Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[tsl] KOTOR III: Revenge of Revan

138 respuestas al tema

#16 Sammaster

Sammaster

Archiliche de Netheril

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 6248 posts

Posteado 24 August 2011 - 12:02 AM

Para mi el quid de la cuestión será si sabe manejar el sistema de encuentros y de subir de nivel. Antes de probar éste Mod me puse a jugar un rato con el Kotor II y dios, prácticamente ganaba un nivel por abrir una puerta xD Al menos por lo que yo vi, la cosa iba más lenta y la experiencia no era desproporcionada. Igual me equivocó porqué me dolía la cabeza de la mezcla de colores, pero bueno xD

#17 Natán

Natán

Friki hasta morir

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2164 posts

Posteado 24 August 2011 - 07:54 AM

Notición! A ver si cuando acabe la gira le puedo echar un ojo a la demo :)

Gracias!

Yo busco conquistar mundos, arrasar aldeas, robar a pobres, aprovecharse de los débiles, esclavizar a los fuertes, matar héroes y esas cosas...

Hombre, pues yo me fornicaría a algún que otro ser que no se parecen en nada a los humanos... xD

#18 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 24 August 2011 - 03:13 PM

Bueno, acabo de terminar la demo y debo decir que me ha parecido simplemente fantastica. Lo que mas me ha gustado es la historia y la implicacion del personaje en ella. Quiero decir, el grado de personalizacion con el personaje y su trasfondo esta muy bien.
En ocasiones nos hacen preguntas sobre nuestros pasado para que podamos determinar, por ejemplo, el planeta donde nacimos o podemos escoger la forma de nuestro sable, color e incluso su cristal al comienzo del juego.

Hay un alto nivel de respeto por la acciones del jugador. En diferentes puntos nos preguntan por la acciones de Revan o el/la exiliad@ independientemente del lado que escogamos para ellos, ademas de si, por ejemplo, el exiliado era bueno, Brianna es mienbra del consejo jedi :D Y afortunadamente eso no se reduce a simples cameos, (cof,cof) ya que ya sea como secundarios o compañeros (no desvelo nada... pero si por ejemplo Revan fue bueno, nos acompañara el hijo de cierta persona...que tambien jugara un papel clave y podremos influenciar en sus sentimientos paternales), los antiguos personajes juegan un papel importante en la historia.

Los escenarios son de 10, tremendamente bien hechos con las compresibles limitaciones del motor, pero lo que mas me gusta es que todo esta completamente retexturazido, todas las cosas tienen nuevas texturas de gran calidad realmente bien hechas, y lo mejor es que no hay dos personajes con la cara igual, casi todos tienen un modelo unico.

Las misiones secundarios estan bien, aunque son algo confunsas en su resolucion. Lo mejor es que en casi cualquier momento importante podremos abordar las situaciones por una via diplomatica o agresiva, sin influenciar en puntos del lado oscuro o luminoso (creo).

Hasta donde alcanza la demo no hay muchos combates, es una trama mas bien de investigacion donde no esta claro quien es el enemigo a batir ni quien te esta persiguiendo.
De hecho,
Spoiler

Las voces no las puedo comentar ya que no parecen estar disponibles en esta version.
En fin, solo puedo añadir que esta beta es de lo mas recomendable y suplicar que os tomeis la molestia de traducir tan magno proyecto. Yo creo que si siguen asi hasta la version final, les puede quedar una obra maestra. A mi me ha gustado mas que algunas partes del Kotor2.

No conocía este proyecto. No quiero ilusionarme, me parece algo demasiado grande para una sola persona, pero vamos, que hay que aplaudirle. Recemos también para que EA no tenga la absurda ocurrencia de que algo como esto es un problema.

Habría que mirar la posibilidad de traducción si algún día lo finaliza, desde luego.

No quiero parecer demasiado optimista, pero el mod ya esta casi acabado y seguramente saldra a finales de este año. El equipo lo forman varias personas, pobre Logan23 si el hiciera todo el trabajo, xD
Vamos, llevo estos dos ultimos años siguiendo su desarrollo y repitieron en varias ocasiones que sacarian la demo cuando les faltase poco por terminar.
Como apunte curioso, coincide mas o menos con el lanzamiento de la novela de Revan (toco madera...), aunque Logan23 ha dicho en varias ocasiones que esto no influira en el lanzamiento del mod.

Editado por problematico, 24 August 2011 - 03:15 PM.

