Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Darth Revan.....Mujer???

58 respuestas al tema

#1 InnerMoon

InnerMoon

Señor del Valle de las Minas

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2296 posts

Posteado 13 August 2004 - 07:31 PM

??? Pos eso, que los que jugamos con hombres, al final sabemos que nosotros mismos somos Darth Revan. pero si juegas como mujer, tambien terminas siendo darth revan??? Darth Revan una Mujer???...Lo pregunto porque no me he pasado el juego como mujer y no se si la historia cambie cuando juegas como vieja.

Alguien que haya jugado con mujer que me cuente que es lo que sucede!!! ??? ??? ???

#2 TYR

TYR

Lord of justice

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 6144 posts

Posteado 13 August 2004 - 07:48 PM

No cambia nada de la trama, las misiones secundarias algunas cambian , por ejemplo, envez de ligarte a Bastila, te ligas a Carth, etc...
Venga hasta siempre!

#3 Darth333

Darth333

Mistress of the Dark Side

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 492 posts

Posteado 13 August 2004 - 07:51 PM

Si juegas del lado oscuro puedes matar a Carth al final.

#4 'Supergolfo'

'Supergolfo'
  • Invitado

Posteado 13 August 2004 - 10:27 PM

Matar a Carth?? esa no me la sabia, pero si es cierto...

Yo me lo termine por primera vez con una soldado

#5 Feyd Mandalore

Feyd Mandalore

Lider Mandaloriano

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4994 posts

Posteado 13 August 2004 - 10:40 PM

no cambia nada excepto ke algun tio te tira los tejos como en la cantina de taris o el soldado llorón (carth se entiende no? ??? ) mientras si eres tio intentas pillarte a la (iba decir algo muy feo) de bastila es lo unico

#6 'Supergolfo'

'Supergolfo'
  • Invitado

Posteado 13 August 2004 - 11:16 PM

hablando de Bastila que les parece esa voz tan sensual que le pusieron a ella para el juego............. Me pregunto como sera la tia que hizo la voz de bastila..............

#7 Feyd Mandalore

Feyd Mandalore

Lider Mandaloriano

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4994 posts

Posteado 13 August 2004 - 11:21 PM

puede ser una tia muy fea ke sencillamente tenga esa voz no tiene por ke ser una belleza (ke sea lo segundo, ke sea lo segundo,)(uy ke se me ve pensar pues cort...................)

#8 'Supergolfo'

'Supergolfo'
  • Invitado

Posteado 13 August 2004 - 11:27 PM

Jajaja oye mandalore que se me hace qeu tus pensamientos y los mios estan en la misma banda.......................

Que malos somos jejejejeje

mejor dicho que viva Bastila y las mujeres faciles!!!!!

#9 'Sith'

'Sith'
  • Invitado

Posteado 13 August 2004 - 11:27 PM

Creo que el universo Star Wars condiciona las esferas mas altas del poder Sith solo a varones, no hay una sola señora oscura del Sith ni nada parecido, y hasta el nombre de Revan lo condiciona, claro segun lo veo yo.

#10 Feyd Mandalore

Feyd Mandalore

Lider Mandaloriano

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4994 posts

Posteado 13 August 2004 - 11:28 PM

tampoco es eso ke hay ke kererlas mucho y cuidarlas para ke no se vayan

sith tiene razon ke los sith han sido hombres por algun motivo particular? ni idea igual se kiere ver ke el hombre macho esta mas condicionado a la maldad por ser menos sensible

#11 'Supergolfo'

'Supergolfo'
  • Invitado

Posteado 13 August 2004 - 11:39 PM

Solo diganme una cosa segun la historia la biblia quien fue la primera persona que cometio errores (pecados) para los catolicos

Pues Eva la mujer

Asi que que les hace pensar que el malo o mala de Kotor 2 no pueda ser una mujer

recuerden que ellas tienen el poder de darnos la vida............. y de quitarnolas si nos descuidamos

#12 'Sith'

'Sith'
  • Invitado

Posteado 13 August 2004 - 11:48 PM

No creo que nadie haya dicho que las mujeres no puedan ser esto o lo otro, la igualdad es algo obvio.

Hablabamos en concreto de los Sith y si es cierto, por tradicion los aprendices del señor oscuro siempre han sido hombres, y bueno si es asi el señor oscuro en ascender sera hombre.

De igual manera en el consejo jedi no hay mujeres.

#13 'Supergolfo'

'Supergolfo'
  • Invitado

Posteado 13 August 2004 - 11:52 PM

Pero hombre eso es asi por que se bazan en el star wars de los años 70

y desde 1995 ya en los juegos de videos las mujeres ya toman un papel mas fuerte y solido y ya no son las damiselas que uno rescataba como en el Strider o mario bros, supongo que lucas nos dara una sorpresa

Solo espero que no nos salgan con un señor sith Drak quen o algo peor

#14 Darth333

Darth333

Mistress of the Dark Side

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 492 posts

Posteado 14 August 2004 - 12:30 AM

hablando de Bastila que les parece esa voz tan sensual que le pusieron a ella para el juego............. Me pregunto como sera la tia que hizo la voz de bastila..............

Aqui tienes fotos de los actores ??? : http://www.theforce....iceacting.shtml

Me parece que los personajes del juego se parencen realmente a los actores. Miren a Vrook y a Carth !

#15 arcanos

arcanos

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 973 posts

Posteado 14 August 2004 - 01:23 AM

si hay una sith en el kotor en corribian la que queria traicionar al maestro, yo los mate a ambos y los mu cabrones no me dieron la academia, yo la queria para mi, mi tesssoro.
Dicen los asiaticos que el agua es mas fuerte que la roca, pero yo os digo: luchamos contra hombre no contra el agua asi que seamos rocas y destrocemos a esos infieles.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.