Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Darth Revan.....Mujer???

58 respuestas al tema

#16 Darth333

Darth333

Mistress of the Dark Side

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 492 posts

Posteado 14 August 2004 - 01:34 AM

si hay una sith en el kotor en corribian la que queria traicionar al maestro, yo los mate a ambos y los mu cabrones no me dieron la academia, yo la queria para mi, mi tesssoro.

#17 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24105 posts

Posteado 14 August 2004 - 06:22 AM

Haha
No conocía esa web, Darth333, está muy interesante... y graciosa:

Bastila Shan - Jennifer Hale
(..)
Click here for a full listing of known performances, or click here to send her love lett.. er, fan mail.

Haha, y bien que se lo merece, xP
Y si que se parece Carth, : O
Que cosas.

Sobre lo de los Sith varones, es algo que se ha hablado mucho y de lo que se ha criticado mucho a George Lucas, que si machista y que si tal y cual, en fin. Tal vez su pecado sea ser comercial e inteligente y saber que los freakies de Star Wars son mayoritariamente varones... comoen los videojuegos, lo siento por las hembras que rompen la regla...

Sobre las diferencias al elegir un personaje femenino en KotOR, es cierto que los NPCs actúan de acuerdo a tu sexo, pero la trama del juego está totalmente hecha para que seas un hombre, un gran fallo por parte de BioWare, que parece que metieron la elección de sexo un poco a presión...
SunkDevifull

#18 Feyd Mandalore

Feyd Mandalore

Lider Mandaloriano

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4994 posts

Posteado 14 August 2004 - 06:05 PM

bueno en el jedi academy tavion es mujer y darth sion del kotor 2 me parece ke lo será asi ke lo de ke no hay es mentira y ademas en los libros ay un planeta entero de jedis y siths(solo por los poderes de l fuerza no por sables ni nada de eso) todo de chicas llamado Dathomir(supergolfo tu y yo nos deberiamos pasar por alli,jejejje)

(buah como esta la actriz ke hace de mission buff esta muy buena caray donde hay mujeres asi por aki)........(igual debria cambiarme las gafas)......(mierda otra vez leyendo mis pensamientos ¡FISGONES!)

#19 'Supergolfo'

'Supergolfo'
  • Invitado

Posteado 14 August 2004 - 07:53 PM

bueno en el jedi academy tavion es mujer y darth sion del kotor 2 me parece ke lo será asi ke lo de ke no hay es mentira y ademas en los libros ay un planeta entero de jedis y siths(solo por los poderes de l fuerza no por sables ni nada de eso) todo de chicas llamado Dathomir(supergolfo tu y yo nos deberiamos pasar por alli,jejejje)

(buah como esta la actriz ke hace de mission buff esta muy buena caray donde hay mujeres asi por aki)........(igual debria cambiarme las gafas)......(mierda otra vez leyendo mis pensamientos ¡FISGONES!)

Es cierto lo que decis varth?? vaya entonces estoy de acuerdo contigo hay que darle una muy larga visita a ese planeta jeje............ ojala lo pusieran en Kotor 2

#20 'Sith'

'Sith'
  • Invitado

Posteado 14 August 2004 - 08:00 PM

Nadie dijo nunca que no haya Jedis y por tanto Siths mujeres, haberlas haylas y de diferentes razas, lo que NO hay son señoras oscuras del Sith, como ya dije por tradicion el aprendiz de señor oscuro es varon.

#21 Emiaj Erualc

Emiaj Erualc

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 91 posts

Posteado 14 August 2004 - 08:34 PM

jajajjaa mi tesooroo miioo mi tesorrooo jajaj q nivel, oigan me encanta este foro es uno de los mejores, q vivan los españoles, son muy divertidos todos sus foros, jajaj yo soy de Bolivia.. les mando un saludo a todos, si apoyo q tmb puede haber mujeres sith.. pq no saben uds.. lo malas q pueden llegar a ser ellas como para partirnos el corazon una y otra vez!!

