Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Contenidos de la versión coleccionista de TES V: Skyrim

7 respuestas al tema

#1 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13434 posts

Posteado 06 August 2011 - 02:26 AM

Hoy ha sido anunciada la versión coleccionista de TES V: Skyrim, que estará disponible tanto para PC, PS3 y XBox 360 el 11/11/2011:

Imagen posteada

Estatuilla de Alduin de 12", hecha de PVC
Libro de arte (‘The Art of Skyrim’), con 200 páginas de ilustraciones a todo color.
Un DVD con el "Making of"

Creo que sólo la estatuilla lo vale, pero €149.99 me parece un robo a mano armada.

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#2 Darien

Darien

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1342 posts

Posteado 06 August 2011 - 08:17 AM

Por 150€ lo va a comprar rita.

Me costó la de The Witcher 2 79€ y venian mas cosas. Entre ellas una efigie de Geralt, libro de ilustraciones, juego de cartas, monedas ...

Además la figura me vino en mal estado y CD project me envió una nueva sin ningún tipo de gastos y además me regalaron por las molestias el colgante de lobo de Geralt. Que es enorme y precioso.

Vamos igualito que los 150€ de esta gente. Y mira que desde el Morrowind siempre he comprado la de coleccionista ...

Saludos

SETI@HOME
.png

#3 Rdupuas

Rdupuas

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 60 posts

Posteado 06 August 2011 - 09:32 AM

Vaya solo $150 ??? que suerte tienen, acá donde yo vivo esto va a costar mínimo $250-300 :bua2: :argh:

Por cierto, ¿cual es la versión de coleccionista de morrowind? jamás vi tal cosa. :blink:

:dragon:

#4 Ancalagon el Negro

Ancalagon el Negro

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1105 posts

Posteado 06 August 2011 - 11:49 AM

Vaya solo $150 ??? que suerte tienen, acá donde yo vivo esto va a costar mínimo $250-300 :bua2: :argh:

Por cierto, ¿cual es la versión de coleccionista de morrowind? jamás vi tal cosa. :blink:

:dragon:

150$ no, 150€ que son casi 214$.

Esa edición de coleccionista es una mierda, hablando claro.

Namárië.

El infierno está lleno de muertos, los muertos se han extraviado...

#5 Greeny

Greeny

Señor de los Patryn

• Moderador
  • 5634 posts

Posteado 06 August 2011 - 11:54 AM

¡Arriba las manos!

greeny80.pngclandlan.png

#6 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13434 posts

Posteado 07 August 2011 - 01:58 AM

Besthesda se está convirtiendo rápidamente en la peor compañía de la actualidad...

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#7 Hotamol

Hotamol

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 474 posts

Posteado 19 August 2011 - 01:15 PM

Yo entiendo que la estatuílla no tiene un coste de 3 dolares, no lo voy a negar.

Pero no me interesa como añadido. Prefiero libros, monedas, cartas o postales. Prefiero coleccionar estatuillas, si , pero dentro de los juegos (benditos mods jejeje).

Creo que va a ver otra edición más asequible sin la estatuílla pero sólo en Australia (por ahora ?)

Aquí vi la noticia

http://www.uesp.net/

#8 placeres

placeres

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 151 posts

Posteado 19 August 2011 - 01:32 PM

Yo entiendo que la estatuílla no tiene un coste de 3 dolares, no lo voy a negar.

Creo que va a ver otra edición más asequible sin la estatuílla pero sólo en Australia (por ahora ?)

http://www.uesp.net/

Cuidadin que también han quitado el art book. ese libro no es mas que un bloc de notas con la portada de Skyrim... sigue siendo caro.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.