Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[tsl] KOTOR III: Revenge of Revan

138 respuestas al tema

#1 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 21 August 2011 - 12:54 PM

Acaba de salir la demo del que posiblemente es el mejor y mas ambicioso mod jamas hecho para Kotor II, y la espera ha merecido la pena.

KOTOR III: Revenge of Revan es un mod para TSL al que llevo meses (por no decir años) siguiendole la pista y su desarrollo. La historia, que continua la vista hasta ahora en la saga, toma lugar 8 años despues de la muerte de Kreia y la marcha del exiliado/a.
Tened por seguro que este mod es lo mas parecido que vamos a tener algun dia a un Kotor III.

El mod es sencillamente magnifico: con nuevas e increibles texturas y tremendos diseños de personajes y escenarios, encarnamos a un/una joven padawan adiestrado por un jedi veterano de la batalla de Telos IV al que al consejo le mandara a una arriesgada mision en busca de respuestas a los misteriosos ataques que la Republica esta sufriendo ultimamente y posteriormente, intentar lo imposible: encontrar el paradero de Revan y... ya no digo mas (tampoco es que yo sepa mucho mas xD)

Aparte de todo eso, ¿que es lo que ofrece este mod? Pues...

-Un protagonista totalmente personalizable que puede ser de multiples razas posibles. Mas de 50 cabezas diferentes.

-Al principio de la aventura, elegiremos el genero de Revan y el exiliado y su afilacion... lo cual cambiara drasticamente no solo la historia, si no ademas nuestros posibles compañeros y el curso de la aventura.

-Un monton de nuevos compañeros y tambien viejos conocidos... algunos de ellos solo disponibles en funcion del alineamiento de Revan y el exiliado y algunos con romances.

-Una increible mision principal y muchas secundarias con un total de 14 horas extras de duracion al juego con muchos planetas a visitar y muchas decisiones por tomar...

-Nuevo sistema de creacion de objetos que te permite forjar tus propios sables lasers personalizables.

-Personajes totalmente doblados.

-Musica nueva y no tan nueva.

-Todo completamente retexturizado.

Y mucho mas...

La demo pesa 1.1 GB y viene con los dos primeros actos del mod ya incluidos y es una delicia ;D . La podeis bajar de aqui, con informacio sobre el proyecto, imagenes y videos:
http://www.moddb.com/mods/revenge-of-revan/downloads/revenge-of-revan-demo-beta

Por ultimo, solo puedo decir que si existe algun mod que mereza la atencion de DLAN y ser traducido por ellos, es este. Si la comunidad hispana pudieramos disfrutar de una traduccion de calidad de esta maravilla... enserio, os lo agradeceria mucho. MUCHO. :lol:

Información del juego:
Spoiler

Personajes:
Spoiler

Carasterísticas:
Spoiler

Planetas:
Spoiler

Editado por problematico, 09 April 2012 - 09:53 PM.

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#2 Darkaft

Darkaft

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 31 posts

Posteado 21 August 2011 - 05:17 PM

Oh dios :cristal: SIIIIIIIIIIIIIIIIIII :amor: por fin andaba esperando este mod desde hace tiempo tambien lo segui un tiempo pero al final se me olvido muchas gracias por el gran aporte ahora mismo me estaba pasando el Kotor1 y pronto el 2 para probar el mod de la fabrica y y y y y :cristal: ahora esta especie de kotor 3 :cristal: por fin :amor:

Muchas gracias problematico :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: Joojojo estas vacaciones si van a ser productivas.

Juegos jugados y en posesion

Baldur's Gate Edicion coleccionista 1 & 2(ESPAÑOL)
IceWild Winter 1 & 2(ESPAÑOL)
Neverwinter Nights 1 Edition Collection(ESPAÑOL)
Neverwinter Nights 2(ESPAÑOL)
Star Wars: Caballeros de la Antigua Repulica 1 & 2(ESPAÑOL)
Oblivion(ESPAÑOL)

Skyrim (ESPAÑOL)
Mass Effect 1,Mass Effect 2 EC, Mass Effect 3(ESPAÑOL)
Fallout 1 & 2(ESPAÑOL)
Fallout 3(ESPAÑOL)
Fallout New Vegas(ESPAÑOL)
Dragon Age Origins(ESPAÑOL)
Dragon Age 2 Edition Signature(ESPAÑOL)

#3 Donpipollas

Donpipollas

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3193 posts

Posteado 21 August 2011 - 07:29 PM

Yo en cuanto acabe el Deus Ex con el New Vision quería jugar al Kotor 1. Tengo entendido que el 2 tiene un problema al final, que es malo, o inacabado, o algo raro, ¿no? Quería jugármelos ambos, y este mod tiene muy buena pinta. Ya daré por saco cuando vaya a jugar al Kotor 2, con el tema de mods y tal XD
Imagen posteada

http://deusexnuke.blogspot.com/

Deus Ex Nuke es un mundo habitado por seres humanos y razas de mutantes inteligentes que luchan por sobrevivir en una tierra salvaje, brutal, devastada por una guerra nuclear que ya nadie recuerda. El nuke, la droga más fuerte y adictiva que haya existido, causa estragos en una población que parece sobrevivir para su consumo.

