Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[tsl] KOTOR III: Revenge of Revan

138 respuestas al tema

#31 Coco-Ta

Coco-Ta

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 767 posts

Posteado 05 September 2011 - 09:18 PM

Esto habría que traducirlo como Dios manda cuando esté terminado.

Imagen posteada

Imagen posteada

#32 TemujiN12

TemujiN12

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 19 posts

Posteado 20 September 2011 - 10:05 PM

Ahora pude jugarlo, solo tenia que instalarlo en ingles (tengo el cd en español) y por eso se me quedaba pegada la pantalla. ¿El juego esta completado o solo es una parte? Porque estoy pegado en una parte despues de enfrentarme a ciertos "2 oponentes en una cueva".

#33 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 20 September 2011 - 10:19 PM

En el mismo titulo del post pone muy claro que es solo una demo.
Si el problema es que el juego se queda pillado durante esa escena, se soluciona asegurandote de tener a tu personaje seleccionado antes de que empiece.

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#34 _Quattra_

_Quattra_

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 09 November 2011 - 02:22 AM

¡Muy buenas a todos! Dado que me he registrado en Clan DLAN principalmente por este hilo, aprovecho también para presentarme aquí como _Quattra_.

Gracias a una persona muy querida he tenido la suerte de conocer recientemente la saga KOTOR y pasarme los dos juegos para PC. Ambos me encantaron, aunque al igual que a muchos, me fastidiaron bastante los "cortes" y el "final" de la segunda entrega, "TSL".

Dicho esto, y en vista de que el proyecto del KOTOR tal y como lo conocíamos va a perderse (o al menos a estar en el cajón hasta nuevo aviso), me ha llamado mucho la atención leer la información relativa a esta "demo". Voy a probarla en breve, por lo que he estado pensando que si la sensación que me da es tan buena como la que muchos tenéis por aquí, no me importaría ofrecerme para ayudar con la traducción al español (ya sea la "demo" o esperar a la versión definitiva). Tengo un nivel de inglés bastante bueno, pero sé muy poco acerca de la mecánica y los procedimientos para la traducción de juegos de este tipo. El caso es que tras ver la demo podría interesarme mucho colaborar bajo la dirección de alguien que sepa más al respecto.

Un saludo, ¡nos leemos! :lol:

Editado por _Quattra_, 09 November 2011 - 02:25 AM.

#35 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 09 November 2011 - 02:41 PM

Buenas, _Quattra_. Si estas interesad@ tu ayuda seria bien recibida, porque la cantidad de texto que maneja el mod es bastante gorda.

De momento puedo adelantar que se esta trabajando en el parche de contenidos para la demo, que incluye las voces. Poco mas que añadir, aparte de que el proyecto sigue marchando bien y que de momento el Acto 1 se nos va a 2012...

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#36 _Quattra_

_Quattra_

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 09 November 2011 - 07:00 PM

Gracias por contestar, problematico. Me imagino que sólo el material de la demo ya es en sí considerable, pero a la espera de la versión definitiva (que como ya planteas, puede que se alargue un poco), creo que podríamos intentarlo. Tener la demo en español haría mucha y mejor publicidad de este KOTOR 3.

En fin, que mañana mismo comienzo a probar la demo en inglés, para irme haciendo una idea de la historia.

Se agradecen siempre las nuevas noticias. ;) Y bueno, pues que sigas contando conmigo por si se abre algún proyecto de traducción.

Un saludo

Editado por _Quattra_, 09 November 2011 - 07:01 PM.

#37 _Quattra_

_Quattra_

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 10 November 2011 - 10:22 PM

Bueno, pues ya he probado la demo: ¡qué lástima, se me ha hecho tan corta! Yo que ya estaba ahí invadida por el más puro espíritu KOTOR... xD

Lo mejor: la historia, la implicación del protagonista y sus decisiones y toda la retexturización de personajes y escenarios. También he comprobado que Corellia está bien llena de gente, se nota "vidilla".

Mejorable: Más opciones de diálogo. Hay veces que sólo puedes contestar una sola cosa o los textos vienen en bloques muy grandes. También es de esperar que desarrollen la interacción con los acompañantes, influencias y demás.

En cuanto a la cantidad de texto, bien, es extensa, pero creo que podría traducirse cómodamente. ¿Os animáis? ¿A los creadores del proyecto les interesaría?

Un saludo

#38 TemujiN12

TemujiN12

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 19 posts

Posteado 23 November 2011 - 10:28 PM

Mmmhp pues yo me uniria porque ya habia empezado a traducir unos dialogos, y tambien estoy traduciendo el mod Brotherhood of Shadow: Solomon Revenge para kotor1, pero no soy muy bueno. Al mismo tiempo he usado google para ayudarme con unas palabras pero aun asi es dificil cual es la verdadera idea del dialogo.

Editado por TemujiN12, 23 November 2011 - 10:30 PM.

#39 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 26 January 2012 - 01:56 AM

De momento el desarrollo del mod va lento pero seguro. Logan23 esta ahora centrado en actualizar la wed del mod con una pinta francamente estupenda. Podeis ver una pequeña preview de esta en lucasforums.com en su hilo correspondiente.

#40 Natán

Natán

Friki hasta morir

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2164 posts

Posteado 26 January 2012 - 07:27 PM

Y se sabe algo del Team Gizka? porque la última vez que pude ver la web no faltaba mucho para terminarlo :S Pero ahora es que la web ni va

Yo busco conquistar mundos, arrasar aldeas, robar a pobres, aprovecharse de los débiles, esclavizar a los fuertes, matar héroes y esas cosas...

Hombre, pues yo me fornicaría a algún que otro ser que no se parecen en nada a los humanos... xD

#41 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 27 January 2012 - 12:56 AM

¿No acabaron por fin el Restoration Project? Que yo recuerde, se anuncio hace unos meses que el desarrollo estaba completo.

#42 Natán

Natán

Friki hasta morir

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2164 posts

Posteado 27 January 2012 - 05:02 AM

¿No acabaron por fin el Restoration Project? Que yo recuerde, se anuncio hace unos meses que el desarrollo estaba completo.

Pero creo que el que se anunció no era el del Team-Gizka... que me corrijan si me equivoco que me dan una alegría

Yo busco conquistar mundos, arrasar aldeas, robar a pobres, aprovecharse de los débiles, esclavizar a los fuertes, matar héroes y esas cosas...

Hombre, pues yo me fornicaría a algún que otro ser que no se parecen en nada a los humanos... xD

#43 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 30 January 2012 - 11:45 PM

Pero creo que el que se anunció no era el del Team-Gizka... que me corrijan si me equivoco que me dan una alegría

Pues ni idea... ¿que diferencia habia entre ambos proyectos? :S

#44 Shu'taru

Shu'taru

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 622 posts

Posteado 16 March 2012 - 12:40 AM

Acabo de fijarme en este post, y me he quedado así *O* ante la noticia, Problematico, como veo que eres el que más al tanto está, ¿se sabe alguna fecha de finalización o algo?

#45 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 18 March 2012 - 09:15 PM

Aparte de que la nueva wed esta casi acabada, no se sabe nada de un fecha de finalizacion. Seguramente colgaran mas info ahi cuando la terminen.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.