Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Descubrimientos de Skies of Arcadia Legends

9 respuestas al tema

#1 ClaymoR

ClaymoR

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 842 posts

Posteado 21 July 2011 - 02:24 PM

Hola, estoy jugando al Skies of Arcadia Legends y he visto que se pueden hacer una barbaridad de descubrimientos por el mundo, he buscado alguna lista de todos los descubrimientos o guia, pero no he encontrado nada decente, alguien sabe algo de alguna guia, o lista de descubrimientos para este juego?
un saludo

#2 ioros

ioros

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 303 posts

Posteado 21 July 2011 - 02:35 PM

http://www.meristati...8&pic=GC&tipo=G
Imagen posteada

#3 ClaymoR

ClaymoR

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 842 posts

Posteado 21 July 2011 - 02:44 PM

http://www.meristation.com/v3/des_trucos_guias.php?id=576&idj=3088&pic=GC&tipo=G

Thanks por la ayuda, pero solo salen 3 descubrimientos :S, he leido que hay 88 en total xD

#4 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 21 July 2011 - 09:06 PM

:->: Crew/Discovery Guide (JIS)
:->: GameFAQs
SunkDevifull

#5 L@Zar0

L@Zar0

♥L@Zar0's Ω Crystal Dragon♥

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2597 posts

Posteado 22 July 2011 - 04:10 AM

Por aquí uno con los 88, aunque en inglés:

http://uk.faqs.ign.c...2/582953p1.html

Me alegro que te hayas decidido a jugarlo (y lo hayas conseguido... ;D). Para mi el mejor RPG de la Dreamcast, quizás junto al Grandia 2 y los Shenmue (aunque no sean de rol). También de la Cube, junto el Tales of Symphonia y el Zelda Twilight Princess (aunque éste último para mi es un verdadero quebradero de cabeza y demasiado difícil para mi gusto como rpg, es más aventura que otra cosa, pero una historia muy amena).

Un saludo!

LiYZGwJ.png

- Suikoden II - (PSX)
End Game (Perfect Ending) screenshot
Spanish (Re)Translation - By L@Zar0 (yeah!! me!!)

#6 ClaymoR

ClaymoR

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 842 posts

Posteado 22 July 2011 - 10:03 AM

Thanks por la ayuda otra vez, al final lo he conseguido xDD, el juego me esta picando bastante, personalmente las unicas pegas que le pongo es que hay zonas un poco coñazo como Ixa taka y que he visto varios circulos hexagonales xD, y que siempre vas mendigando barco, cada dos por tres te quedas tirado, pero vamos sin queja ninguna, a ver si avanzo un poco mas en la historia y empezo con los descubrimientos, que si no es que no avanzas, lo cual no es malo, lo cual es muy bueno xD, una cosica mas, he leido que en la version legends se profundiza en la historia de Ramirez, y ya he visto que es un tio que me ha reventado en Nasr, hablan bastante de el en GC? es que me ha molado el malo este, sin punto de compración a los demas almirantes, por ejemplo Deloco xD.
Oye lazaro el Twilight Princess no estaba tmb version Wii?, creo haberlo visto, que pasa que reciclan los juegos exitos de ventas?

Editado por ClaymoR, 22 July 2011 - 10:04 AM.

#7 L@Zar0

L@Zar0

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2597 posts

Posteado 22 July 2011 - 12:44 PM

Pues por lo visto, en algún caso sí, como el Twilight, aunque hay una pequeña diferencia (a mi saber) y es que en Wii se juega al Twilight en formato espejo. Es decir, todo lo que está a la derecha gráficamente en GC, en Wii, está a la izquierda. No sé si hay más cambios...

Otros ejemplos son el Resident Evil Remake, Zero, 4, Fire Emblem, creo que el Pikmin... El Tales of Symphonia a mi saber, la edición de Wii es el Tales of Symphonia 2, y es otro diferente al de GC.
En fin...

Lástima que el Legends no lo hayan portado, pero a estas alturas, creo que con la versión de Cube es más que suficiente.

Yo tampoco sabía que habían bastantes cambios (como los 20 y pico descubrimientos, nuevas historias de algunos de los personajes, etc...) en la versión de GC respecto la de Dreamcast (que ahí me lo pasé 3 veces). Seguramente lo rejuegue si tengo tiempo... aunque raro que lo haga en Wii... xD Dolphin (no preguntes) es lo suyo a estas alturas (como ya he hecho con el Twilight y estoy haciendo con el Fire Emblem).

Un saludo!

PD: Yo tb he podido vender el mío. xD

LiYZGwJ.png

- Suikoden II - (PSX)

#8 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 22 July 2011 - 01:40 PM

El Fire Emblem (Radiant Dawn) de Wii no es el mismo que el Fire Emblem (Path Of Radiance) de GC. Al igual que los Tales Of Symphonia.
Twilight Princess salió cuando GC estaba muerta, pero como el desarrollo fue hecho para ella, decidieron sacarlo en ambas, algo extraño, pero lo hicieron.
El resto de juegos que pone L@Zar0, y muchos más, son más bien remakes adaptados al uso del Wiimote, como el Donkey Kong Jungle Beat, etc.
SunkDevifull

#9 L@Zar0

L@Zar0

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2597 posts

Posteado 22 July 2011 - 04:03 PM

Exacto, no los he diferenciado, pero son diferentes...

Otro que no he dicho, y puede ser interesante, aunque yo no lo he probado y no es de rol, seria el Metal Gear: Twin Snakes, exclusivo para la GC. No sé si es una adaptación de algún Metal Gear de PSX o PS2, pero creo que es una historia independiente de todos los demás. Quizás Sunk te pueda informar un poco más. Otros también a mencionar de rol, que pueden estar bien (me gustaría probarlos), son los dos Baten Kaitos, aunque el Baten Kaitos Origins solo salió en USA (no sé si esto funciona en una Wii) y los dos Lost Kingdoms.

LiYZGwJ.png

- Suikoden II - (PSX)

#10 ClaymoR

ClaymoR

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 842 posts

Posteado 23 July 2011 - 10:34 AM

El Metal Gear TS creo que es un remake del de psone, yo jugare tambien a phantasy star online episode I & II, que es una adaptación del de dreamcast mas una pequeña expansion de 2 mundos, a ver si cierran la historia, que creo que se quedo a medias en el de DC.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.