Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Catherine

25 respuestas al tema

#16 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 23 December 2011 - 01:02 PM

Vinacho, el juego tiene una historia muy buena. Tiene mucho texto y mucha interacción con los personajes. Te lo recomiendo. :)

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#17 Vinacho

Vinacho

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 372 posts

Posteado 26 December 2011 - 04:23 PM

Gracias por la recomendación Fandhir. Aquí en Chile no está TAN caro, por lo que lo podría considerar para un tiempo más, cuando baje más (que no esté TAN caro no significa barato, pero significa que unos meses más, y habiendo salido algunas de las bestias del 2012, estará, yo creo, a unas veinte lucas -como 30 euros, aproximadamente-, un precio asequible).

Y respecto a repetir el tema, juro que busqué con el buscador (valga la redundancia) y no me salió nada, o a lo mejor lo pasé a escribir mal o tuve un problema de internet, en fin, mis disculpas.

Saludos.

#18 garekman

garekman

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3018 posts

Posteado 26 December 2011 - 05:31 PM

xD No pasa nada.

Por cierto, ¿cómo valoraríais la rejugabilidad del título? Porque a mí ya me está tentando, sois varios los que decís que es un gran juego, y si tiene muchas opciones igual acaba cayendo y todo.

Editado por garekman, 26 December 2011 - 06:02 PM.

#19 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 16653 posts

Posteado 26 December 2011 - 11:25 PM

Yo haré como Vinacho: caerá, pero cuando valga 20 euros :D

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#20 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5577 posts

Posteado 08 January 2012 - 03:04 AM

Otro rumor de que podria salir en PC... No son mas que rumores (que ya van varios encima) pero todavia tengo algo de fe en que se de.

Fuente de la "noticia"

Editado por Eden, 08 January 2012 - 03:04 AM.

#21 Eldorin

Eldorin

In Memory of Quorthon.

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5916 posts

Posteado 12 March 2012 - 11:25 PM

Lo he jugado y he de decir que me ha gustado.

Me lo estoy pasando con un colega, llevamos 8 horas juego y la verdad es que a los dos nos ha parecido muy original. A nivel audiovisual es una puta joya. Te ríes, trata temas inusuales de forma inusual y la parte jugable tiene su aquel.

#22 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 12 March 2012 - 11:32 PM

Por estos días salía en español. En un juego con tanto texto y tan profundo e interesante en su trama, es fundamental entender 100% de la historia. Voy a ver si lo pillo a buen precio en español...

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#23 Jesugandalf

Jesugandalf

• Admin
  • 16653 posts

Posteado 13 March 2012 - 01:12 AM

Pues por mi parte lo que he visto me ha gustado mucho a nivel de historia y muy poco a nivel jugable. Me parece una opción muy original pero no sé hasta qué punto merece la pena pagar mucho dinero por él con esa mecánica de juego... no sé, prometía mucho pero hace unos días que estoy bastante frío en relación al juego, si no me lo pillo baratísimo de segunda mano dudo que lo haga. Y menos ahora que estoy dándoles caña a las portátiles y sólo uso la 360 para GolTV ;D

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#24 Eldorin

Eldorin

In Memory of Quorthon.

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5916 posts

Posteado 04 April 2012 - 03:32 PM

Me he acabado el juego y he de decir que, aunque los juegos hoy en día están muy caros, merece mucho la pena. ATLUS es una jodida maravilla.

#25 Doriandark

Doriandark

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1813 posts

Posteado 09 June 2012 - 06:14 AM

Tiene una historia interesante, a nivel artístico es muy bello y el factor picante es entretenido, pero a nivel jugable no me ha agradado demasiado, hablando obviamente de la parte de los cubos. Quizás por que me cuesta horrores, la dificultad normal me parece altísima, quizás sea demasiado torpe. Sea como sea, lo voy a terminar solo por la historia, pero a diferencia de Heavy Rain este me desilusionó profundamente :( (y me dolió pagarlo -.-)

#26 Jesugandalf

Jesugandalf

• Admin
  • 16653 posts

Posteado 09 June 2012 - 02:09 PM

Yo lo compré por algo menos de 20 euros, que era lo que tenía pensado gastarme, y ya voy por la sexta fase. El juego es interesante, muy bonito, muy original, pero hay algunos aspectos que me gustan un poco menos. Y uno de ellos es la dificultad, me gustan los juegos difíciles y los que suponen un reto, pero éste muchas veces llega a desesperar, sobre todo en las últimas partes de cada fase donde tienes
Spoiler
. La mayoría de las veces tienes que reintentar la pantalla veinte o más veces y en casi todas no sé decir qué hice para pasar las pantallas, la verdad. No es que no me guste el sistema de juego, que no está mal, pero lo considero excesivamente aleatorio, no sé si me estoy explicando bien.

Por lo demás, la historia es surrealista, que es lo que se pretende, y aunque no sé cómo acabará la de mi partida actual (el juego tiene varios finales) me da la sensación de que será coherente con lo que vas decidiendo durante el juego en las preguntas que se te formulan y en las opciones de diálogo que puedes escoger de vez en cuando al interactuar con otros personajes.

Cuando lo acabe, si lo consigo, veremos si se mantienen estas opiniones :)

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.