Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Caballeros del Antiguo Noyvern

12 respuestas al tema

#1 Judas

Judas

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1370 posts

Posteado 11 August 2004 - 11:34 PM

Bien Señores
Hace unos dias se me vino a la cabeza una idea y empece a comparar el KotOR con el NWN original, y aparte de tener la misma jugabilidad y reglas (hasta ahora todo normal, son 2 juegos de rol basados en AD&D y de Bioware) tienen el mismo argumento:

En los juegos luchas contra un imperio/secta q se hace mas poderoso a medida q avanza el juego

En ambos la clave de la victoria consiste en las ruinas de un antiguo imperio extinguido

En los dos la chica se vuelve malvada y decide traicionar a su bando, lo q supone un duro golpe para los buenos

Y ya esta, ninguno de los 2 juegos brillo x su increible trama y esta se puede resumir en 3 frases, pero aun asi las podian haber hecho un poco mas diferentes digo yo, ya q el argumento es una parte esencial para un juego de rol (al menos para mi).
Creo q el Baldur's Gate no es adictivo x sus graficos, sino x su trama y ya se q no son exactamente de los mismos creadores, pero digo yo q algo compartiran.
Bueno, esperemos a ver como sale el KotOR 2, aunq tp espero mucha accion, solo matar mas siths.

Éste es tu bando, ¡únete!

#2 Tonikeeper

Tonikeeper

Lord Nerevar

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 6415 posts

Posteado 12 August 2004 - 12:27 AM

Dos cosas.

La primera,¡¡¡¡Leches!!!! usa spoilers o avisa q vas a contar algo d la historia d los dos juegos.En mi caso no m he pasado la campaña del Neverwinter y aunq no creo q m la pase pq no m gusta nada ya tengo una razon mas para no jugar.

La segunda, si quieres ver dos juegos (no son d rol) con historias similares o identicas son el starcraft y el warcraft 3, cualquier persona q haya jugado puede observar un parelismo en la historia d los dos.
Imagen posteada
Imagen posteada
Imagen posteada

Userbars by SunkDevifull.Gracias :)

#3 arcanos

arcanos

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 973 posts

Posteado 12 August 2004 - 10:50 AM

lo del starcraft, es normal, la compañia lo creo de placebo, mientras sacaban el warcraft o al menos eso dice blizzard.
Dicen los asiaticos que el agua es mas fuerte que la roca, pero yo os digo: luchamos contra hombre no contra el agua asi que seamos rocas y destrocemos a esos infieles.

#4 TYR

TYR

Lord of justice

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 6144 posts

Posteado 12 August 2004 - 12:49 PM

No son nada vagos los guionistas de BIoWare, han creado un mundo, un mundo en que cada persona dice una cosa diferente, a mi eso no me parece de vago. Además las chichas se vuelven malas, si, pero se pueden recuperar las dos, y cada una tiene su historia diferente, Aribeth por un amor, y Bastila porque Malak le come el coco, asi es como se vuelven malas, totalmente diferentes. Respecto a lo de antiguos imperios , no me puedes comparar el imperio sith con el impeio de los creadores de Morag, unos ya hace tiempo que se estan expandiendo, y los otros estan 'renaciendo'. Bueno, todo tiene algo de comparable pero toda la historia es diferente.
Venga hasta siempre!

#5 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24096 posts

Posteado 12 August 2004 - 02:55 PM

Bueno, realmente, Bastila también cae en la tentación por amor...
Ahí hay que darle la razón a Judas, xP
SunkDevifull

#6 Feyd Mandalore

Feyd Mandalore

Lider Mandaloriano

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4994 posts

Posteado 12 August 2004 - 02:57 PM

pues a mi judas me parece ke tiene razon, son historias muy similares excepto en el kotor lo de tu pasado ke no es igual (ni parecido)

#7 TYR

TYR

Lord of justice

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 6144 posts

Posteado 12 August 2004 - 03:41 PM

Pues ahora que lo veo de otra forma, pues quizas tenga algo de razon.........pero de eso a decir que los guionistas del kotor son vagos, habiendo creado una trama tan impresionante, pues me parece algo......................................algo xD
Venga hasta siempre!

#8 Judas

Judas

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1370 posts

Posteado 12 August 2004 - 03:50 PM

Hombre, claro q han creado 2 mundos diferentes, mezclar paladines de Tyr con sables laser no me pareceria buena idea.
Aun asi el NWN me parece un simple arcade y el KotOR se asemeja bastante solo q tiene algo mas de rol x eso de elegir el lado al q pertenecer y lo de descubrir tu pasado (ahi reconozco q me impresione) pero nada mas, ahi se queda.

Éste es tu bando, ¡únete!

#9 mazmundi

mazmundi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1386 posts

Posteado 12 August 2004 - 05:27 PM

Lo unico que no veo muy bien es que deberia de ser menos lineal, porque no te puedes aliar con aribeth ? jo yo soy paladin y me huviese gustado probar a hacerme caido tambien jijiji solo por probar XD
Por cierto las reglas de ad&d? advanced? la 3ª se considera advanced? es cuestion de lexico si pero pense ke advanced era la 2ª y la tercera se llamaba simplemente 3ª edicion.
Por cierto por tramas lo mejorcito ke he visto de d&d es el templo del mal elemental que cada accion que hagas puede hacer variar el final.
Si matas a un hombre eres un asesino
si matas a 10 eres un monstruo
si matas a 100 eres un heroe
si matas a 1000 eres un conquistador

#10 InnerMoon

InnerMoon

Señor del Valle de las Minas

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2296 posts

Posteado 12 August 2004 - 05:44 PM

El templo del mal elemental es el juego de PC mas parecido al rol de papel que he jugado hasta el momento!! ??? Lastima que tenga muchisisisisimos Bugs...

#11 TYR

TYR

Lord of justice

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 6144 posts

Posteado 12 August 2004 - 06:13 PM

Puedes ser un paladin caido tambien, comienza a matar a ciudadanos y veras como bajas rapidamente a Caotico Maligno, eso si, no podras subir de nivel hasta que no seas LEgal BUeno. Y te aviso, cuesta un huevo volver a ser Legal Bueno.
Venga hasta siempre!

#12 mazmundi

mazmundi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1386 posts

Posteado 12 August 2004 - 07:28 PM

Caotico? se que reventando puertas y abriendo cofres ajenos puedes bajar a caotico pero por matar ciudadanos? solo bajas a maligno no? la verdad con hotu no lo he probado. Una cosilla, como demonios se sube legal? porke no lo he conseguido de ninguna manera.
Si matas a un hombre eres un asesino
si matas a 10 eres un monstruo
si matas a 100 eres un heroe
si matas a 1000 eres un conquistador

#13 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24096 posts

Posteado 13 August 2004 - 02:36 AM

Por cierto las reglas de ad&d? advanced? la 3ª se considera advanced? es cuestion de lexico si pero pense ke advanced era la 2ª y la tercera se llamaba simplemente 3ª edicion.

Échale un ojo a este thread.
Aclérenme una duda
SunkDevifull

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.