Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[tsl] KOTOR III: Revenge of Revan

138 respuestas al tema

#136 Bratislovka

Bratislovka

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 54 posts

Posteado 12 September 2014 - 05:12 PM

Por suerte el mod sigue en marcha y para los que queráis probar el demo necesitáis el dialog.tk en inglés sino no aparecerán los diálogos.

#137 Darvin

Darvin

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3066 posts

Posteado 11 January 2015 - 01:40 AM

¿Alguna novedad, por favor?.

#138 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 11 January 2015 - 05:47 PM

En palabras de Logan23, el proyecto avanza lento pero seguro. Parece que ahora está enfocado en buscar gente para hacer un casting de voces.

Todo las novedades se van publicando aquí: http://www.lucasforu...=186405&page=46

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#139 SirSpigmar

SirSpigmar

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 17 February 2015 - 02:53 AM

WOW es increible este mod, hace años esperando el kotor 3, leyendo falsas noticias de que lo harian, jugue al nuevo star wars online ( no me gusto, ya que es online y solo en ingles), y hoy estaba viendo mods porque tenia ganas de volver a jugarlo ( lo abre jugado unas 400 veces al 1 y al 2, este juego es mi N° 1) y me encuentro con esta noticia, la verdad es una cosa de locos, por lo que vi le falta terminarlo al mod, parece que cada  vez le agregan mas contenido, y queria saber si ya estan trabajando en alguna traduccion o algo por el estilo, no tengo problemas en ayudar en la traduccion, se algo de ingles, aunque nunca traduje ningun tipo de juego. Saludos compañeros!!!!

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.