Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Catherine

25 respuestas al tema

#1 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 21 August 2011 - 02:24 PM

Estuve leyendo varias revisiones donde hablaban maravillas de este juego, así que decidí comprarlo. La verdad es que no me arrepiento, el juego es bastante delirante pero es muy divertido.

Catherine es un desarrollo del estudio Atlus, creadores de Persona 3 y Persona 4. La historia narra las experiencias de Vincent, un trabajador común y corriente de japón que empieza a sentirse "cercado" por Katherine, su novia de toda la vida que está dispuesta a dar un paso más y casarse. Vicent, abrumado por la situación, decide irse a tomar unas copas a un bar. Es entonces cuando conoce a Catherine, una exhuberante rubia de 22 años por la que sentirá una gran atracción.

El juego tiene de todo. Las pesadillas de Vincent consiste es un juego de ingenio donde habrá que ir moviendo unos cubos para armar escaleras y llegar a la cima. El resto del juego se basa en las interacciones de Vincent con ambas mujeres, donde habrá una barra de estado para ver que tan "bueno o malo somos".
Debido a su costo, me he pillado la edición coleccionista.

Imagen posteada

Esta versión viene en una caja en forma de Pizza de la empresa "Stray Sheep",y cuenta con un par de boxer con unas formas de puntos rojos que precisamente es lo que usa Vincent, el protagonista el juego. Incluye también una camisa con unos corazones completos y otra vacía y un cubre almohada decorado con una imagen de Catherine en una posición muy sugestiva. Finalmente tenemos un libro de arte con ilustraciones de Shigenori Soejima, y un soundtrack impresionante.

En fin, realmente recomiendo este juego, tiene unos puzzles exquisitos y la historia pinta realmente bien, no veo la hora de ver como sigue... :)

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#2 telvif

telvif

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1312 posts

Posteado 21 August 2011 - 03:50 PM

Cuando salen juegos así me arrepiento mucho de no tener una ps3, pero es que con esos precios...

#3 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 21 August 2011 - 04:10 PM

Si, eso es verdad. Yo generalmente espero unos meses y los compro en oferta. Hay muy pocos juegos con los que hago excepciones, como por ejemplo este. :)

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

#4 _jack_

_jack_

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1622 posts

Posteado 21 August 2011 - 09:20 PM

Me llama bastante este juego, pero hay un rumor de que posiblemente podria llegar a PC, habra que esperar si por fin lo hacen o en su defecto pillarlo cuando baje de precio.

Imagen posteada

Spoiler

#5 garekman

garekman

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3018 posts

Posteado 23 August 2011 - 04:12 PM

Pues a mí la imagen que me dieron las primeras impresiones que leía es que era como una novela erótica interactiva, y no estoy dispuesto a gastarme los cuartos en algo así... Pero si dices que merece la pena... Quizá me lo alquile, a ver si me gusta.

#6 Energy

Energy

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1004 posts

Posteado 23 August 2011 - 04:32 PM

El juego tiene ligeros toques de erotismo, pero en eso se queda.
"Para que otros puedan confiar en ti, primero tendrás que confiar en ti mismo."

#7 _jack_

_jack_

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1622 posts

Posteado 23 August 2011 - 06:40 PM

Pues a mí la imagen que me dieron las primeras impresiones que leía es que era como una novela erótica interactiva, y no estoy dispuesto a gastarme los cuartos en algo así... Pero si dices que merece la pena... Quizá me lo alquile, a ver si me gusta.

Yo creo que todos pensamos lo mismo cuando lanzaron el primer trailer, indudablemente si hubiera sido una novela erotica interactiva tipo rpg con aventura grafica, habria sido un soplo de aire fresco, y probablemente habria tenido un exito arrollador, una pena que no haya sido el caso.

De todas formas, los que lo han jugado dicen que es adictivo como el solo.

Editado por _jack_, 23 August 2011 - 09:08 PM.

Imagen posteada

Spoiler

#8 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 16653 posts

Posteado 25 August 2011 - 10:41 PM

Perdonad, pero estoy de vacaciones y muy, muy desconectado, ¿ya salió en España? Yo también había pensado que era tipo novela erótica pero también me han sacado de mi error y podría considerar comprarlo cuando vuelva a casa...

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#9 lucius vicius

lucius vicius

Basileus

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1405 posts

Posteado 25 August 2011 - 11:15 PM

Curiosa la EC de este juego. Vaya artículos que trae. XD

Perdonad, pero estoy de vacaciones y muy, muy desconectado, ¿ya salió en España? Yo también había pensado que era tipo novela erótica pero también me han sacado de mi error y podría considerar comprarlo cuando vuelva a casa...

Buenas.
Aún no, se rumorea que saldrá en otoño-invierno de este mismo año. Le tengo bastantes ganas también, aunque sólo sea por la desarrolladora que está detrás.

#10 Westan

Westan

Héroe de Leyenda

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2204 posts

Posteado 26 August 2011 - 11:04 AM

Según he leido más concretamente se dice que saldrá en Europa el 28 de Octubre, a ver para esas fechas como está mi economia y que tal pinta el juego.

#11 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 26 August 2011 - 12:33 PM

Seguramente tendrán suerte y aparecerá en español. Igualmente la traducción en inglés es bastante buena, y los diálogos son simples y se entienden perfectamente.

Saludos.

Fandhir.png

#12 Eldorin

Eldorin

In Memory of Quorthon.

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5916 posts

Posteado 29 August 2011 - 09:50 PM

Curioso desde luego tiene pinta de ser y como ya han dicho por aquí, el nombre de ATLUS ya dice mucho -y bueno- sobre la calidad del juego. Yo seguramente me haga algún día con él.

#13 Keldor

Keldor

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 758 posts

Posteado 31 August 2011 - 07:11 PM

CONFIRMADO, Catherine llegara a españa traducido:

http://www.strike-ga...tlus-catherine/

#14 Vinacho

Vinacho

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 372 posts

Posteado 23 December 2011 - 02:17 AM

Saludos, hace tiempo que no me pasaba por este foro (dlan, general).

Y bueno, en realidad en este tema no explico nada, es sólo para preguntar sobre este juego: Catherine.

http://en.wikipedia....ine_(video_game)

No soy de la onda romanticona, pero hace tiempo que quiero jugar un juego con una BUENA historia y, en fin, que la historia no sólo sea buena sino que que también sea lo primordial, por eso estoy viendo alguna aventura gráfica moderna, y esta me llamo la atención (la que más me llama la atención es Heavy Rain, pero no tengo ps3).

Si alguien lo ha jugado y quiere dar su veredicto, pues bienvenido sea.

#15 garekman

garekman

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3018 posts

Posteado 23 December 2011 - 09:05 AM

Catherine

Se llama exactamente igual, así que esta vez no hay excusa que valga, pecador.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.