Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Comprar juegos gamecube

36 respuestas al tema

#31 ClaymoR

ClaymoR

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 870 posts

Posteado 01 July 2011 - 10:30 AM

No te creas que yo entiendo de el mercado este garek xDD, pero una cosa si veo que hay mucho que aprovecha en pillarse los juegos raros, para sacarle una pasta luego a quien lo quiera, claro el que lo quiera para viciarse ni que lo piense..

#32 Tio_Sephi

Tio_Sephi

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1082 posts

Posteado 01 July 2011 - 11:21 PM

Ese es el precio que tenemos que pagar muchas veces los coleccionistas...
No digo que vallamos de borregos y pillemos juegos a cualquier precio, pero el que busca X juego sabe de sobra como es de raro verlo y encontrarlo, y hay que estar dispuesto a rascarse el bolsillo un poquito en algunos casos.
Os pongo otro ejemplo de 2 joyitas (para mi gusto claro) que ando buscando para mi dreamcast: Street Fighter 3 Third Strike y Marvel vs Capcom 2 (en version pal españa los 2).
Pues es practicamente imposible encontrarlos por menos de 40€ cada uno. No pienso que sea especulacion, simplemente son juegos buenos con poca tirada en nuestro pais.

Y hablando del leyend of dragoon, he visto pagar hasta 120€ por uno precintado pal esp...
Imagen posteadaImagen posteada

#33 garekman

garekman

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3018 posts

Posteado 02 July 2011 - 08:58 AM

Pero es que quién tenga un Legend of Dragoon precintado en estos tiempos, es un visionario de cuidado, porque para ir a adivinar que el juego iba a ser un J_RPG muy bueno...

De todos modos, me sigue pareciendo una estafa que lo pongan a 120€ cuando a ellos les costaría 50 (recordemos que en aquella feliz época los juegos costaban bastante menos que ahora).

#34 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 02 July 2011 - 02:17 PM

Justo o injusto ellos tienen un juego único que ya no se vende y que fue de una época concreta, y en algunos casos son auténticas reliquias.

Yo creo que existiendo ahora emuladores y descargas digitales de viejos clásicos me pregunto quién tiene más culpa, el especulador o el fetichista dispuesto a pagar 100 euros por una cajita para deleitarse con su materialista coleccionismo.

A modo de anécdota yo he visto pagar 250 pavos en ebay por un Final Fantasy 7 en español (la edición normal, no la platinum). Me da que para dentro de 20 años igual me puedo pagar la hipoteca con el mío xD

#35 garekman

garekman

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3018 posts

Posteado 03 July 2011 - 07:44 PM

Justo o injusto ellos tienen un juego único que ya no se vende y que fue de una época concreta, y en algunos casos son auténticas reliquias.

Yo creo que existiendo ahora emuladores y descargas digitales de viejos clásicos me pregunto quién tiene más culpa, el especulador o el fetichista dispuesto a pagar 100 euros por una cajita para deleitarse con su materialista coleccionismo.

A modo de anécdota yo he visto pagar 250 pavos en ebay por un Final Fantasy 7 en español (la edición normal, no la platinum). Me da que para dentro de 20 años igual me puedo pagar la hipoteca con el mío xD

Pero entonces no podrás volver a disfrutar de frases como "Aquí esté" o "Allé voy" (y esa la conoces bien, creo, jeje).

#36 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 04 July 2011 - 12:17 PM

Yo he visto a un tio en eBay que pedia mas de 200 pavos por la edicion coleccionista del Castlevania: SotN...

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#37 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 04 July 2011 - 02:16 PM

De todas formas, pueden pedir lo que quieran, otra cosa es que se lo compren.
Seguramente ha sido hace unos días, ya que hubo una promoción de 0 tarifas en eBay, lo que ha hecho que la gente pidiera exageraciones por sus juegos ya que no tenían que pagar nada a eBay.
Normalmente, y de acuerdo a las reglas que hay ahora mismo, si sacas un juego por más de 1,99 tienes que pagar una pequeña tarifa ascendente, por lo que normalmente no salen esas exageraciones salvo cuando hay promociones, xD
Yo también he visto recientemente verdaderas brutalidades.
SunkDevifull

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.