Jump to content

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web

traducion manual arcanum

2 replies to this topic

• Invitado

Posted 12 November 2002 - 04:25 PM

Hola Alberto soy el de la traduccion del manual, si quieres puedes mandarme el manual en pedazos de 0,8 MB a mi

sergio1986mix@hotmail.com
¿Has escaneado las 127 páginas del manual? eso si que es trabajo, bueno un abrazo y cuando lo

reciba y lo descarge y deje libre la cuenta ya te enviaré un nuevo mensaje para que mandes el segundo.

Saludos para

los traductores del juego

#2 arkero99

arkero99

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 122 posts

Posted 22 November 2002 - 08:05 PM

¿Traducir el manual? Para q no lo entiendo.Si ya esta traducido o yo lo tengo traducido.Viene en el cd en formato PDF

en perfecto español.¿O estais hablando de otra cosa? Corregidme si me equivoco.Saludos
Estaban torturando a un hombre escribiendole encima con cal viva. He visto cosas peores. Lo que me puso nervioso no fue la tortura sino el hombre que la llevaba a cabo. He dicho "hombre" pero, se giró para mirarme. Y sus OJOS eran... los de SATÁN.
Mr.QUATERMAIN

• Invitado

Posted 23 November 2002 - 04:33 PM

sisi, ya esta traducido. Este post es medio antiguo ya, en realidad Dufroise le iba a mandar el manual en PDF a

sergio ???

un beso!

Reply to this topic

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.