#22 TYR

TYR

Lord of justice

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 6144 posts

Posteado 14 August 2004 - 09:26 PM

Pues si, pero referios a Lord Sith, no es lo mismo los Sith que los Lord Sith. En los Sith si que hay mujeres, porque son unas personas que crean un ideal. Pero si que molaria que habiese Lord Sith mujeres, mas o menos como la Valsharesa, en vez de sables de luz molaria que tuviesen latigos de luz. ??? y que nos encerrasen en una jaula y dijesen: 'ahora vas a saber lo que vale un peine' ¿y cuanto vale un peine os preguntareis' vale MUCHO. xD Eso lo decia mi antiguo profe de sociales, el malevolo porro, y decia que valia mucho porque estaba calvo.
Venga hasta siempre!

#23 Feyd Mandalore

Feyd Mandalore

Lider Mandaloriano

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4994 posts

Posteado 15 August 2004 - 09:20 AM

en el jedi academy tavion se convierte en lady sith cuando muere su maestro asi ke sith te has ekivocado

#24 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24105 posts

Posteado 15 August 2004 - 04:25 PM

en el jedi academy tavion se convierte en lady sith cuando muere su maestro asi ke sith te has ekivocado

Bueno, he de darle la razón a Sith, porque digamos que los videojuegos son algo alternativo, es cierto que necesitan la aprovación de Lucas, pero la verdadera salsa de Star Wars está en las películas sobretodo y en cosas escritas, pero los juegos son algo que realmente el freakie de Star Wars no tiene en cuenta a la hora de hablar de la saga y su "historia".
Por cierto, o lo he soñado o creo haber leído que en la próxima película habrá una sorpresa a este respecto...
Lo que sí es seguro, es que el debate que dije arriba de que si Lucas era machista o no, existe, como el que dice que Tolkien era racista y tal y cual, los humanos siempre buscan la discusión fácil, xD

SunkDevifull

#25 PEPO

PEPO

Thousand year old-Jedi Master

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1216 posts

Posteado 15 August 2004 - 05:27 PM

Lo raro es que poca gente se queja por las cosas que hacen los demas y como dices siempre buscan la discusion facil.

Adios

PEPO

#26 'Sith'

'Sith'
  • Invitado

Posteado 15 August 2004 - 06:01 PM

Como bien dice Sunk yo no tomaba como base para lo que dije ningun video juego que no cuentan como ejemplos ni precedentes en el universo Star Wars, y hombre muchisimo menos el Jedi Academy.

Saludos.

#27 PEPO

PEPO

Thousand year old-Jedi Master

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1216 posts

Posteado 15 August 2004 - 06:03 PM

Tampoco es que el Jedi academi fuera perfecto tenia buenos graficos y eso pero a mi parecer bastante corto.

Adios

PEPO

#28 Feyd Mandalore

Feyd Mandalore

Lider Mandaloriano

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4994 posts

Posteado 16 August 2004 - 10:02 AM

ya lo se ke los videojugos digamos ke no se integran en la saga como debiera eso lo se tengo casi toda la coleccion de liros ademas de las peliculas y francamente excepto los de pilotaje, el resto se salen de la linea

#29 TYR

TYR

Lord of justice

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 6144 posts

Posteado 16 August 2004 - 02:33 PM

Pepo, has jugado al Academy? porque de graficos andaba mal, era casi igual que el Jedi Outcast, a los personajes les faltaban muchos poligonos, las sombras y las luces dinamicas eran un desastre, etc... pero eso es normal comprendiendo que el juego solo se desarrollo en un año, y era un juego bastante completo en todo, sobretodo en los estilos y todo lo que podias hacer con el sable laser.
Venga hasta siempre!

#30 Feyd Mandalore

Feyd Mandalore

Lider Mandaloriano

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4994 posts

Posteado 17 August 2004 - 09:00 AM

tampoco eran tan basura los sables laser estan genial lo unico alguna mision ke era cutrecilla pero no, malo no es. igual era ke tu ordenador es una patata o lo era

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.