Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

El Desafio Nukabot

• Por favor, ingresa para responder
59 respuestas al tema

#46 Olafo

Olafo

DLan's official Pumpkin

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4942 posts

Posteado 21 August 2011 - 02:19 PM

Una pregunta sobre el mod, para comprobar posibles bugs. Los que lo habéis jugado, podéis decirme si la primera vez que entrasteis las luces y máquinas de la fábrica secreta estaban apagadas ¿o ya estaban encendidas cuando entrasteis?.

#47 BattouKen

BattouKen

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1132 posts

Posteado 21 August 2011 - 09:26 PM

si mal no recuerdo, todo apagado, si no estoy mal todos los script y esas cosas se activaban a medida que te tiraban las misiones, me sorprendio la verdad lo bien logrado de los scripts y animaciones, me gustaria una continuacion la verdad :P muy entretenido el mod :D

#48 Donpipollas

Donpipollas

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3186 posts

Posteado 07 November 2012 - 02:59 PM

Buenas,

Spoiler

Luego ya si un caso cuando lo termine daré mi opinión^^. Gracias.
Imagen posteada

http://deusexnuke.blogspot.com/

Deus Ex Nuke es un mundo habitado por seres humanos y razas de mutantes inteligentes que luchan por sobrevivir en una tierra salvaje, brutal, devastada por una guerra nuclear que ya nadie recuerda. El nuke, la droga más fuerte y adictiva que haya existido, causa estragos en una población que parece sobrevivir para su consumo.

#49 Olafo

Olafo

DLan's official Pumpkin

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4942 posts

Posteado 07 November 2012 - 04:35 PM

Pfff... Espérate que abra el GECK y refresque mi memoria xD

#50 Olafo

Olafo

DLan's official Pumpkin

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4942 posts

Posteado 07 November 2012 - 04:41 PM

No lo encuentro ahora mismo, pero mi memoria me dice que la tiene el recepcionista. ¿Has probado a preguntarle?

EDITO:
Spoiler
Exacto, la tiene el recepcionista ;)

Editado por Olafo, 07 November 2012 - 04:42 PM.

#51 Donpipollas

Donpipollas

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3186 posts

Posteado 08 November 2012 - 01:32 AM

Bueno, ya resolví la quest. ¡Gracias!

Spoiler

Lo dicho, a pesar de las grandes fallas que le he visto, otras cosas están muuy bien.

¡Gracias por el mod! ¿Tenéis otros?

Un saludo.
Imagen posteada

http://deusexnuke.blogspot.com/

Deus Ex Nuke es un mundo habitado por seres humanos y razas de mutantes inteligentes que luchan por sobrevivir en una tierra salvaje, brutal, devastada por una guerra nuclear que ya nadie recuerda. El nuke, la droga más fuerte y adictiva que haya existido, causa estragos en una población que parece sobrevivir para su consumo.

#52 Olafo

Olafo

DLan's official Pumpkin

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4942 posts

Posteado 08 November 2012 - 09:29 AM

Tengo otro sí. Pero inacabado xD Es decir, tiene errores que no sé solucionar, y el desierto del Mojave tiene más habitantes activos que el foro de modding de Fallout. Si logro solucionarlos, mi intención es subirlo.

Respecto a los problemas que comentas... Te doy la razón en gran parte de las cosas. Sin embargo, se escapan de mis conocimientos como modder. Por ejemplo,
Spoiler

Respecto a otros fallos, que yo no veo como tal, porque...
Spoiler

Si te arrancó una sonrisa, el mod sirvió para su propósito :thumb:

#53 warex4002

warex4002

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 91 posts

Posteado 09 November 2012 - 02:03 PM

Tengo otro sí. Pero inacabado xD Es decir, tiene errores que no sé solucionar, y el desierto del Mojave tiene más habitantes activos que el foro de modding de Fallout. Si logro solucionarlos, mi intención es subirlo.

