Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Age of Decadence

Age of Decadence Decadence AoD cRPG

175 respuestas al tema

#31 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 16440 posts

Posteado 16 August 2012 - 04:12 PM

Si al final termina saliendo, será una gran noticia para la comunidad de fans de RPGs porque tiene una pinta estupenda y se aleja, como dice Sunk más arriba, de TES y demás zarandajas. Muy interesante.

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#32 Alejabar

Alejabar

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1686 posts

Posteado 16 August 2012 - 04:20 PM

Hombre pues no veo yo por que no va a salir, si ya esta el preorder e incluso los del estudio se estan volcando en otro proyecto del cual se ha hablado en estos foros, Dead State.

bovinething.gif

#33 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24112 posts

Posteado 17 August 2012 - 11:19 AM

Pues sí, es una alegría que esté saliendo adelante.
SunkDevifull

#34 Doriandark

Doriandark

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1813 posts

Posteado 08 September 2012 - 06:49 AM

Enlace para que Age of Decadence esté en Steam: http://steamcommunit...ls/?id=93102452
Enlace para hacer el pre-order y probar la beta: http://www.irontowerstudio.com/

#35 Araq

Araq

Bufón

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4589 posts

Posteado 08 September 2012 - 08:36 AM

Pues buenas noticias, la verdad que el que sea en la Roma Antigua me atrae ya que de la época medieval fantástica estoy algo jarto.

#36 Mefiston

Mefiston

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1894 posts

Posteado 08 September 2012 - 09:56 AM

Pues buenas noticias, la verdad que el que sea en la Roma Antigua me atrae ya que de la época medieval fantástica estoy algo jarto.

Idem. :thumb:

1183312.png?45063894

#37 zombipaleto

zombipaleto

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1091 posts

Posteado 09 September 2012 - 12:01 PM

La verdad es que a mí la Roma Antigua ni me va ni me viene, pero todo lo que sea cambiar la ambientación en juegos de rol me parece bien. Al menos salimos de la época medieval fantástica tan generalizada.
El juego pinta bien, a ver cuándo sale.

- Hodor - dijo Hodor-.

76561197972776005.png

#38 Jesugandalf

Jesugandalf

• Admin
  • 16440 posts

Posteado 09 September 2012 - 09:35 PM

¿Sabéis si hay que hacer pre-order para probar la beta? Es que después de todos los desembolsos que llevo haciendo este mes en GoG no tenía intención de gastar más dinero... y menos en pre-orders :D

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#39 Greeny

Greeny

Señor de los Patryn

• Moderador
  • 5634 posts

Posteado 09 September 2012 - 09:37 PM

Yo jugué la beta sin pre-order, así que si no han cambiado nada, podrás probarla :D

greeny80.pngclandlan.png

#40 Jesugandalf

Jesugandalf

• Admin
  • 16440 posts

Posteado 09 September 2012 - 09:49 PM

Yo jugué la beta sin pre-order, así que si no han cambiado nada, podrás probarla :D

Graaaaacias :D

#41 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Moderador
  • 6467 posts

Posteado 09 September 2012 - 10:49 PM

Sí, es beta pública. Una demo, vamos. La podéis descargar y probar sin problemas.

Pathfinder: Kingmaker (escalamos las montañas porque están ahí)

Starlancer (testeando)

Night in the Woods  -  Dreamfall Chapters  - Ankh 2: Heart of Osiris  - The Walking Dead season1 - Xenonauts  - 1954: Alcatraz

Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - Anachronox - The Void - Chrome: SpecForce

Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction  -  Into the Breach

The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma

Amnesia: Justine -Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars  -  Amadeus

GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus

Dark  -  The Banner Saga  -  Thief II: The Metal Age - 1849 Gold Edition - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur

The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space  -  Divinity: Original Sin

#42 zombipaleto

zombipaleto

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1091 posts

Posteado 16 October 2012 - 03:38 PM

Se sabe algo sobre la fecha de lanzamiento?

- Hodor - dijo Hodor-.

76561197972776005.png

#43 Harrypotas

Harrypotas

Divino traductor

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1168 posts

Posteado 17 October 2012 - 12:35 PM

Este juego me interesa tanto! La demo estaba genial y es sin duda uno de mis esperados del año, pero ignoro la fecha de lanzamiento, sorry!!!

Saludos!!!!

Conocerse es errar, y el oráculo que dijo «Conócete» propuso un trabajo mayor que los de Hércules y un enigma más oscuro que el de la Esfinge. Desconocerse conscientemente es el camino. Y desconocerse concienzudamente constituye el uso activo de la ironía. No conozco cosa más grande ni más propia del hombre verdaderamente grande que el análisis paciente y expresivo de las maneras de desconocernos, el registro consciente de la inconsciencia de nuestras conciencias, la metafísica de las sombras autónomas, la poesía del crepúsculo de la desilusión.

#44 pedroantonio

pedroantonio

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 234 posts

Posteado 06 December 2012 - 09:34 PM

Me acabo de enterar que ha salido la tercera versión de la demo:

http://www.irontower...pic,3101.0.html

Yo ya lo pre-compré hace unos meses, me bastó con la demo de combate para saber que me iba a gustar.

#45 Harrypotas

Harrypotas

Divino traductor

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1168 posts

Posteado 07 December 2012 - 09:45 PM

Magnificas noticias, a este juego lo llevo siguiendo desde hace mucho. Ojala llegue a buen puerto en un tiempo razonable!!!

Saludos y gracias por la info!!!!

Conocerse es errar, y el oráculo que dijo «Conócete» propuso un trabajo mayor que los de Hércules y un enigma más oscuro que el de la Esfinge. Desconocerse conscientemente es el camino. Y desconocerse concienzudamente constituye el uso activo de la ironía. No conozco cosa más grande ni más propia del hombre verdaderamente grande que el análisis paciente y expresivo de las maneras de desconocernos, el registro consciente de la inconsciencia de nuestras conciencias, la metafísica de las sombras autónomas, la poesía del crepúsculo de la desilusión.

Responder

También marcado con Age of Decadence, Decadence, AoD, cRPG

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.