Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Age of Decadence

Age of Decadence Decadence AoD cRPG

175 respuestas al tema

#1 Doriandark

Doriandark

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1813 posts

Posteado 27 July 2011 - 09:06 AM

178518-aod_large.jpg

The Age of Decadence es un RPG de vista isométrica para PC donde nos embarcaremos en un universo fantástico donde podremos elegir entre siete clases diferentes antes de meternos en batalla. Por supuesto, nuestro personaje evolucionará y adquirirá nuevas habilidades.

Age of Decadence es un juego basado en turnos, de un solo jugador en 3D, Age of Decadence te traslada a un mundo de fantasía, inspirado en la caída del Imperio Romano. El juego cuenta con un detallado sistema basado en el carácter, además cuenta con múltiples formas para manejar las misiones, las elecciones y consecuencias.

Características:

7 distinctive gameplay styles: from knight, serving a Noble House, to grifter, preying on greed and gullibility.

23 skills, ranging from Dagger and Critical Strike to Disguise and Persuasion to Crafting and Lore.

Action Point-based combat system, featuring a flexible set of standard attacks, special attacks such as whirlwind and impale, and aimed attacks at different body parts.

8 weapon types: daggers, swords, axes, hammers, spears, bows, crossbows, throwing weapons, each with individual traits.

Non-combat quest resolutions and a well-developed diplomatic path ( "The best weapon against an enemy is another enemy." )

Over 100 quests, taking you to 22 locations: towns, outposts, archeological digs, sealed places of Power, underground facilities, and temples.

Each situation has multiple ways of handling it, based on your skills, reputation, and connections. Each way has consequences that will affect someone or something.

Extensive dialogue trees, written with role-playing in mind. You can use many skills in dialogues, take actions like stealing or sneak-attacking, and play your character with personality as you see fit.

An interesting world with rich history and unclear future that your actions can shape into seven very different game endings.

Detailed crafting and alchemy systems: melt items and create new ones, balance your sword, play with Greek fire, increase your poison's potency, use corrosive acid on locks, and experiment with black powder.

Hundreds of items, ranging from weapons and armor to scrolls, tools, flasks, and pre-war relics.

3D world created with Torque Game Engine, featuring detailed locations and almost 200 unique animations.

Video 1: http://www.irontower...pic,1861.0.html (muestra una misión del Gremio de Asesinos)

Video 2: http://www.irontower...pic,1896.0.html (elecciones y consecuencias)

Página de facebook: http://www.facebook....erStudio?v=wall

Web oficial: http://www.irontowerstudio.com/ (pueden descargar una demo)

Fuente: monode3cabezas.com, otras webs y sitio oficial del juego.

La demo final estará lista antes de noviembre, y si les va bien con los pre-order el juego estaría finalizado dentro de seis y doce meses. Tiene muy muy buena pinta ¿Traducción de Dlan? :amor:

Editado por Eden, 18 October 2015 - 11:43 AM.
Tags

#2 Serkeon

Serkeon

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1162 posts

Posteado 27 July 2011 - 11:56 AM

La verdad es que el juego pinta majo, luego lo miraré más en profundidad.

#3 Greeny

Greeny

Señor de los Patryn

• Moderador
  • 5634 posts

Posteado 27 July 2011 - 03:58 PM

Habrá que estar atento :)

greeny80.pngclandlan.png

#4 josekk9

josekk9

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 153 posts

Posteado 28 July 2011 - 06:32 PM

:cristal: Hace más de un año que perdí las esperanzas de que algún día salga éste juego, lo mismo que con el Dead state. :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Spoiler

#5 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24112 posts

Posteado 28 July 2011 - 09:12 PM

El estilo del juego deja claro que muy probablemente nunca llegue a salir.
Es lo que hay, la gente compra Call Of Dutys y Elders Scrolls.
SunkDevifull

