Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

The Black Crown [Comentarios]


192 respuestas al tema

#1 baca

baca

    Antediluvian

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4671 posts

Posteado 25 June 2011 - 03:59 PM

Imagen posteada

Abro el post de comentarios para ir posteando trasfondo, clases, equipo y demas

Editado por baca, 25 June 2011 - 10:43 PM.


#2 baca

baca

    Antediluvian

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4671 posts

Posteado 25 June 2011 - 04:00 PM

RAZAS JUGABLES

Humanos

Imagen posteada

Los humanos son, en comparación con el resto de las razas, poco mas que niños perdidos en un peligroso bosque. Son débiles, enfermizos, de vida corta y fácilmente corruptibles. Es comprensible que las razas mas ancestrales les desprecien. Y, sin embargo, están insuflados del ansia y la vitalidad de las razas jóvenes, algo de lo que a elfos y enanos solo les queda el recuerdo. Con una velocidad sorprendente han conseguido hacerse un hueco en el mundo, y defenderlo. Salvo los barbaros del lejano norte, los demás se han multiplicado y creado poderosas naciones, bulliciosas ciudades y poderosos castillos. A pesar de ello, el Viejo mundo sigue siendo un lugar peligroso y los reinos del hombre son islas en medio de un mar de horrores infernales. A pesar de eso, la humanidad se mantiene como el firme heredero del mundo, un regalo que sin duda tendrán que proteger como sea posible.

Talentos: Tres talentos al azar.

Clases Iniciales: Hechicero Adepto, Caballero, Ingeniero, Cazador de Brujas, Sacerdote, Batidor, Veterano.

Elfos

Imagen posteada

Los elfos son una de las razas mas antiguas del mundo, figuras enigmáticas y temibles, desconocidas para los habitantes del viejo mundo. Altos, orgullosos y nobles, son muy superiores al resto de razas. Son rapidos y agiles, pudiendo actuar con una fuerza y precisión sobrehumana. Son maestros de las armas, y los autenticos maestros de la magia, pudiendo dominarla de formas tan sutiles como incomprensibles para las otras razas. Esta afinidad con la magia hace que sean los hechiceros mas poderosos del mundo. Ademas, están benditos con un vida milenaria y la inmunidad a las enfermedades y a la corrupción del Caos.
A pesar de esto su raza se encuentra en plena decadencia debido a los sacrificos que han tenido que hacer, y que siguen haciendo, para mantener al mundo a salvo de las oscuras hordas demoniacas. Solo el aullante vórtice que se alza en el centro de Ulthuan, la isla de los elfos, mantiene controlados los vientos del Caos, y solo los dioses saben que ocurrirá cuando sus custodios caigan.

Talentos: Afinidad con la magia, especialidad con las armas (arco largo), Sangre fria, Vista excelente

Profesiones Iniciales: Hechicero Adepto, Maestro de la Espada, Explorador Sombrio, Leon Blanco, Guardia del Mar.

Enanos

Imagen posteada

Al este del Imperio se encuentran las Montañas del Fin del Mundo, una cordillera impenetrable y repleta de peligros. Igual que las montañas, los Enanos son fuertes y resistentes como rocas. En su vida solo respetan tres cosas; la riqueza, la edad y el honor del clan.
Actualmente solo queda en pie una pequeña parte de su imperio, mermado por las guerras con los elfos y los cataclismos naturales, y el numero de enanos ha mermado. Sin embargo, siguen siendo una raza poderosa, orgullosa y desafiante. Cada derrota, cada insulto y cada agravio queda grabado en su imperturbable memoria, a la espera de ser reparado con sangre en días, años o siglos.
Los enanos rechazan la magia, y son incapaces de usarla, pero han sido capaces de controlarla de forma mucho mas eficaz que las razas menos civilizadas, por medio de runas. Los secretos de las runas pasan de generación en generación, y con ellas pueden crear magnificas armas y armaduras.

Talentos: Artesania enana, Odio visceral, Resistencia a la magia, Robusto.

