Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[Petición] Dungeons of Dredmor

Pedido traducción dungeons of dredmor

72 respuestas al tema

#16 Lizerg

Lizerg

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 27 October 2011 - 04:02 PM

Nada, con calma, he leido también lo de la expansión. Mejor esperar a que salga y no metan mas parches al juego base.

#17 Alvirage

Alvirage

Hice la revisión #100 y lo único que gané es este título feo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1543 posts

Posteado 27 October 2011 - 05:43 PM

Hola chicos.

Tras mucho tiempo desaparecido por varios asuntillos (entre ellos un apocalipsis zombi local), he vuelto a la carrera que estaba haciendo, filología inglesa, y por ese motivo me gustaría volver a traducir alguna cosilla. Mirando algunos post, este Dungeons of Dredmor me ha interesado, porque además, el juego es una pasada.

Olafo, si quieres que alguien más os ayude, estoy dispuesto a echar una mano.

Un saludo y espero que esta vuelta sea para mucho.

#18 Olafo

Olafo

DLan's official Pumpkin

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4937 posts

Posteado 27 October 2011 - 06:19 PM

[...]

Rebienvenido Alvirage, pero de momento no necesito ayuda con traducción de textos. De hecho, Bosmer y yo prácticamente lo tenemos terminado (salvo los textos que no se pueden traducir). Así que solo me queda esperar a la versión definitiva (si es que en esa versión ponen los textos de forma traducible).
Si para entonces necesito ayuda, ya contactaré contigo. Muchas gracias por el ofrecimiento de todos modos.

#19 Nadersith

Nadersith

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 54 posts

Posteado 29 November 2011 - 10:52 PM

¿Y cómo va eso?

Saludetes

#20 Olafo

Olafo

DLan's official Pumpkin

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4937 posts

Posteado 04 December 2011 - 05:31 PM

¿Y cómo va eso?

Saludetes

Disculpa la tardanza en contestar. Estamos a la espera de que saquen la versión 1.1 del juego, donde lanzarán todos los textos de manera editable. Mientras tanto, seguimos trabajando, pero no publicamos nada.

#21 Sakuranbo

Sakuranbo

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 07 December 2011 - 08:07 PM

¿Podeis subir esta versión ya? Es por jugarlo en castellano mientras tanto, ya luego pondré la nueva traducción, se agradece un montón vuestro trabajo

#22 Lizerg

Lizerg

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 15 December 2011 - 10:34 AM

Ha salido la expansión. Es la 1.1 finálmente?

Imagen posteada

http://store.steampowered.com/app/98820/

Editado por Lizerg, 15 December 2011 - 10:35 AM.

#23 Olafo

Olafo

DLan's official Pumpkin

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4937 posts

Posteado 15 December 2011 - 06:26 PM

A juzgar por lo que pone en el blog, van por la 1.0.8. Pero acabas de recordarme que tengo que organizar los textos que me acaba de traducir Bosmer. Seguimos en ello. Con calma, porque hay que compaginar carreras, trabajos, vidas privadas, etc ;D

#24 Lizerg

Lizerg

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 15 December 2011 - 07:15 PM

Efectívamente la última versión que lanzaron fue la 1.0.8, la duda que me quedaba es si al salir hoy el DLC-Expansión aumentaría el número de versión o no.
De todas formas están teniendo problemas con Steam y tienen el DLC bugueado, no se puede descargar.

Edit: Me autorrespondo, sigue manteniéndose en la 1.0.8

Editado por Lizerg, 15 December 2011 - 11:27 PM.

#25 cremoso

cremoso

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 21 December 2011 - 05:34 PM

Solo dar las gracias a los traductores, este es un juego que nunca me he atrevido a jugar en serio por el idioma, no entiendo mucho ingles y me me aburre tener que estar consultando constantemente, así que, gracias por el trabajo no remunerado, saludos.

Pd, acabo de pillarme el dlc en steam esta a un 75 de descuento, la única pega es que la oferta termina en 1 hora, corred insensatos!! xd

#26 Rambo

Rambo

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 10 posts

Posteado 21 December 2011 - 11:57 PM

pero ya se puede descargar la traduccion? de donde?

#27 Olafo

Olafo

DLan's official Pumpkin

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4937 posts

Posteado 22 December 2011 - 03:41 PM

pero ya se puede descargar la traduccion? de donde?

No, aún no. Estamos traduciendo la versión 1.0.5 aún (no nos queda mucho). Y, al mismo tiempo, esperando a que salga la versión 1.1 que entiendo que será la versión final, donde sacarán de forma modificable TODOS los textos.

Paciencia, queda bastante.

#28 Rambo

Rambo

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 10 posts

Posteado 25 March 2012 - 09:52 PM

aun sigue quedando mucho? no es por meter prisa pero... asi se murio uno.

#29 Olafo

Olafo

DLan's official Pumpkin

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4937 posts

Posteado 26 March 2012 - 05:11 PM

Pues tenemos el tema parado. Que ando yo con asuntos privados hasta arriba, y no puedo dedicarle tiempo a la traducción como ésta se merece.
De todas formas, que yo sepa, siguen sin sacar la última versión, que es en la que permitirán editar TODOS los textos, así que... No sería solo cosa nuestra.

#30 Nadersith

Nadersith

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 54 posts

Posteado 31 March 2012 - 12:02 PM

La 1.0.10 ha salido ya en Desura, Humble Bundle, etc. Falta Steam que por motivos de éstos, hasta el Martes no estará.

(Otra cosa es que permita como se prometió editar los textos, que no he leído nada por ningún sitio)

Responder

También marcado con Pedido, traducción, dungeons, of, dredmor

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.