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#19 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Moderador
  • 6371 posts

Posteado 24 August 2011 - 05:35 PM

No conocía este proyecto. No quiero ilusionarme, me parece algo demasiado grande para una sola persona, pero vamos, que hay que aplaudirle. Recemos también para que EA no tenga la absurda ocurrencia de que algo como esto es un problema.

Habría que mirar la posibilidad de traducción si algún día lo finaliza, desde luego.

No quiero parecer demasiado optimista, pero el mod ya esta casi acabado y seguramente saldra a finales de este año. El equipo lo forman varias personas, pobre Logan23 si el hiciera todo el trabajo, xD
Vamos, llevo estos dos ultimos años siguiendo su desarrollo y repitieron en varias ocasiones que sacarian la demo cuando les faltase poco por terminar.

Excelentes noticias, entonces.

Pathfinder: Kingmaker (escalamos las montañas porque están ahí)

Starlancer (testeando)

Night in the Woods  -  Dreamfall Chapters  - Ankh 2: Heart of Osiris  - The Walking Dead season1 - Xenonauts  - 1954: Alcatraz

Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - Anachronox - The Void - Chrome: SpecForce

Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction  -  Into the Breach

The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma

Amnesia: Justine -Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars  -  Amadeus

GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus

Dark  -  The Banner Saga  -  Thief II: The Metal Age - 1849 Gold Edition - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur

The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space  -  Divinity: Original Sin

#20 TemujiN12

TemujiN12

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 19 posts

Posteado 31 August 2011 - 02:53 AM

intente de instalarlo y no pasa nada T.T

#21 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 31 August 2011 - 12:20 PM

...¿Por casualidad has leido los primeros post y has hecho lo que ponen?

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#22 TemujiN12

TemujiN12

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 19 posts

Posteado 31 August 2011 - 09:32 PM

Si, incluso desintale el juego y lo volvi a reinstalar porque tenia TSLRM instalado y me daba problemas...

#23 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 02 September 2011 - 01:45 PM

Si, incluso desintale el juego y lo volvi a reinstalar porque tenia TSLRM instalado y me daba problemas...

¿Te bajaste el archivo que he subido y lo colocaste donde corresponde?

#24 Unthun

Unthun

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 112 posts

Posteado 04 September 2011 - 07:51 AM

Ummm, no se si ando yo perdido o algo así(jugué al 2) pero que es TSL? Aparte de que es un mod... mm, yo que quería jugarlo a la Xbox. En fin, si me sobra memoria del skyrim y sus mods creo que tendré que curiosear un poquito. ;)

#25 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5520 posts

Posteado 04 September 2011 - 10:15 AM

Ummm, no se si ando yo perdido o algo así(jugué al 2) pero que es TSL? Aparte de que es un mod... mm, yo que quería jugarlo a la Xbox. En fin, si me sobra memoria del skyrim y sus mods creo que tendré que curiosear un poquito. ;)

TSL = The Sith Lords

Es decir el KotOR 2.

#26 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 04 September 2011 - 02:57 PM

Vamos a ver, esto es un mod para PC, lo unico que necesitas es una instalacion limpia de Kotor 2: The Sith Lords en ingles y san se acabo.

#27 Unthun

Unthun

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 112 posts

Posteado 05 September 2011 - 12:11 AM

Vamos a ver, esto es un mod para PC, lo unico que necesitas es una instalacion limpia de Kotor 2: The Sith Lords en ingles y san se acabo.

Pues eso, si me sobra memoría lo compraré si lo veo.
PD: Ingles?

#28 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 05 September 2011 - 02:19 PM

Por lo del ingles no te preocupes, que para eso estoy yo :D

#29 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Moderador
  • 6371 posts

Posteado 05 September 2011 - 05:34 PM

¿Pero se necesita la versión en inglés del juego? ¿La internacional -que incluye castellano- no vale?

Pathfinder: Kingmaker (escalamos las montañas porque están ahí)

Starlancer (testeando)

Night in the Woods  -  Dreamfall Chapters  - Ankh 2: Heart of Osiris  - The Walking Dead season1 - Xenonauts  - 1954: Alcatraz

Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - Anachronox - The Void - Chrome: SpecForce

Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction  -  Into the Breach

The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma

Amnesia: Justine -Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars  -  Amadeus

GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus

Dark  -  The Banner Saga  -  Thief II: The Metal Age - 1849 Gold Edition - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur

The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space  -  Divinity: Original Sin

#30 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 05 September 2011 - 08:46 PM

Siempre que puedas poner como idioma de juego el ingles, vale. Si no, hay que tirar de archivos.
Teoricamente, esa es la funcion del Language Converter, pero a mi no me funciona, no se si a los demas si.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.