Profesiones: Matagigantes, Ingeniero, Martillador, Herrero Runico, Batidor



UN POCO DE HISTORIA


Los Humanos son una reciente adición de las razas del Viejo Mundo. Tan sólo hace 3.000 años, primitivos grupos de cazadores siguieron a los Enanos hacia el oeste y comenzaron a establecerse en los bosques del Viejo Mundo. En un principio vivieron de la salvaje actividad de la caza, la pesca y de recoger las cosechas de la naturaleza. En poco tiempo, sin embargo, habían construido asentamientos relativamente primitivos (puede que imitando las fortalezas de piedra de los Enanos) y comenzando a dearrollar la cria de ganado. Mientras las diversas tribus comenzaban a trabajar sus propias tierras, su desarrollo se veía obstaculizado, tanto por sus propias rivalidades y enemistades, como por los ataques de las omnipresentes hordas Goblins. Ambos problemas fueron finalmente solventados por la aparición de un fuerte caudillo en la figura de Sigmar Heldenhammer, que unió a las tribus Humanas del Noroeste del Viejo Mundo y, aliándose con los Enanos, derrotaron finalmente a los ejércitos Goblins, empujándoles de vuelta a las Tierras Oscuras en la Batalla del Paso del Fuego Negro. Así se prepararon los cimientos en los que descansa el Imperio actual.

Durante los 500 años siguientes la Humanidad se expandió con fuerza. Las razones del rápido desarrollo de la raza pueden ser rastreadas hasta sus orígenes, en el tiempo en que las puertas interdimensionales se desmoronaron, liberando una gran cantidad de materia virgen del Caos hacia el mundo. Aunque el Caos tiene el poder de mutar y destruir, es tambien típicamente agresivo, cambiante y vigoroso. La Humanidad heredo muchas de estas cualidades.

Hubo muchos de entre la especie, que fueron predestinados a la corrupción por el humillante Caos; sus formas mutaron, sus mentes y cuerpos se retorcieron de tal manera que se revelaron nuevas especies de abominables criaturas humanoides (los horrorosos Hombres Bestia). Pero la gran mayoría continuo identificable como Humana, y los Hombres Bestia y otras asquerosas mutaciones fueron conducidos dentro de los bosques de la oscuridad, o bajo tierra, donde anidaban otros viles servidores del Caos.

Hace 1500 años, el Imperio se dividia en una serie de pequeños y belicosos reinos, en su mayoría basados en las nuevas ciudades que los humanos empezaron a construir. Estas aún eran bastante toscas para los patrones de los Enanos y Elfos, y la vida era muy dura para la mayoría, nadie esperaba vivir mucho tiempo, y el hambre y la enfermedad corrientes, en una época el la que se carecía de todo menos de lo mas primario. La mayoría de la gente pasaba toda su vida escarbando en la tierra para subsistir. Los edificios eran en su mayor parte de madera, pues el esfuerzo de levantar construcciones de piedra estaba reservado para algunos sepulcros, templos y ocasionalmente fortalezas. En este periodo la Humanidad desarrollo un coherente idioma escrito, aunque su uso no llegaría a convertirse ni remotamente en usual hasta dentro de otros 500 años.

Al sur, aparecía una nueva amenaza, bajo la forma de invasores que venían desde Arabia decididos a una cruzada religiosa. Con ulteriores invasiones de Humanos errantes del este, hace unos 750 años, y el asentamiento en la zona hoy conocida como Kislev de muchas de esas tribus, el Viejo Mundo comenzó a asumir la configuración política que tiene en la actualidad. Apercibiéndose de que las disputas internas les estaban dejando expuestos al ataque de otros Humanos, sin contar las Incursiones del Caos, el Imperio fue reunificado por Magnus el Piadoso tras la terrible Gran Guerra contra el Caos. Con el desarrollo de un sistema de carreteras de diferentes especies y útiles vías de agua, las distintas naciones llegaron a ser estables definitivamente y prósperas comunidades se desarrollaron.

