Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Cual es el personaje que menos te gusta?

42 respuestas al tema

#31 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24108 posts

Posteado 16 August 2004 - 01:40 AM

Mission Vao lo que pasa es que es una adolescente menor de edad, así que cuidado con los malos pensamientos, pero por lo demás es innegable que es atractiva y cuando sea mujer, será una mujer imponente.

Sobre los nuevos personajes, bueno, la verdad es que no me interesan los juegos porque sus féminas sean más o menos guapas o atractivas, especialmente teniendo en cuenta que la mayoría de los juegos las susodichas mujeres no son más que pixels, si acaso Baldur's Gate con los retratos y poco más.
Con respecto a KotOR II, pues la anciana Sith, no deja de ser una curiosidad, por ejemplo, Darth Sion tiene una pinta magnífica y es algo que no recrearon los de BioWare, que con Uthar Wynn dieron por finalizada su expresión artística.
Además, yo encuentro a esta mujer atractiva, no sé vosotros:
Imagen posteada
SunkDevifull

#32 Feyd Mandalore

Feyd Mandalore

Lider Mandaloriano

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4994 posts

Posteado 16 August 2004 - 09:56 AM

buenooooo estaria bien para kitar lo mas gordo jejjjejje no bueno tendra ke salir el juego paa ke podamos evaluar el genero pero antes no

#33 TYR

TYR

Lord of justice

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 6144 posts

Posteado 16 August 2004 - 02:36 PM

Darth Sion, tiene una pinta horrorosa, puede que este bien modelado, pero le faltan muchas texturas en su cuerpo. Espero que en este tiempo que queda lo repasen todo y mejoren la calidad de las texturas, porque les hace falta.
Venga hasta siempre!

#34 Feyd Mandalore

Feyd Mandalore

Lider Mandaloriano

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4994 posts

Posteado 16 August 2004 - 04:06 PM

no se refiere a ke s guapa tyr sino a ke est muy bien hecha

#35 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24108 posts

Posteado 16 August 2004 - 04:16 PM

Eheh, la chica de arriba, creo que aún no tiene nombre.
Darth Sion es una especie de muerto viviente medio podrido que vive gracias al lado oscuro.
En la web del juego oficial hay un retrato y alguna screenshot, la verdad no le veo fallos, evidentemente su cuerpo está destrozado, según dice su biografía sufre un dolor inmenso a cada instante que sólo puede aguantar gracias a su odio, así que no creo que necesite depurar muchos pixels, los gráficos ya eran así en la primera parte y mejorar un motor no es fácil si no quieres rehacerlo de nuevo.
SunkDevifull

#36 'Supergolfo'

'Supergolfo'
  • Invitado

Posteado 16 August 2004 - 05:55 PM

Karajo pero si esa vieja tiene mera cara de psicopata asesina. .............. da hasta miedo esa vieja............ en verdad no hay caras medio bonitas para al kotor 2???

#37 TYR

TYR

Lord of justice

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 6144 posts

Posteado 16 August 2004 - 06:26 PM

Ahm, ya he dicho que el modelado esta bien, porque esta bastante bien, todas las partes estan redondeadas, pero por muy podrido que este su cuerpo le faltan texturas, fijaos bien y lo vereis. Alguien ha mirado el video explicativo del juego? esta encima del wallpaper. Si os fijais, casi todo es igual al primer kotor, hasta el menú, espero que no nos decepcione Obsidian, porque no creo que este en condiciones de hacerlo, y lo pongo todo tan negro porque mas de una vez me he llevado un desengaño con un juego, esperemos que con este no pase, y que sea un buen juego.
Venga hasta siempre!

#38 Feyd Mandalore

Feyd Mandalore

Lider Mandaloriano

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4994 posts

Posteado 16 August 2004 - 06:54 PM

bueno es posible ke al desarrollarlo otra compañia pues cambie algo o te parezca peor pero no creo ke nos decepcione

#39 'Supergolfo'

'Supergolfo'
  • Invitado

Posteado 16 August 2004 - 07:03 PM

bueno habra que esperar con que sorpresitas nos saldran en el Kotor 2

#40 Feyd Mandalore

Feyd Mandalore

Lider Mandaloriano

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4994 posts

Posteado 17 August 2004 - 11:07 PM

no creo ke nada del otro mundo

#41 TYR

TYR

Lord of justice

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 6144 posts

Posteado 20 August 2004 - 08:18 PM

Yo tampoco que vayan a sorprender, será mas de lo mismo.
PD: ahora solo falta que nos sorprendamos a saco por la cantidad de sorpresas que traigan, algo que duda, pero que ¿porque no podria ser verdad?
Venga hasta siempre!

#42 Feyd Mandalore

Feyd Mandalore

Lider Mandaloriano

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4994 posts

Posteado 21 August 2004 - 02:15 PM

ya hombre a mi me gusto las nuevas tunicas sas (con capa o sin ella)

#43 PEPO

PEPO

Thousand year old-Jedi Master

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1216 posts

Posteado 21 August 2004 - 02:25 PM

Para mi que todo tiene buena pinta aunque deberian mejorarlo más.
Si ya se que todavia se esta haciendo pero digo para cuando lo saquen.

Adios

PEPO

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.