Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Cual es el personaje que menos te gusta?

42 respuestas al tema

#16 Feyd Mandalore

Feyd Mandalore

Lider Mandaloriano

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4994 posts

Posteado 13 August 2004 - 10:50 PM

ebony hawk=ebon hawk
"viejito"=davik
wooky=wookie
hk-47
T3M4

el peor es carth ke es una nenaza para haber sido un soldado muy condecorado

y sin duda el mejor es hk-47 y sus ansias de matar sacos de carne organicos

#17 'Supergolfo'

'Supergolfo'
  • Invitado

Posteado 13 August 2004 - 10:59 PM

ebony hawk=ebon hawk
"viejito"=davik
wooky=wookie
hk-47
T3M4

el peor es carth ke es una nenaza para haber sido un soldado muy condecorado

y sin duda el mejor es hk-47 y sus ansias de matar sacos de carne organicos

eso gracias mandalore por corregirme pero hace como un mes que no juego al KoToR

Suertes a todos

Ojala qu ela protagonista de Kotor 2 sea tan buena o mejor que Bastila

#18 Feyd Mandalore

Feyd Mandalore

Lider Mandaloriano

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4994 posts

Posteado 13 August 2004 - 11:03 PM

trankilo yo llevo desde marzo asi ke no pasa nada

y seguro ke tiene un culin ke te va a gustar porke si te fijas todas las mujeres de ese juego tienen unas curvas ke ni las 24 horas de Le Mans

#19 'Supergolfo'

'Supergolfo'
  • Invitado

Posteado 13 August 2004 - 11:14 PM

trankilo yo llevo desde marzo asi ke no pasa nada

y seguro ke tiene un culin ke te va a gustar porke si te fijas todas las mujeres de ese juego tienen unas curvas ke ni las 24 horas de Le Mans

por cierto mandalore ya salieron mas fotos de las tias de kotor 2??

Se podra aunque sea cruzar un hola con Bastila??

Yo he visto a una tia de cabello plateado que creo se convierte en Sith

que mas me podes decir??

#20 Feyd Mandalore

Feyd Mandalore

Lider Mandaloriano

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4994 posts

Posteado 13 August 2004 - 11:23 PM

yo he visto una especie de contrabandista pelirroja pero no se si te gustara ni como se llama pero de seguro ke tendra voz sexy (a las chicas duras siempre se les pone voz sexy)

#21 'Supergolfo'

'Supergolfo'
  • Invitado

Posteado 13 August 2004 - 11:30 PM

habra que esperar hasta el 2005 entonces para jugar la secuela de este super juegazo.............. y repito ojala uno pueda ver en ese juego a Bastila y que le toque tan siquiera una mision con ella

#22 Feyd Mandalore

Feyd Mandalore

Lider Mandaloriano

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4994 posts

Posteado 13 August 2004 - 11:34 PM

no creo ke puedas lo segundo me parecio oir ke igual aparecen hk-47 y t3m4 asi ke por lo menos algo es algo jajajajaja y recuerda (voz con eco):hay mas peces en el mar

#23 'Supergolfo'

'Supergolfo'
  • Invitado

Posteado 13 August 2004 - 11:37 PM

bueno me paso al hk47 por asesino pero al robot pequeño ese no lo use sino una vez en taris.............. al menos deberian poner un Ar-2 (arturito)

#24 TYR

TYR

Lord of justice

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 6144 posts

Posteado 14 August 2004 - 10:31 AM

Si, hay una especie de tia con un traje verde y dos pistolas laser, es bastante feucha en comparacion a Bastila, tambien han puesto a una vieja con dos coletas que es una jedi oscura, que logicamente tambien es feucha. La verdad, vaya gustos que tienen los de OBsidian. Esperemos que Immort haga un mod para que algunas caras se cambien por otras mas favorecidas. ???
Venga hasta siempre!

#25 Feyd Mandalore

Feyd Mandalore

Lider Mandaloriano

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4994 posts

Posteado 14 August 2004 - 05:59 PM

estas completamente enamorado de bastila y aribeth uyyy tu no debes salir mucho

#26 TYR

TYR

Lord of justice

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 6144 posts

Posteado 14 August 2004 - 06:07 PM

Darth, te tengo dicho que no comas tantos pollos, que despues pasa lo que pasa xD ¿Como quieres que me enamore de un personaje de videojuego? senzillamiente, veo el arte que tiene BioWare en poner chicas guapas, envez de los cardos que meten Obsidian, la verdad esque es mas agradable a la vista ver a las guapas que a una vieja con un sable laser. xD
Respecto a lo de que no salgo, salgo casi cada dia con mis amigos, casi una vez por semana quedo para ir al cine, además cada dia voy al gimnasio y a nadar solo o acompañado, ya que solo voy para hacer deporte, además casi cada tarde quedo con mis friends para liarla...............(en el buen sentido logicamente).
PD: deja los pollos, que al final acabarás enamorandote tu, pero no de Bastila ni de Aribeth sino de Jolee. ???
Venga hasta siempre!

#27 Judas

Judas

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1370 posts

Posteado 14 August 2004 - 07:43 PM

Uy... el ambiente se pone denso...
Bueno, a lo q iba:
Nadie dice nada de mi querida Mission?? la verdad es q la habria elegido a ella en vez de Bastila, me parece mas adorable.

Éste es tu bando, ¡únete!

#28 Emiaj Erualc

Emiaj Erualc

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 91 posts

Posteado 14 August 2004 - 08:28 PM

jajajjaja q cago de risa eso de jolee jajaja, pero oigan chavales!!! si Bastila es bellisima y aribeth tmb me parece q esta cueraza pero la fotito q alcance a ver no la muetra tan bien, espero alguien tenga una mejor por aqui, y donde hay arte conceptual de bastila TYR, pues yo espero q hayan tias buenas y guapisimas en kotor 2, pq esa vieja no me gusta mucho q digamos y la pelirroja esa parece una cualquiera

#29 Feyd Mandalore

Feyd Mandalore

Lider Mandaloriano

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4994 posts

Posteado 15 August 2004 - 09:22 AM

uyuyuy tu lo ke kieres es ke te machake en las carreras eh? ke tenemos una sesion de pilotaje pendiente

#30 'Supergolfo'

'Supergolfo'
  • Invitado

Posteado 15 August 2004 - 07:35 PM

Bueno otro personaje que tampoco me gusta mucho es Mission Vao, es una culicagada (vulgarismo Colombiano)

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.