Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Editor de partidas guardadas v.2.0.8

3 respuestas al tema

#1 Darth333

Darth333

Mistress of the Dark Side

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 492 posts

Posteado 13 August 2004 - 04:09 PM

Con el permiso de tk 102, acabo de actualizar su Kotor Savegame Editor (KSE)para agregarle la posibilidad de cambiar los sonidos (soundsets) para los personajes .

KSE es un programa que permite editar partidas guardadas a cualquier momento del juego, incluyendo las estadisticas, el nombre, los Global Variables, el inventorio, el aspecto de los personajes (podran jugar tanto en la piel de un twilek que de un rancor - mas de 500 posibilidades), la experiencia, los poderes, sexo, dinero, etc. (tambien deberia permitir elegir los nuevos personajes de Immortality ??? )

Por el momento esta solo en Ingles pero es 100% compatible con la version española del juego. Si se interesan a KSE, puedo hacer un traduccion del programa.
Descargar

#2 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26575 posts

Posteado 14 August 2004 - 09:10 AM

??? !!
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#3 Nexo

Nexo

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 11 posts

Posteado 06 August 2010 - 12:00 AM

el link no funciona si me dices el nombre del programa te estaré eternamente agradecido

#4 Quattro

Quattro

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 300 posts

Posteado 08 August 2010 - 03:04 PM

Em... :alabanza:

Kotor Savegame Editor (KSE)

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.