justine -Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars  -  Amadeus

GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus

Dark  -  The Banner Saga  -  Thief II: The Metal Age - 1849 Gold Edition - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur

The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space  -  Divinity: Original Sin

#8 sajenitis

sajenitis

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 209 posts

Posteado 25 August 2011 - 03:53 PM

el de las canciones de la radio lo solucione con un parche

#9 Olafo

Olafo

DLan's official Pumpkin

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4942 posts

Posteado 25 August 2011 - 04:30 PM

Errores tiene muchos, pero subsanados gran parte de ellos con el parche 1.4

#10 Coco-Ta

Coco-Ta

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 766 posts

Posteado 25 August 2011 - 05:04 PM

el de las canciones de la radio lo solucione con un parche

Hola, ¿qué parche, oficial?

He visto lo de rehacerte la radio con el mismo contenido de la radio de New Vegas o añadiendo otras, u otros que recuperan algunas canciones que estando, no se disparan en la radio (no suenan, vamos), (así como otro que mete otras músicas del juego que no sonaban, pero ninguno de esos mods arregla el hecho de que en la Radio New vegas, el único que tiene voz es el señor New Vegas (los demás, cantantes, no suenan más de 10 segundos la mayoría de las veces).

Lo de las salidas a escritorio (unas 10 veces más frecuentes que en el FO3 que ya tenía muy frecuentes salidas), se arregla con varios parches -mods- que mejoran la estabilidad, entre ellos, el ejecutable para habilitar RAMs de 4GB, pero he visto alguno más...

Editado por Coco-Ta, 25 August 2011 - 05:15 PM.

Imagen posteada

Imagen posteada

#11 Bragolsûl

Bragolsûl

¡Temblad insensatos!

• Bragolsûl
  • PipPipPipPipPip
  • 5824 posts

Posteado 25 August 2011 - 06:07 PM

Curiosamente a TODAS las webs que lo analizaron fueron de esas a quienes les tocan todos xD

Es posible que se deba a que las webs de revisiones analizan los juegos ni bien salen, cuando, por supuesto, todavía no existe ningún parche. XD

¡Gran Concurso de Relatos!
ClanDLAN y Beamdog regalan:
BGEE
BG2EE
IWDEE

Hilo del concurso...

'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

Cada noche, al acostarme y cerrar los ojos, mi mente sigue trabajando en una incógnita. Una única, sobrecogedora, angustiante y desesperada pregunta: ¿sirve de algo realmente luchar en contra del offtopic?

---------------------------------------------------------

- ¿Me das un autógrafo?
- Como no: Immort XDD

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

#12 sajenitis

sajenitis

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 209 posts

Posteado 25 August 2011 - 08:02 PM

Coco estaba hablando del mismo parche que dices tu

#13 Thronak

Thronak

Sr. Lemur

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1643 posts

Posteado 25 August 2011 - 09:54 PM

]Es posible que se deba a que las webs de revisiones analizan los juegos ni bien salen, cuando, por supuesto, todavía no existe ningún parche. XD

Se supone que se paga por un juego completo.. no por uno que necesite ser parcheado.. aún recuerdo la gracia del Sacred2.

Bugs en sí, me ha pasado el de Verónica, algunos cuelgues y a veces la pantalla de carga .. no termina nunca de cargar. Por lo demás ningún fallo con las misiones (Sólo el tema de que no me salte el logro en steam, pero eso puede ser que haya habido algún corte de internet justamente en ese instante.. xD)
Toda luz tiene su sombra, cuanto mas intensa y clara es la luz, mas definida y oscura es la sombra que proyecta

#14 Gurthang

Gurthang

Esclavo del sector 7G

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5460 posts

Posteado 25 August 2011 - 10:25 PM

Se supone que se paga por un juego completo.. no por uno que necesite ser parcheado.. aún recuerdo la gracia del Sacred2.

Ya, pero no es tan sencillo sacar un juego así de grande, con tantas variables, y tan abierto a ser modificado por el publico, sin un solo error. Que tampoco es que tenga tantos. Difícilmente veas demasiados en una sola partida, ya otra cosa si uno juega varias. Ademas, la mayoría son bugs se solucionan cargando otra partida anterior, nunca vi nada que no me dejara continuar jugando y eso que le eché varias horas.

Lo que si es achacable es el tema del rendimiento. No se si eso se arregló con el parche, pero era bastante disparejo. Recuerdo que en Nellis el juego me iba a duras penas y siempre se terminaba cayendo. Al final tuve que terminar evitando esa zona.

ds10.jpg

#15 Greeny

Greeny

Señor de los Patryn

• Moderador
  • 5634 posts

Posteado 25 August 2011 - 10:28 PM

- Conversaciones con Verónica.
- Compañeros que desaparecían.
- Salidas al escritorio.

greeny80.pngclandlan.png

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.