Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Darth Revan.....Mujer???

58 respuestas al tema

#31 Silvergt

Silvergt

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1869 posts

Posteado 18 August 2004 - 08:50 AM

En la pagina oficial de kotor hay una foto de la dobladora de bastila y de los demas claro XD
Si hay algo seguro en esta vida, si la historia nos ha enseñado algo, es que se puede matar a cualquiera.

#32 Emiaj Erualc

Emiaj Erualc

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 91 posts

Posteado 18 August 2004 - 08:10 PM

yo tmb la vi pero en theforce.net y esta lindisima pero deberian mostrarla de cuerpo completo

#33 'Supergolfo'

'Supergolfo'
  • Invitado

Posteado 18 August 2004 - 09:28 PM

Bueno sea como sea yo prefiero mas a Revan como mujer que como hombre........... anda seria interesante una verdadera enemiga final una mujer muy poderosa, a parte que el quijada de lata me parecio muy facil........... deberian mejorar las batallas finales para Kotor 2 y espero que la batalla final a parte de dificil sea con una tia sith bien buenona

#34 TYR

TYR

Lord of justice

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 6144 posts

Posteado 18 August 2004 - 10:24 PM

jejeje, ¿te parecio facil Malak? pues intenta pasartelo en Dificil, aver cuando duras, me mato en 5 segundos, me hizo: maestria en rafaga de golpes, maestria en ataque critica, una ostia con el sable laser, y un ataque electrico. Lo hizo todo rapídissimo, que casi no pude reaccionar, además era un guardian jedi fuertíssimo, al nivel 20 y tenia un saco de vida. La verdad esque Facil quizas sea muy facil, pero dificil es demasiado dificil. ??? claro que asi es como debe ser ???
Venga hasta siempre!

#35 'Supergolfo'

'Supergolfo'
  • Invitado

Posteado 18 August 2004 - 11:25 PM

bueno yo lo patie en 25 segundos en facil

38 en normal y en dificl me demore cerca de 2 minutos

#36 Feyd Mandalore

Feyd Mandalore

Lider Mandaloriano

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4994 posts

Posteado 19 August 2004 - 10:03 AM

25 segundos en facil? imposible si tiene una tirada de salvacion muy alta

#37 TYR

TYR

Lord of justice

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 6144 posts

Posteado 19 August 2004 - 11:52 AM

Ya, y ademas todo el rato que le baja un poco la vida ya va a chupar la vida de los jedi esos que estan metidos en una capsula de contención. Con solo chupar tu la vida de esos jedis para que no lo haga Malak ya tardas 30 segundos ???
Venga hasta siempre!

#38 'Supergolfo'

'Supergolfo'
  • Invitado

Posteado 19 August 2004 - 09:16 PM

Hombre eso es logico, yo me refiero a cuantos segundos duro el quijada de lata cuando lo agarre con mi sable y le hice una linda cirugia dental jejeje, y yo antes de darle el primer golpe corro como pendejo destruyendo las capsulas, despues de eso el pobre malak le toca suplicar misericordia jeje

#39 'Supergolfo'

'Supergolfo'
  • Invitado

Posteado 19 August 2004 - 09:18 PM

25 segundos en facil? imposible si tiene una tirada de salvacion muy alta

Bueno darth eso para que veas como he tenido de suerte pateando la metalica quijada de malak............ (como eres de novato Mandalore, no sos digno de llevar ese nombre...... si Canderous viviera y se enterara de lo malo que eres en Kotor te habria convertido en polvo espacial......Carajo, ya se me pego el mal de Mandalore...............nota elemental no debo pensar. no debopensar ) ??? ??? ??? ???

#40 Feyd Mandalore

Feyd Mandalore

Lider Mandaloriano

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4994 posts

Posteado 19 August 2004 - 11:02 PM

perdoname pro me he acabado ese juego con todas las convinaciones de personaje posible (clase y tipo de jedi) incluso peleando sin tunica o armadura solo con la vestimenta y otra vez con una espada envenenada (no sable laser) asi ke de novato ni de coña chaval ke aki se ganó uno el nombre a pulso y si piensas ke yo soy un novato entonces tu eres un fanfarron y un embustero porke nadie es capaz de matar a malak en 25 segundos asi ke como se dice por aki, menos lobos caperucita

PD: sunk lo siento pero no soporto ke me den lecciones los ke no tienen ni idea (lo siento de nuevo)

#41 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24114 posts

Posteado 20 August 2004 - 06:52 AM

A ver, relajarse, las discusiones subidas de tono podéis hacerlas mediante privados que es muchísimo mejor para todos.
Supergolfo, se que es difícil contenerse y no seguir hasta el infinito, pero te pediría que si quieres continuar la discusión lo hagas por privado (pulsa el botón PM debajo del mensaje del miembro que quieras).
Si queréis ambos, ahora mismo borro todos los mensajes "problemáticos" y empezamos otra vez sin problemas, ¿vale?.
SunkDevifull

#42 Feyd Mandalore

Feyd Mandalore

Lider Mandaloriano

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4994 posts

Posteado 20 August 2004 - 08:26 AM

de acuerdo sunk

#43 TYR

TYR

Lord of justice

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 6144 posts

Posteado 20 August 2004 - 09:30 AM

Night hacia algo parecido:

DARTH MANDALORE
vs
SUPERGOLFO

FIGHT! ¿no era asi? bueno es igual xD, era solo para dar mas buen aire a esta conversa.
PD: por cierto Sunk, ya tengo el DS LOA, NO LA DEMO, asi que lo voy a provar ???
Venga hasta siempre!

#44 Feyd Mandalore

Feyd Mandalore

Lider Mandaloriano

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4994 posts

Posteado 20 August 2004 - 11:45 AM

jajjajaja tyr.

ke es eso del DS LOA?

#45 SunkDevifull

SunkDevifull