Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Duda con The Witcher

6 respuestas al tema

#1 Hijin25

Hijin25

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 598 posts

Posteado 11 July 2011 - 09:07 AM

Saludos a todos, acabo de empezar el juego y llegue al capitulo uno, ahí hable con un cazador que dice que hay un monstruo en la cripta, pero cuando voy a la cripta no puedo entrar, como o que tengo que hacer para acceder a la susodicha cripta? Gracias de antemano por su ayuda.
"Todos los dias me levanto dandole gracias a Dios que existan mujeres con mal gusto"

#2 Darsha

Darsha

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1365 posts

Posteado 11 July 2011 - 12:25 PM

¿Hablamos de la primera parte de The Witcher?

Si es así, la cripta se abría cuando aceptabas la misión del guardia Mikul.
Emerson dijo que una biblioteca es un gabinete mágico. En ese gabinete están encantados los mejores espíritus de la humanidad, pero esperan nuestra palabra para salir de su mudez. (J.L. Borges)

El cuento es la literatura del nómada. (J. Cheever)

#3 Hijin25

Hijin25

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 598 posts

Posteado 11 July 2011 - 04:03 PM

Saludos, gracias por responder, efectivamente, hablo de la primera parte, el guardia ese que mencionas donde lo encuentro?
"Todos los dias me levanto dandole gracias a Dios que existan mujeres con mal gusto"

#4 Darsha

Darsha

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1365 posts

Posteado 11 July 2011 - 06:13 PM

Mikul es uno de los guardias que están en las puertas de Wyzima. Él te dará una misión que te permitirá abrir la cripta, y de paso llevar a cabo la misión del cazador.
Emerson dijo que una biblioteca es un gabinete mágico. En ese gabinete están encantados los mejores espíritus de la humanidad, pero esperan nuestra palabra para salir de su mudez. (J.L. Borges)

El cuento es la literatura del nómada. (J. Cheever)

#5 Hijin25

Hijin25

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 598 posts

Posteado 11 July 2011 - 08:03 PM

Infinitas gracias, ya me estaba desesperando, el juego esta muy chido pero es un poco complicado.

#6 REY_CARMESI

REY_CARMESI

Rex Coronati

• Moderador Global
  • 4917 posts

Posteado 11 July 2011 - 08:09 PM

Pues si te parece complicado ahora... :P
Imagen posteada

#7 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4130 posts

Posteado 11 July 2011 - 08:11 PM

Infinitas gracias, ya me estaba desesperando, el juego esta muy chido pero es un poco complicado.

En The Witcher suele pasar que ciertas misiones se resuelven tiempo después, incluso de un capítulo a otro. Y también que estén vagamente relacionadas, como en este caso, que necesitas la llave que te dan en otra misión distinta.

No te agobies si se te queda una misión a medio terminar: vete haciendo otras, que tarde o temprano tendrás la opción de terminarla.

Fallout 2 (testeando)
The Elder Scrolls: Arena
Trauma
Amnesia - Justine
Darkness Within 1 y 2
The Seven Sisters
Grand Theft Auto III
GTA Vice City
FSPort Mod
The Babylon Project
Wing Commander Saga Prologue
Thief - the dark project / Thief Gold