Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[Comentarios] Dead Space

9 respuestas al tema

Encuesta: Puntuación

Puntuación

No puedes ver el resultado hasta que hayas votado. Por favor, ingresa, vota y ve los resultados.
Votar Los invitados no pueden votar.

#1 Araq

Araq

Bufón

• Moderador
  • 4755 posts

Posteado 11 July 2011 - 07:48 PM

Dead Space

Ficha

#2 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 02 September 2011 - 03:17 PM

Le doy un 9, es un juego realmente sobresaliente que te cautiva por completo con su atmósfera, armas, criaturas y demás. Jugarlo a oscuras en una habitación, solo y con unos cascos es una experiencia impagable.

Obviamente tiene cosas mejorables, pero a niveles generales y en su mayoría de detalles yo diría que resulta un juego muy redondo.

Quizá de lo único que puede pecar un poco es que hay un par de episodios que pueden resultar algo repetitivos, más o menos un poquito antes de que comience el tramo final del juego, ya que para entonces se te han mostrado ya todos los tipos de enemigos, armas y situaciones jugables. No obstante no aburre ni mucho menos, es más que nada por comentar algún detalle malo xD

PD. Recomiendo también muchísimo Dead Space 2, diría que es incluso superior al primero pese a la falta de sorpresa inicial por ser una secuela, ese asunto lo sabe manejar muy bien potenciando la faceta jugable del título y añadiendo un montón de nuevos monstruos y momentos para asustar :P

#3 Araq

Araq

Bufón

• Moderador
  • 4755 posts

Posteado 02 September 2011 - 05:57 PM

Yo al menos no haré dicho análisis, que te aseguro que con Dead Space he descubierto que no sirvo para juegos de terror.XDDD

#4 baca

baca

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4671 posts

Posteado 07 September 2011 - 05:50 PM

He terminado por comprarme el Dead Space, inocentemente atraido por los halagos de Wingu. Es mas, incluso probe a jugarlo solo en mi casica, de noche y a oscuras. Y no veais como me arrepiento XD Con la carrerita a oscuras del ascensor, a los cinco minutos de empezar, pegue tal bote que casi tiro el portatil de la mesa :lol:

Pero vamos, ya prevenido ( y disparando contra todo lo que veo, vivo o muerto, que no es mala idea...) estoy disfrutando un monton del juego. De lo mejor que he jugado, sin duda. Y aun voy por el capitulo 5 jeje Todavia me quedan muchos sustos infartantes, me temo.

Editado por baca, 07 September 2011 - 05:50 PM.

#5 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 08 September 2011 - 11:38 AM

He terminado por comprarme el Dead Space, inocentemente atraido por los halagos de Wingu. Es mas, incluso probe a jugarlo solo en mi casica, de noche y a oscuras. Y no veais como me arrepiento XD Con la carrerita a oscuras del ascensor, a los cinco minutos de empezar, pegue tal bote que casi tiro el portatil de la mesa :lol:

Pero vamos, ya prevenido ( y disparando contra todo lo que veo, vivo o muerto, que no es mala idea...) estoy disfrutando un monton del juego. De lo mejor que he jugado, sin duda. Y aun voy por el capitulo 5 jeje Todavia me quedan muchos sustos infartantes, me temo.

Me alegro que te esté gustando! Por cómo comenzaba tu mensaje ya pensaba que te había parecido un truño y venías a reclamar venganza xD

Cuando lo acabes ya nos contarás qué tal :P Fijo que mencionas ese par de pasajes que todo aquel que ha jugado a Dead Space recuerda especialmente, hay uno en concreto que nunca falla xD

#6 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 08 September 2011 - 12:39 PM

Para mí es un juegazo. Creo que el algo repetitivo como decían antes, me parece que con dos niveles menos el juego no perdía nada. Igualmente yo le doy un 8, la pasé de maravillas con este juego.

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#7 Energy

Energy

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1004 posts

Posteado 08 September 2011 - 12:52 PM

Yo le pongo un 8, por el control que me parece algo "molesto" y por lo que habéis comentado de que en cierta parte del juego algunos tramos se hacen pesados.
"Para que otros puedan confiar en ti, primero tendrás que confiar en ti mismo."

#8 Araq

Araq

Bufón

• Moderador
  • 4755 posts

Posteado 08 September 2011 - 01:32 PM

A mi el jefe final me decepciono muchísimo, la verdad es que para mi es algo que estropea mucho la conclusión del mismo.

#9 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 08 September 2011 - 01:38 PM

A mi el jefe final me decepciono muchísimo, la verdad es que para mi es algo que estropea mucho la conclusión del mismo.

Uy pues a mí fue de lo que más me gusto, los jefazos en general de todo el juego me parecen muy acertados y tienen una parte de clímax muy lograda.

#10 baca

baca

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4671 posts

Posteado 08 September 2011 - 02:50 PM

A ver, todavia estoy en la parte del invernadero, o lo que sea, cargandome a los bichos que echan gases. Pero para momentos malos el del ascensor del principio se lleva la palma, sencillamente por que no me lo esperaba. Estaba tan tranquilo a oscuras viendo como se comen a tus compañeros y derrepente me gritan que corra, justo a tiempo de girarme y ver a un necromorfo que se lanza sobre mi en esa penumbra tan caracteristica de la nave. Sencillamente, hice chof xD Y encima cuando llegas al ascensor y suspiras, ves que abre la puerta y piensas: bueno, pues hasta aqui he llegado xD

Otro momentazo es el de la zona de ingenieria, cuando

Spoiler

O una vez que, mirando un pasillo a oscuras, sabia perfectamente que habia un bicho delante, asi que me adelanto y previsiblemente aparece, y me lo cargo con la cortadora de plasma (si, a mi tambien me encanta). Y yo, tan feliz, me fijo en que detras de mi sombra, que se proyecta delante mio, hay otra. Chof xD

Vamos, por lo que llevo me parece un juego increible. A pesar de que, por ahora, es una historia clasica, casi canonica (me recuerda al juego Space Hulk, leñe, para los warhammeros, y a media docena mas), el ambiente esta tan increiblemente logrado que disfrutas cada momento, desde caminar por un pasillo apuntando a las sombras como un paranoico hasta gastarte media municion de golpe y liarte a torta limpia con el cortador. Y la musica... bueno, que decir. No se, quiza es que soy muy impresionable, pero me esta resultando de lo mejor que he probado en años.

Madre mia, parezco de Meristation con tanto halago x( Por poner algo malo, la camara, que al principio no hacia mas que dar bandazos de un lado a otro.

EDIT: Terminado! Nada, corroborado, un juego increible, asustando hasta el ultimo instante (literalmente, manda wevos). Lo unico asi flojucho es el final, es extrañamente facil. Vamos, me resultaba mas dificil matar a los bichos enormes a los que hay que atacar en la espalda.

Editado por baca, 10 September 2011 - 04:35 PM.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.