#4 Darkaft

Darkaft

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 31 posts

Posteado 21 August 2011 - 07:49 PM

Hay un pequeño problema y no se si es cosa mia o le falta, no veo los substitulos aunque esten en ingles. Si alguien mas se lo ha instalado y ha visto los substitulos me puede decir como lo ha hecho gracias.

Juegos jugados y en posesion

Baldur's Gate Edicion coleccionista 1 & 2(ESPAÑOL)
IceWild Winter 1 & 2(ESPAÑOL)
Neverwinter Nights 1 Edition Collection(ESPAÑOL)
Neverwinter Nights 2(ESPAÑOL)
Star Wars: Caballeros de la Antigua Repulica 1 & 2(ESPAÑOL)
Oblivion(ESPAÑOL)

Skyrim (ESPAÑOL)
Mass Effect 1,Mass Effect 2 EC, Mass Effect 3(ESPAÑOL)
Fallout 1 & 2(ESPAÑOL)
Fallout 3(ESPAÑOL)
Fallout New Vegas(ESPAÑOL)
Dragon Age Origins(ESPAÑOL)
Dragon Age 2 Edition Signature(ESPAÑOL)

#5 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5577 posts

Posteado 21 August 2011 - 08:01 PM

Yo en cuanto acabe el Deus Ex con el New Vision quería jugar al Kotor 1. Tengo entendido que el 2 tiene un problema al final, que es malo, o inacabado, o algo raro, ¿no? Quería jugármelos ambos, y este mod tiene muy buena pinta. Ya daré por saco cuando vaya a jugar al Kotor 2, con el tema de mods y tal XD

El final del kotor 2 es apresurado y deja un final algo abierto. Según dicen se pensaba poner mas contenido pero se corto del juego final por falta de tiempo.

Editado por Eden, 21 August 2011 - 08:02 PM.

#6 Alejabar

Alejabar

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1687 posts

Posteado 21 August 2011 - 08:10 PM

Mmm que buena pinta, voy a ver si lo bajo y le hecho un vistazo aunque tengo pendiente todavia una partidilla de los kotor, veremos a ver que tal esta.

Editado por Alejabar, 21 August 2011 - 08:10 PM.

bovinething.gif

#7 Coco-Ta

Coco-Ta

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 767 posts

Posteado 21 August 2011 - 10:06 PM

Al final se lo van a cancelar (o comprar para silenciarlo) y no estropearse su "continuación de los KOTOR" MMMORPGGRGRGRGR de esos...

Ni idea de algo así.

Evidentemente, de la máxima prioridad en cuanto a traducción.

-Lo bajaré... pero si es una "demo", prefiero esperar a que esté completo. Eso sí, si es como dices, traducirlo va a llevar lo suyo, pero ¡¡"ES un KOTOR!!
-------------

ED:

Nota... hoy mismo ha salido, como se comenta aquí, un parche para la beta del Revenge of Revan. El parche está en ese enlace, pero directamente, aquí. Pero de momento NO se puede bajar, hay algún fallo, parece que intentarán subirlo a moddb...

NOTA: Ojo, que dice que NO es compatible con el TSLRCM...

Editado por Coco-Ta, 21 August 2011 - 11:12 PM.

Imagen posteada

Imagen posteada

#8 Sammaster

Sammaster

Archiliche de Netheril

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 6352 posts

Posteado 22 August 2011 - 11:11 AM

Por lo que leo, el primer acto, que es más o menos la mitad del juego, dura unas 8-10 horas. Vamos que el curro que hay detrás del juego es descomunal. Se merecen un aplauso sólo por el trabajo que han logrado poner en marcha.

#9 Eldorin

Eldorin

In Memory of Quorthon.

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5918 posts

Posteado 22 August 2011 - 11:56 AM

Qué buena noticia!

No tenía ni idea de que se estuviese llevando a cabo un proyecto de estas características, muchas gracias por la info problemático.