#6 Doriandark

Doriandark

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1813 posts

Posteado 28 July 2011 - 10:20 PM

No creo, según los desarrolladores entre seis meses y un año, y en teoría para noviembre está la demo. Ojalá así sea, se que ha tenido retrasos pero han ido avanzando bastante, y ya muestran videos de combate y misiones, o sea que el proyecto está bastante vivo. Eso sí, habrá que esperar :cristal:

#7 Serkeon

Serkeon

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1162 posts

Posteado 29 July 2011 - 11:37 PM

Como proyecto independiente y descargable, es muy probable que termine saliendo para Steam o alguna plataforma similar, que cobran poco (o nada) al inicio y te cogen una parte de tu recaudación.

#8 Serkeon

Serkeon

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1162 posts

Posteado 30 July 2011 - 01:10 PM

Ya he probado la demo y el juego es chungo de narices. Entre que las tiendas están bloqueadas (es una demo, se entiende) y que los enemigos son chetos, es bastante difícil ganar cada combate.

#9 Doriandark

Doriandark

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1813 posts

Posteado 31 July 2011 - 05:30 AM

Ya he probado la demo y el juego es chungo de narices. Entre que las tiendas están bloqueadas (es una demo, se entiende) y que los enemigos son chetos, es bastante difícil ganar cada combate.

Si, es dificil, una cosa que no especifiqué en el post, es una demo de combate exclusivamente. La demo real sale en noviembre, en teoría.

#10 Silvergt

Silvergt

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1869 posts

Posteado 31 July 2011 - 05:15 PM

Tiene demo, lo probaré!
Si hay algo seguro en esta vida, si la historia nos ha enseñado algo, es que se puede matar a cualquiera.

#11 josekk9

josekk9

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 153 posts

Posteado 02 August 2011 - 03:34 AM

No creo, según los desarrolladores entre seis meses y un año, y en teoría para noviembre está la demo. Ojalá así sea, se que ha tenido retrasos pero han ido avanzando bastante, y ya muestran videos de combate y misiones, o sea que el proyecto está bastante vivo. Eso sí, habrá que esperar :cristal:

Por las noches, antes de dormirme, sueño despierto con la salida de éste juego y del Dead State. Pero luego viene a mi mente la pesadilla del Mars,que prometía ser un juegazo y por culpa de la editorial nunca salió a la venta, estando el juego ya casi terminado. Yo rezo con la totalidad de mis fuerzas a todos los dioses, para que estos juegos vean la luz.

Editado por josekk9, 02 August 2011 - 03:36 AM.

Spoiler

#12 josekk9

josekk9

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 153 posts

Posteado 02 August 2011 - 03:35 AM

Perdon: doble post (Quise editar y me autocité)

Editado por josekk9, 02 August 2011 - 03:37 AM.

Spoiler

#13 Doriandark

Doriandark

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1813 posts

Posteado 02 August 2011 - 08:13 AM

Por las noches, antes de dormirme, sueño despierto con la salida de éste juego y del Dead State. Pero luego viene a mi mente la pesadilla del Mars,que prometía ser un juegazo y por culpa de la editorial nunca salió a la venta, estando el juego ya casi terminado. Yo rezo con la totalidad de mis fuerzas a todos los dioses, para que estos juegos vean la luz.

No hay que ser negativos, va a salir, va a salir, va a salir :cristal: :cristal: :cristal:

#14 Alejabar

Alejabar

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1686 posts

Posteado 15 April 2012 - 06:24 PM

Ya sacaron la beta publica y el preorder del juego.

bovinething.gif

#15 Mefiston

Mefiston

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2286 posts

Posteado 15 April 2012 - 07:50 PM

Juas, no sabia nada de este juego. Me ha llamado mucho la atencion asi que le voy a seguir la pista... y mas aun si ya estan en beta.
Imagen posteada

Responder

También marcado con Age of Decadence, Decadence, AoD, cRPG

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.