Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Comentarios de la Galería de El Abuelo

18 respuestas al tema

#16 El Abuelo

El Abuelo

Abuelo de Abuelos

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4797 posts

Posteado 03 December 2012 - 03:35 PM

Sinceramente, la imagen puede ser utilizada como portada de una aventura gráfica de misterio o terror. Me trae a la mente juegos como Alone in the Dark o Phantasmagoria por citar algunos. 

Haz un registro de la imagen urgente.  :wahwah:

Nah, para qué; no creo que me llava a hacer de oro con ella :lol: Quien quiera usarla es libre de hacerlo; total, me basta con saber que soy el creador.

34xqm0z.jpg

Spoiler
Pásate por mi canal de YOUTUBE y echa un vistazo.

#17 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4186 posts

Posteado 06 December 2012 - 10:19 PM

Ya me lo veo Amnesia 3 con la imagen de la creación de El Abuelo.  :lol:

us1G7eB.jpg

"Aún recuerdo aquella noche. Tenía 4 años y vivía con mis padres y mi hermanita recién nacida, Sonia, en una vieja granja a unos pocos kilómetros al este de Pripyat..."

#18 Corvis

Corvis

Se acerca el Invierno.

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2324 posts

Posteado 26 March 2015 - 10:56 AM

Pues te ha quedado bordado el diseño, quizá las tejas es lo único que le falta, pero has conseguido si no imitar a la perfección la tonalidad y la textura, si se parecen bastante.

Felicidades!

"Y mi hacha recaerá sobre tu cuello, separando la cabeza de tu asqueroso cuerpo."

Partidas que Juego:
-El Desgarro de la Urdimbre

-El Valle de Delimbiy.

#19 El Abuelo

El Abuelo

Abuelo de Abuelos

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4797 posts

Posteado 26 March 2015 - 11:56 AM

Pues te ha quedado bordado el diseño, quizá las tejas es lo único que le falta, pero has conseguido si no imitar a la perfección la tonalidad y la textura, si se parecen bastante.

Felicidades!

Muchas gracias. El tejado lo había hecho, pero el Cinema 4D se me bloqueaba y no me dejaba hacer el render de la imagen (no controlo bien este programa y no sé cómo reducir los polígonos y otras coas para que no me cargue tanto el programa). La textura de la pared la hice sacando un trozo de la foto original, no me quedó tan bien como me pensaba, pero da el pego :lol:.

34xqm0z.jpg

Spoiler
Pásate por mi canal de YOUTUBE y echa un vistazo.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.