Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

El Desafio Nukabot

• Por favor, ingresa para responder
59 respuestas al tema

#1 baca

baca

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4671 posts

Posteado 10 July 2011 - 02:03 PM

El Desafío Nukabot

Spoiler

Reabro aqui el tema del mod.

Tema original aqui

Descripción:

Se trata de un mini-mod que añade una pequeña quest, para aumentar el tiempo de juego en el desierto del Mojave. Un robot algo extraño nos encomendará alocadas misiones para poner en marcha una antigüa fábrica secreta de Nuka Cola. Totalmente en castellano: Voces y textos.

Instalación:

Descomprime todos los archivos contenidos en el fichero adjunto, en la carpeta Data del directorio del juego.

Créditos:

El mod está liderado por mí, Olafo, que me he encargado de la creación de personajes, quests y diálogos, así como de interiores. Por otro lado, ha colaborado estrechamente, baca (conocido en nexus como JohnDurmast) aportando sugerencias a la idea principal y confeccionando todas las texturas del mod.

Agradecimientos especiales:

A Perci y Wyrmslayer por solucionar algunas dudas con algunos de los scripts.

Dudas y preguntas frecuentes:

P: ¿Dónde se inicia el mod?
R: En la "Estación de bombeo del oeste" hay un conducto escondido entre las máquinas.

Enlace de descarga:

http://www.newvegasnexus.com/downloads/file.php?id=42763

Editado por baca, 10 July 2011 - 02:06 PM.

#2 BattouKen

BattouKen

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1132 posts

Posteado 11 July 2011 - 10:45 PM

omg lo jugaria de inmediato pero debo preguntar si es compatible con new vegas bounty 2 ya que el antes mencionad mod de bounty 2 abarca muchas localizaciones, espero sea compatible >_<

#3 baca

baca

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4671 posts

Posteado 11 July 2011 - 10:48 PM

Deberia serlo sin problemas, no modifica casi nada existente, simplemente añade cosas

EDIT: De todos modos Olafo hizo las localizaciones, asi que el sabra mejor que yo. Eso si, ninguno ha jugado al nvb2 xD

Editado por baca, 11 July 2011 - 10:49 PM.

#4 Olafo

Olafo

DLan's official Pumpkin

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4942 posts

Posteado 11 July 2011 - 10:49 PM

omg lo jugaria de inmediato pero debo preguntar si es compatible con new vegas bounty 2 ya que el antes mencionad mod de bounty 2 abarca muchas localizaciones, espero sea compatible >_<

No creo que haya problema porque la mayoría de los lugares que abarca el mod están creados de 0. Dudo que justamente New Vegas Bounties modifique el mismo lugar donde he puesto la entrada a la Base Secreta del mod Nukabot. Vamos, es una probabilidad entre un billón :)

#5 BattouKen

BattouKen

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1132 posts

Posteado 12 July 2011 - 01:47 AM

a entonces no modifica lugares del juego existente? sino que hay nuevas localizaciones?

#6 Olafo

Olafo

DLan's official Pumpkin

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4942 posts

Posteado 12 July 2011 - 10:46 AM

a entonces no modifica lugares del juego existente? sino que hay nuevas localizaciones?

Exacto, hay un total de 5 interiores nuevo. Luego hay que encontrar unos objetos que están repartidos por el mapa, y ahí es donde te comento que, a menos que New Vegas Bounties modifique totalmente los exteriores del juego, no debería haber conflictos.
Independientemente, si encuentras fallos repórtalos, y si tienes dudas, exponlas ;)

#7 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Moderador
  • 6421 posts

Posteado 12 July 2011 - 02:58 PM

Anunciad estas cosas en portada, leñe, que si no no me entero :alabanza:

Pathfinder: Kingmaker (escalamos las montañas porque están ahí)

Starlancer (testeando)

Night in the Woods  -  Dreamfall Chapters  - Ankh 2: Heart of Osiris  - The Walking Dead season1 - Xenonauts  - 1954: Alcatraz

Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - Anachronox - The Void - Chrome: SpecForce

Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction  -  Into the Breach

The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma

Amnesia: Justine -Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars  -  Amadeus

GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus

Dark  -  The Banner Saga  -  Thief II: The Metal Age - 1849 Gold Edition - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur

The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space  -  Divinity: Original Sin

#8 BattouKen

BattouKen

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1132 posts

Posteado 13 July 2011 - 05:34 AM

ahi es lo que digo, nvb 2 modifica muchos exteriores, cosas pequeñas pero modifica xD

seria quitar un mod y jugar este si es que me causa conflictos

#9 Olafo

Olafo

DLan's official Pumpkin

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4942 posts

Posteado 13 July 2011 - 10:50 AM

ahi es lo que digo, nvb 2 modifica muchos exteriores, cosas pequeñas pero modifica xD

seria quitar un mod y jugar este si es que me causa conflictos

Insisto en que sería una probabilidad entre un millón. Juega con los dos puestos y verás como no tienes problemas. Porque si NVB tiene problemas con mi mod, entonces los tiene con todos.

#10 iku

iku

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 147 posts

Posteado 15 July 2011 - 06:49 PM

Voy a probarlo a ver que tal, ya lo he descargado, cuando lo "explore" posteo de nuevo!

Gracias por el mod!

Imagen posteada

___________________________________________________________________________________________________________
Sheldon: ¡Desde el corazón del averno te asesto esta daga!
Rajash: ¡Esta noche aliñaré mi cena con sangre de goblin!

#11 Olafo

Olafo

DLan's official Pumpkin

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4942 posts

Posteado 15 July 2011 - 07:17 PM

Voy a probarlo a ver que tal, ya lo he descargado, cuando lo "explore" posteo de nuevo!

Gracias por el mod!

Genial, espero que te guste. Y si tiene acogida a lo mejor hay hasta segunda parte :si:

#12 baca

baca

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4671 posts

Posteado 15 July 2011 - 11:42 PM

Comor? Pues yo quiero un aumento de sueldo xD. Que sea superior a 0€, si puede ser

#13 xenoformo

xenoformo

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 100 posts

Posteado 18 July 2011 - 10:37 PM

Saludos a todos y sobre todo gracias a baca por esta magnífica quest. Ahora quería comentaros en spoiler un problema que tengo con la quest:

Spoiler

No sé si es un bug de la quest, o soy yo que no soy capaz de dar con la solución.

Se agradecen vuestras respuestas.

#14 Doromund

Doromund

Decapitador de Barbies

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2090 posts

Posteado 18 July 2011 - 10:40 PM

Explicate :D :D :D :D :D :D :D

Editado por Doromund, 18 July 2011 - 10:41 PM.

Imagen posteada

THE LONG HARD ROAD OUT OF BAN

#15 Olafo

Olafo

DLan's official Pumpkin

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4942 posts

Posteado 18 July 2011 - 10:44 PM

[...]

El creador de la quest, soy yo... baca se encarga de las texturas del mod, pero dejemos los créditos a un lado :P Me alegro de que te esté gustando. En cuanto al problema que tienes...
Spoiler

:thumb:

Editado por Olafo, 18 July 2011 - 10:44 PM.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.