Una típica ciudad en la actualidad, tiene varios miles de habitantes con bellos edificios de piedra o incluso del recientemente inventado ladrillo. Arte, ciencia, literatura y el estudio de todas las materias florecieron bajo el patronato de hombres ilustrados, mientras todos daban la bienvenida a los albores de una nueva era de ilustración Humana. La Humanidad no está ya por más tiempo ligada por completo a la tierra, y muchos se ganan sus vidas en uno u otro oficio, mientras el desarrollo de la industria avanza con rapidez. La metalurgia, la orfebrería, la imprenta, los trabajos sobre la madera y tejidos sobrepasan ahora a los demás, incluso al de los Enanos, muchos de los cuales están involucrándose activamente en los nuevos desarrollos. La pólvora es quizá el más reciente descubrimiento aunque hasta el momento es más bien inestable y desaprovechado.

De este modo la Humanidad ha prosperado y crecido, su avanzada civilización parece sólida y estable. No obstante, pocos sospechan de la debilidad de los cimientos sobre los que se erige. Cada generación engendra nuevos males, nuevas mutaciones y corrupciones del alma Humana. Aunque muchas malformaciones son eliminadas al nacer, y otras incontables son conducidas a la espesura de los bosques, siempre hay algunas, esas aparentemente menos viciadas, que quedan formando la sociedad Humana ¡. Dentro de las ciudades del Viejo Mundo, y en las impías arboledas del espeso bosque, Humanos corruptos honran a los abominables Dioses del Caos. Para la mayoría de los Humanos, tales asuntos siguen siendo un misterio, y pocos imaginan los peligros engendrados por sus propios congéneres.

Los bosques y arboledas silvestres son otra cuestión. Aquí los peligros son más tangibles (las crecientes bandas de Goblins y Hombres Bestia del Caos). Los viajeros temen la oscuridad, los bosques cerrados y sólo un loco saldría de viaje hacia las montañas sin la seguridad proporcionada por otros muchos. Incluso bajo las ciudades de la Humanidad, por debajo de las más profundas cloacas y alcantarillas, las fatalidades del Caos corroen las entrañas de la civilización. Criaturas mutantes, poseedoras de una cruel inteligencia, gobiernan el mundo de túneles y cavernas desconocidos para la Humanidad. La mas importante entre estás son los Skaven, Hombres-rata Caóticos y sirvientes de la entropía. Sus excavaciones conectan los continentes en una telaraña de podredumbre que prospera bajo los mismísimos hogares de la Humanidad, a la vez que sus túneles conectan en secreto con sótanos y desagües. Se alimentan de inmundicia y de aquellos tan desafortunados como para perderse en sus dominios y nadie sospecha todavía del alcance de su rastrera maldad. La Humanidad está siempre dispuesta a encontrar una explicación racional a los horrores que acontecen a sus ciudades; podredumbre, desapariciones, plagas, incendios y muerte.

E incluso muy a menudo, los mismísimos confines de los eriales caóticos se expanden, y dan impulso a las desbordantes olas de corrupción. Todo y todos quedan atrapados en estos encuentros sangrientos, en los que hasta las leyes de la naturaleza son vulnerables mas allá de lo imaginable. El cambio y la mutación son engendrados y acelerados tanto en las criaturas muertas como en los seres vivientes. Las piedras pueden fundirse y fluir como líquidos, las personas y los animales retorcerse y mezclarse en formas horribles, y siempre rodeando el mar del Caos se encuentran las hordas de Guerreros del Caos, asesinando y regodeándose en su carnicería. Y cuando finalmente baje la marea, como siempre ocurre -aunque nunca se retira tanto como ha avanzado- aquellos que han cambiado quedan así, engrosando las filas de los servidores del Caos.

