Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Xenoblade (Wii)

16 respuestas al tema

#1 ClaymoR

ClaymoR

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 842 posts

Posteado 20 August 2011 - 12:23 PM

He conseguido un juego muy reciente, Xenoblade Chronicles, que es secuela de Xenosaga y Xenogeras, lo consegui porque vi que xenosaga fue echo por Squaresoft pero nunca he jugado a este, en fin, ¿Alguien tiene ya una opinion sobre Xenoblade? yo lo poco que llevo me parece que el aspecto grafico y sonoro esta genial, pero poco mas puedo decir

#2 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 30 August 2011 - 09:48 PM

Muy, muy bueno, las criticas parecen ponerlo por la nubes.
Lo que no sabia es que fuera una secuela... no lo parece.

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#3 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 30 August 2011 - 11:33 PM

No puedo decir mucho porque no lo he jugado, pero este es sin duda uno de esos juegos de Wii que envidio no poder jugar. Una lástima que no se hayan hecho versiones para Xbox y PS3, me temo que me lo perderé xP

#4 Tio_Sephi

Tio_Sephi

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1082 posts

Posteado 31 August 2011 - 12:36 AM

Pues si, en todos los sitios le ponen muy bien.
-modo troll on-
Algo bueno tenian que sacar para wii. No? xDDD
-modo troll off-

Ya nos iras contando que te parece el juego segun avances :thumb:
Imagen posteadaImagen posteada

#5 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• ¡GM del decenio!
  • 18290 posts

Posteado 31 August 2011 - 08:10 PM

A mí también me interesa saber tus opiniones sobre el juego. Por lo k he leído, tiene muy buena pinta y se ha agotado rápidamente en las tiendas, así k es posible k me lo pille :D

Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG

#6 ClaymoR

ClaymoR

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 842 posts

Posteado 01 September 2011 - 09:58 PM

Pues algo he jugado mas, el que lo quiera comprar que lo haga, no tiene nada que perder, solo ganar.
El juego visualmente es bellisimo, escenarios masivos, mezcla de un Phantasy Star online, con un Final Fantasy, tienen gran atención a los detalles, mezclan elementos de la ciencia ficción y elementos paisajisticos (playas enormes, cascadas, precipicios y formaciones imposibles, eso de un mundo en el cuerpo de un "titan" o algo asi, le da coba a unos paisajes extrañisimos y interesantes, aparte que explorando puedes llegar a zonas secretas, que van desde a encontrar un piso oculto en una mina, a un mirador en lo alto de un precipicio.

La musica tambien es muy buena, en general en tono relajante, pero con grandes canciones de verdad, que te haran sentir momentos epicos en las batallas, y siempre muy a tono con el momento de la historia, personalmente la pondria a la altura de los Final Fantasy de Squaresoft.

Y la jugabilidad es muy buena, los objetos que te equipas se ven en tus personajes, todos, llevo una burrada de misiones pendientes, donde estan las tipicas de matar x monstruos o conseguir x objetos, pero tambien hay interesantes y originales, es cuestion de buscar, tienes misiones para aburrir, una cosa original que le veo es que puedes ver el futuro, en plan profecia, asique podras avisar tus personajes para que reaccionen cuando veas su muerte, tambien sirve al encontrar objetos, que algunos objetos podran servirte en el futuro.

Las luchas son estilo Monster Hunter / Final fantasy XII, no me solia gustar este estilo de lucha en FFXII, pero aqui se hace mas ameno y rapido,muy intuitivo, a veces hay que espabilar y no ser lento pensando que haces, porque te destrozan, con este juego ha acabado calarme este estilo de lucha que aborrecia en FFXII. Si tengo que poner pegas aqui sera que hay habilidades que se parecen, pero llevo poco tiempo y encima he estado atascado en un boss, he tenido que subir niveles y plantearme la estrategia, en fin, un juego el que no hay que ir palante, palante, palante, otro pro mas para el juego creo yo.

La historia engancha mucho, flojea algunas veces, pero no llega al punto de aburrir, parece bastante emotiva y profunda.

En fin no se que mas opinar xDD, en fin, la mezcla de ciencia ficción con paisajes naturales enormes le da un toque muy guapo, los combates al ser muy dinamicos, pero no faciles le da otro puntaco, vamos es un JRPG de los de antes, pero con graficos de ahora, hace años que no huelo nada para consola asi, indispensable para la Wii, y eso que me lo agencie porque parecia un juego de rol serio de wii sin esperar nada fuera de lo comun ahora, no por el hype que habia y mirad lo que he puesto de el..

Espero que guste la opinion sobre el juego, porque hay bastante para leer

#7 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• ¡GM del decenio!
  • 18290 posts

Posteado 02 September 2011 - 01:57 AM

Me ha gustado en especial leer el punto sobre las luchas y tener k usar el coco en vez de limitarse a machacar botones para no acabar bajo tierra, es algo k agradezco bastante cuando lo encuentro. También me ha chocado tu comentario sobre el aspecto musical, más k nada porke en casi todas las opiniones k he leído se habla muy bien de este punto, cuando es un apartado k a menudo se ignora.

