Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Shale tiene un bug, pero no sé si es del juego...

• Por favor, ingresa para responder
4 respuestas al tema

#1 loca_del_parque

loca_del_parque

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 122 posts

Posteado 20 August 2011 - 02:13 PM

El problema es que los "modos" de Shale no se activan, incluso dando manualmente a, por ejemplo, "Corazón de piedra" no sale como activo y como le tengo puesto en las tácticas que no active, pues entra en un loop de activar corazón de piedra. Además no puede usar los conjuros porque necesita que el "modo" esté activo.

Actualmente tengo solo 2 MODs instalados, el de OpenLockSpells y Madd_Gift_Guide. Sabéis si es un bug conocido o me toca reinstalar el juego?

Editado por loca_del_parque, 20 August 2011 - 02:15 PM.

#2 Ashara

Ashara

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2390 posts

Posteado 20 August 2011 - 03:45 PM

Loca, hay una habilidad sostenida de Shale que hace que se quede quieta y no haga nada más. No recuerdo cual es pero mira las descripciones y la encontrarás. Y quítasela de las tácticas, para que no la active ;)
Imagen posteada

Gracias Tenshi por la imágen :thumb:

#3 loca_del_parque

loca_del_parque

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 122 posts

Posteado 20 August 2011 - 04:38 PM

Pues creo que es un bug provocado por la traducción mejorada sobre el último parche. He vuelto a instalar el juego, puesto los dos MODs que tenía y ahora sí que funciona bien Shale.

#4 Varric

Varric

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 534 posts

Posteado 06 April 2012 - 09:18 AM

Aprovechando que este post havla de Shale y que no he encontrado ningun hilo, ¿como me salta la mision personal de la golem? tengo 100% de aprobacion y voy por la Encrudijada de Carridin.

#5 Ark0ntE

Ark0ntE

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 137 posts

Posteado 08 April 2012 - 11:13 AM

Tienes que leer unas tablillas de piedra al final de la misión, tras resolver la crisis del Yunque, están en esa misma sala y se ven bien. Tras eso, habla con Shale en el campamento.

Salu2.
Jugando a:
-TES V: Skyrim (otra vez)
-The Witcher 2
-FIFA 09
-Indiana Jones y la Última Cruzada
-Simon 2

¡¡Larga vida al Abandonware!!