De este modo a la vez que la civilización Humana crece rápidamente, tanto mas lo hace el influjo del Caos por su parte. La corrupción física y espiritual de las razas creadas por los Antiguos Slann finalmente les destruirá. Incluso las criaturas creadas por las fuerzas del Caos están condenadas a la extinción. No obstante, con el triunfo final del Caos, la vida degenerara en una hirviente masa de protoplasma en las que las almas errantes que gritan nadan desesperadamente, soportando las figuras que les fueron impuestas por los despreocupados Dioses del Caos, aunque cierta, puede ser desmoronada, pues lo Legal y otras criaturas del Vació no Caóticas se afanaran en preservar sus propias identidades e ideales. Con el triunfo del Caos, ellos tambien serán barridos de vuelta al Vació para volver a encontrarse con las identidades en que se convirtieron cuando las puertas se desmoronaron. Los servidores del Caos se esfuerzan constantemente en socavar las civilizaciones de los Humanos, Enanos y Elfos -y entre los Humanos encuentran los más vehementes conversos, inocentes ya viciados por el ansia del poder, que el Caos puede ofrecerles a cambio de sus almas.

Trasfondo extraido de: http://www.marcusbel...sf_whf_hist.htm

GEOGRAFIA DEL VIEJO MUNDO

Imagen posteada

Editado por baca, 26 June 2011 - 05:55 PM.


#3 baca

baca

    Antediluvian

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4671 posts

Posteado 25 June 2011 - 04:01 PM

PROFESIONES



Hechicero Adepto
Spoiler


Los adeptos son hechiceros del mas bajo rango, los cuales han completado su aprendizaje y se han unido a una de las ordenes de magia. Aunque tienen aceso a un enorme poder, todavia tienen que aprender a refinarlo y controlarlo en su beneficio para evitar la condenacion propia y de los que les rodean. Por el contrario, los elfos salen al mundo solo despues de siglos de estudio y practica, por lo que no es muy comun verlos mas que acompañando a sus maestros.

Habilidades: Canalizacion, Carisma, Montar, Sabiduria (Magia), Sentir Magia

Talentos: Afinidad con la magia, Magia menor (2 a elegir), Manos rapidas, Proyectil Infalible, Saber arcano (1 a elegir)

Equipo: Baculo, Daga, Tunica, Grimorio.


Caballero
Spoiler


Un caballero es un guerrero altamente especializado y entrenado.Suele luchar montado en un caballo de guerra, aunque a veces luchan a pie o incluso montados en pegasos y estan equipados con armaduras y armas de primera calidad. Son caballeros pesados cuyo prposito principal es aplastar al enemigo en cargas frontales.

El caro equipo y el entrenamiento especializado hace que los caballeros sean sobretodo hombres de noble cuna, y la mayoria de nobles han servido en alguna orden de caballeria, sobretodo en la afamada Reiksguard, la guardia personal del emperador. La inmensa mayoria mantienen su honor en muy alta estima y siguen un estricto codigo de honor. En el Imperio los caballeros se organizan en estrictas ordenes de caballeria que actuan como ejercitos independientes, sometiendose unicamente ante el Emperador y el Mariscal del Reik

Habilidades: Esquivar, Montar, Percepcion, Sabiduria (Estrategia, Heraldica, Orden de caballeria (a elegir))

Talentos: Especialista en armas (2 manos, caballeria, mangual), Golpe poderoso.

Equipo: Armadura Pesada (de placas), Arma de mano, Escudo, Simbolo religioso, Mangual o Maza, Caballo de batalla con arreos


Ingeniero
Spoiler

Los enanos fueron los primeros en descubrir y desarrollar la ingenieria. Su gremio de ingenieros es uno de los mas respetados entre su gente, y son capaces de crear maquinaria de guerra tan ingeniosa y estrafalaria como destructiva. Tras la alianza con el Imperio, estos ultimos adoptaron parte de sus conocimientos y los desarrollaron a su manera, creando artilugios increibles gracias a su imaginativa. La Escuela de Ingenieros de Altdorf es famosa por sus extravagantes invenciones, que pueden resultar terribles si se consigue que funcionen.