Jo, ahora tengo aún más ganas de pillarlo, y es algo k no me pasaba desde hace mucho con un videojuego actual :D

Long I stood there

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de objetos de BG

#8 ClaymoR

ClaymoR

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 842 posts

Posteado 02 September 2011 - 01:21 PM

¿Te ha chocado lo que he puesto sobre la musica? no lo dudes, son de esas ost que te hacen estar dentro del mundo del juego, como en los viejos JRPG, he buscado esta mañana y ha participado la compositora de Parasite Eve I, que tiene una Ost sublime.

Editado por ClaymoR, 02 September 2011 - 01:24 PM.

#9 Eldorin

Eldorin

In Memory of Quorthon.

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5918 posts

Posteado 08 September 2011 - 11:26 AM

A mi también me ha llamado la atención este juego, bien por mi que tengo un amigo que se pilló la Wii.

P.D. Y si, ya era hora de que la sobremesa de Nintendo tuviera algo decente xD.

#10 ClaymoR

ClaymoR

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 842 posts

Posteado 16 September 2011 - 09:46 AM

He acabado el juego, tremendo y muy buena duración, el final flojea un poquillo, pero creo que es por las expectativas que te va arrancando la historia,
con 80 horas, no me he hecho ni el 1/4 de las misiones secundarias, ni las afinidades, conversaciones ocultas, etc, tiene partida plus.

#11 Memnoch

Memnoch

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2791 posts

Posteado 06 November 2011 - 02:56 PM

Pero qué juegazo. Llevo más de 120 horas sacando todas las misiones secundarias, subiendo la afinidad a tope con los personajes (hasta la de Riki, a quien odio a muerte) y hablando con todo Cristo en los pueblos para mejorar las relaciones entre ellos. Me deben quedar unas quince o veinte horas de juego, según cómo me lo tome, para terminarlo. Ha valido muchísimo la pena que me dejaran la Wii para pasármelo.

Es sin duda, al menos para mí, uno de los mejores juegos de esta generación.

#12 Eldorin

Eldorin

In Memory of Quorthon.

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5918 posts

Posteado 06 November 2011 - 07:14 PM

Opino como tú Memnoch, lo empecé el otro día y jugué unas horas con un amigo y me pareció buenísimo. Por fin un j-rpg de altura. Estoy a la espera de que se lo termine y me lo deje -junto a la wii xD-.

#13 Perci

Perci

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 419 posts

Posteado 06 November 2011 - 10:41 PM

Pero qué juegazo. Llevo más de 120 horas sacando todas las misiones secundarias, subiendo la afinidad a tope con los personajes (hasta la de Riki, a quien odio a muerte) y hablando con todo Cristo en los pueblos para mejorar las relaciones entre ellos. Me deben quedar unas quince o veinte horas de juego, según cómo me lo tome, para terminarlo. Ha valido muchísimo la pena que me dejaran la Wii para pasármelo.

Es sin duda, al menos para mí, uno de los mejores juegos de esta generación.

Opino como tú Memnoch, lo empecé el otro día y jugué unas horas con un amigo y me pareció buenísimo. Por fin un j-rpg de altura. Estoy a la espera de que se lo termine y me lo deje -junto a la wii xD-.

Había oído hablar bien de él, pero si vosotros además le dais vuestra aprobación... puf, tengo que conseguir jugarlo! Me da rabia que las consolas de nintendo tengan juegos buenos contados, pero es que los que tiene son...geniales, simplemente geniales.

PD: No soy fanboy de nintendo ni nada, lo juro o:) ;D

#14 ClaymoR

ClaymoR

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 842 posts

Posteado 08 November 2011 - 10:15 AM

Yo estoy haciendo la partida +, porque necesitaba saber como acababa todo xD, y ahora lo estoy haciendo todo desde el principio, ¿Alguien sabe si es verdad que hay cosas nuevas ocultas en la partida plus?
Por cierto Memnoch, yo tambien odio a Riki, lo odio a muerte xD

#15 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• ¡GM del decenio!
  • 18290 posts

Posteado 31 January 2012 - 06:25 PM

Al final me compré el juego y debo decir k no me está decepcionando en absoluto, todo lo contrario. Aún no he avanzado mucho, a pesar de haberle echado bastantes horas, pero es k soy de los k prefieren completar todo lo posible, así k entre la ingente cantidad de misiones secundarias (contando la colecciopedia y demás) y lo ENORMES k son los mapas, me da k tengo para bastante rato.

El sistema de combate me parece genial, muy dinámico. Al principio he tenido algún k otro problemilla por lo rápido k se desarrollan y k yo me aturullo como tenga k hacer varias cosas a la vez (y eso k no hace falta estar pendiente del atake normal... o casi), pero no he tardado nada en acostumbrarme. La trama por ahora me parece interesante, k no es poco. No es una superproducción, aunke he visto algunos momentos bastante buenos (e inesperados). Y sobre la banda sonora... sólo diré k ahora entiendo los elogios hacia ella. Una delicia.

Todo esto, combinado con los cientos de detalles del juego (afinidad, gemas, truekes...), hace k Xenoblade sea un juego espectacular y, algo k muchos otros no consiguen, divertido. Para mí, uno de los mejores del último año (y puede k más) :D

Long I stood there

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de objetos de BG

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.