#10 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 22 August 2011 - 04:32 PM

Hay un pequeño problema y no se si es cosa mia o le falta, no veo los substitulos aunque esten en ingles. Si alguien mas se lo ha instalado y ha visto los substitulos me puede decir como lo ha hecho gracias.

Necesitas el Dialog.tlk de la version inglesa del juego para poder jugar, yo lo consegui en internet. Lo he subido a megaupload:
http://www.megaupload.com/?d=P0EC7CFM

NOTA: Ojo, que dice que NO es compatible con el TSLRCM...

Claro que no es compatible, este es un macro-mod que es practicamente un juego nuevo, por tanto lo mejor es hacer una instalacion limpia de Kotor2, xD

Yo tampoco he podido bajarme el parche, aunque de momento no he tenido ningun bug.

Por lo que leo, el primer acto, que es más o menos la mitad del juego, dura unas 8-10 horas. Vamos que el curro que hay detrás del juego es descomunal. Se merecen un aplauso sólo por el trabajo que han logrado poner en marcha.

En realidad lleva unos 4 años en marcha, la version final deberia salir sobre el final de este año. No se cuanto podra durar la demo, todavia la estoy jugando. En cuanto la termine pondre mis impresiones.

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#11 Sammaster

Sammaster

Archiliche de Netheril

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 6352 posts

Posteado 22 August 2011 - 05:00 PM

Yo la demo la he dejado de lado porque es horrible el color verde que me sale en los nombres. Soy incapaz de leer nada con ese color xD.

Por otro lado, por lo que he visto, me parece que el trabajo es una cosa increíble. La historia pinta bien y las misiones que he ido viendo parecen interesantes y algunas tienen pinta de ser buenos añadidos. Me gusta que hayan tendido a meter al Intercambio y los Hutts como una baza principal pues da bastante juego para tramas menos "belicosas".

Yo creo que me esperaré a que saquen la versión final a ver si hay una opción de evitarme el fondo que han usado pero la cosa promete y mucho.

#12 Coco-Ta

Coco-Ta

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 767 posts

Posteado 22 August 2011 - 09:38 PM

Hola,

sí, la verdad es que es como poner la "tercera parte", y es tontería ponerlo con el Restore... pero es que ayer tenía un cacao con los dos mods...

Lo que has subido a Megaupload me ha dado algún problema, la primera vez decía que no estaba disponible... luego sí, otras veces no...

-Yo, efectivamente, esperaré a que esté completo y habrá que traducirlo. Lo que pasa es que nunca he traducido nada de los KOTOR.

Ahora toca volver a acabarse el uno, por fin otra vez, el 2 con el contenido restaurado, y luego el de la venganza de Revan.

Imagen posteada

Imagen posteada

#13 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 23 August 2011 - 10:12 PM

El parche lo han subido a gamefront y ya puede ser descargado. Lo podeis bajar aqui:
http://www.moddb.com...tch-10-ror-demo

Y la demo es larga de cojones, me da que me llevara un tiempo acabarla...xD

#14 _jack_

_jack_

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1622 posts

Posteado 23 August 2011 - 10:19 PM

Me rehuso a probar el mod sin antes haber jugado al Kotor II, Pero miedo tengo que me destruya la imagen del primero, lo vi en versión fisica tirado de precio, pero aun no decido si comprarlo o no.

En todo caso, todo lo que has comentado tiene muy buena pinta :P

Imagen posteada

Spoiler

#15 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Moderador Global
  • 6778 posts

Posteado 23 August 2011 - 11:40 PM

No conocía este proyecto. No quiero ilusionarme, me parece algo demasiado grande para una sola persona, pero vamos, que hay que aplaudirle. Recemos también para que EA no tenga la absurda ocurrencia de que algo como esto es un problema.

Habría que mirar la posibilidad de traducción si algún día lo finaliza, desde luego.

Editado por darkpadawan, 23 August 2011 - 11:41 PM.

Encased RPG (traduciendo)

System Shock - Citadel (traduciendo)

Death's Cold Embrace (traduciendo)

Pathfinder: Kingmaker  -  Night in the Woods  -  Dreamfall Chapters  Ankh 2: Heart of Osiris  Disco Elysium  -  Xenonauts  -  Anachronox
Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - The Walking Dead season 1 - Chrome: SpecForce
Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction  -  Into the Breach
The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma
Amnesia: Justine  -  Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars  -  Amadeus
GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus
Dark  -  The Banner Saga 1, 2 & 3  -  Thief II: The Metal Age - 1849 - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur - The Void
The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space  -  Divinity: Original Sin - Starlancer  -  1954: Alcatraz

The Terrible Old Man

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.