Respecto a los problemas que comentas... Te doy la razón en gran parte de las cosas. Sin embargo, se escapan de mis conocimientos como modder. Por ejemplo,

Spoiler

Respecto a otros fallos, que yo no veo como tal, porque...
Spoiler

Si te arrancó una sonrisa, el mod sirvió para su propósito :thumb:

Hola olafo, antes que nada, decirte que me prestate como Pro Tester y probare cada rincon del mod y notificartelos por aqui. Aparte, tambien me lo viciare xD

Quería decirte también que si decides hacer la segunda parte del mod y necesitas otras voces, yo te puedo ayudar. Soy de Venezuela y mi acento latino podría abarcar un nuevo personaje :wahwah:

"El que Nace republicano, muere republicano"

-Jack ( base aerea de nellis, Fallout : New vegas )

Spoiler

#54 Olafo

Olafo

DLan's official Pumpkin

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4942 posts

Posteado 09 November 2012 - 03:09 PM

Hola, warex4002. Gracias por tu disposición. Si necesito de alguna otra voz de doblaje, contactaré contigo ;)

#55 yoriel

yoriel

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 461 posts

Posteado 04 September 2013 - 11:19 AM

hola!, revivo este post para preguntaros algo sobre la quest, y es que me quede bloqueado y no se que hacer.

Estoy en la misión que te manda ir a la helios a redireccionar energía, llego a la terminal 2 que es donde me marca el objetivo y no se que hacer más, en el terminal no me marca ninguna opción de redireccionar nada, esa parte ya me la pase en su momento en otra misión del juego que no tiene que ver con el mod  y ya redireccione para otro lado, no se si sera por eso.

gracias!!

est sularis oth mithas

#56 Olafo

Olafo

DLan's official Pumpkin

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4942 posts

Posteado 04 September 2013 - 01:49 PM

Hola yoriel. No es la primera vez que alquien tiene problemas con esa misión. Hace un tiempo (noviembre del año pasado, concretamente) Coco-Ta me dijo que tenía problemas en esa misma parte de la misión del mod. Te pongo aquí la respuesta que le dí en su día, y así queda a la vista de todos ;)

Esto es lo más que puedo ayudarte:

Spoiler

El ordenador está ahí, como vigilado por unos perros (que están por defecto), en el exterior. Si tienes el objetivo 11 activo (desvía la energía blablabla...) te saldrá. Y al hacerlo se completará el objetivo entre otras cosas. Mira a ver si era eso, que no lo encontrabas.

¿Estás seguro de que utilizas el terminal de ordenador correcto?

#57 yoriel

yoriel

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 461 posts

Posteado 04 September 2013 - 02:11 PM

Si, es el terminal 2, en el mapa me indica el objetivo, mato a los perros y aparecen 3 opciones, pero
ninguna de desviar energia.
Me pase por el terminal 1 pero tampoco aparecen opciones. Me da la sensación que es un conflicto con la misión del juego que se desarrolla en el mismo sitio, ya que ya la tengo terminada y ya está activada la energía.

Hay alguna manera de saltarse La misión mediante consola?
est sularis oth mithas

#58 Olafo

Olafo

DLan's official Pumpkin

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4942 posts

Posteado 04 September 2013 - 02:25 PM

No entiendo porqué ocurre eso... Las condiciones son claras. Si tenéis activado el objetivo "Desviar la energía...", debería de salir en el terminal esa opción. ¿No tienes más mods activados que modifiquen eso, verdad? Debí ponerlo en un ordenador a parte y dejarme de tonterías.

No sé guiarte mediante comandos. La única posibilidad que se me ocurre sería editando el .esp, pero no estoy en casa (ni estaré en mucho tiempo), así que no tengo ni el New Vegas ni el editor.

Lo único que se me ocurre es que lo modifiques tú. Yo podría guiarte.

#59 yoriel

yoriel

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 461 posts

Posteado 04 September 2013 - 06:37 PM

Na, no te preocupes, no he modeado nunca y tampoco tengo demasiado tiempo. Dejare apartada la quest por ahora.
est sularis oth mithas

#60 Runspect

Runspect

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 999 posts

Posteado 23 August 2015 - 10:31 PM

Gracias por le mod.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.