Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Petición de ayuda para dibujantes aburridos y medianamente buenos

1 respuesta al tema

#1 garekman

garekman

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3018 posts

Posteado 31 July 2011 - 04:05 AM

Hola, buenas a todos. Es la primera vez desde que estoy en el Clan que me digno entrar aquí xD, y me temo que es para pedir un dibujante (o dos). Me explico: estoy escribiendo una historia fantástica (o sea, de ciencia ficción, no estoy diciendo que sea una novela excelente xD) y estoy con problemas porque me imagino situaciones con seres extraños y para describirlos voy fatal sin una imagen (además, necesito un poco de arte, xD). Entonces yo me he hecho un pequeño esquema de cómo son los seres, pero claro, a mi nivel eso no sirve ni para limpiarse el cu** (con perdón). Si alguien que esté aburrido, le guste (y sepa) dibujar y se atreva con diseños extravagantes y por encargo, ¿me podría echar una mano? En principio sería para dibujar (medianamente bien, no necesito una obra de arte) dos criaturas, pero si queréis seguir colaborando, por mí encantado, que tengo por ahí el diseño de una ciudad (bueno, distribución de los barrios y panorama en el que se encuentra) y la descripción de algunos personajes, y me vendría de perlas un ayudante para ilustrar mis conceptos, xD. Lamentablemente no puedo ofreceros nada a cambio más allá de mi gratitud (y obviamente leer la historia, si os place, aunque me temo que más que recompensa, eso sería otra carga, xD), pero bueno...

Sea cual sea el resultado, gracias por pararos a leer el mensaje.

Un saludo.

#2 lacalavera

lacalavera

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1340 posts

Posteado 01 August 2011 - 04:16 AM

Hola garekman, he leído tu post y la verdad siento bastante curiosidad y me gustaría saber un poco mas, quizás algo de información me motive y me anime a sacar tiempo para ayudarte. No soy el mejor dibujante del mundo, pero tal vez tengo el nivel necesario para lo que necesitas. Tu avisame y ahí vemos que pasa :wave:

Editado por lacalavera, 01 August 2011 - 04:17 AM.

Sisisisisisisisisiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡...........¿cuando jugamos?¡¡

GALERIA desACTUALIZADA

"All I ever wanted
All I ever needed
Is here in my arms"
D+M

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.