Habilidades: Montar (y conducir), Percepcion, Sabiduria (Ciencias e Ingenieria)

Talentos: Especialista en armas (Ingenieria, Polvora), Pistolero experto

Equipo: Armadura ligera, Equipo de ingeniero, Arcabuz o Par de pistolas, Daga


Cazador de Brujas
Spoiler

Los cazadores de brujas son individuos sombrios que se han consagrado a erredicar del mundo a las fuerzas del Caos, ya sean mutantes, herejes o cultistas. Suelen ser gente ceñuda, desconfiada e implacable que usa cualquier metodo, por despiadado que sea, para hacer aflorar la herejia, por lo que son temidos por el pueblo llano.

Habilidades: Buscar, Carisma, Cotilleo, Intimidar, Mando, Montar, Movimiento silencioso, Percepcion, Sabiduria (Magia, Teologia, Nigromancia)

Talentos: Amenazador, Audaz, Don de gentes, Especialista en armas (Arrojadizas, Ballesta, Presa), Golpe poderoso, Parada veloz, Reflejos Rapidos, Sexto sentido

Equipo: Pistola ballesta, Arma de mano, Cuchillos arrojadizos, Armadura pesada (de placas), Caballo con arreos


Sacerdote
Spoiler

Sigmar es un dios guerrero y aceptar su credo es aceptar una vida llena de combates. El Culto a Sigmar exige a sus seguidores combatir al mal con la fuerza de las armas y de la fe, y son muchos los sacerdotes que acompañan a los ejercitos imperiales. No solo dirigen a los soldados, sino que mantienen su alma a salvo de los horrores de la batalla. Un discurso alentador o unas emotivas palabras pueden mantener en pie una linea de batalla con tanta eficacia como las lanzas y alabardas. Los sacerdotes recorren todo el imperio proclamando la gloria de Sigmar, y en batalla el poder de Sigmar les traspasa, volviendolos seres sobrehumanos capaces de purificar al enemigo o proteger a sus tropas con el poder de su Dios.



Batidor
Spoiler

Los batidores son exploradores expertos que guian a las tropas imperiales a traves del peligroso territorio del Imperio. Ademas, armados con arcos, ballestas o pistolas, montados o a pie, han demostrado ser perfectos hostigadores, capaces de sumir a una columna enemiga en la confusion con unos pocos disparos certeros y trampas bien colocadas

Habilidades: Criar animales, Esconderse, Esquivar, Montar, Movimiento silencioso, Orientacion, Percepcion, Rastrear

Talentos: Carisma animal, Disparo infalible, Disparo certero, Especialista en armas (Ballesta o Arco largo), Orientacion, Recarga rapida

Equipo: Armadura media (camisa de mallas y cuero), Escudo, Arco o Ballesta, Espada, caballo con arreos


Veterano

El grueso de las tropas imperiales se basa en las tropas estatales, disciplinados cuerpos de infanteria pesada apoyada por destacamentos ligeros. Estan formados por hombres normales y corrientes que consiguen hacer frente a las criaturas sobrehumanas y terribles hordas por medio de la disciplina, el deber y el amor a su patria. A pesar de ello, la mayoria mueren a los pocos años en defensa de su pais. Los que sobreviven se organizan en los temidos regimientos de veteranos, capaces de mantener la linea o realizar asaltos en condiciones impensables para otros, y sobrevivir.

Habilidades: Consumir alcohol, Esquivar, Intimidar, Jugar, Percepcion

Talentos: Disparo infalible o Golpe poderoso, Especialista en armas (2 a elegir), Muy resistente o muy fuerte, Recarga rapida o golpe letal

Equipo: 2 armas a elegir, Armadura media (cota de malla)

Maestro de la Espada
Spoiler


Los Maestros de la Espada de Hoeth son expertos en el manejo de la espada a dos manos. Son defensores de la torre blanca de Hoeth, donde aprender a luchar con la fuerza de sus manos o con cualquier arma que esté a su alcance y estudian téncicas secretas de combate que les permiten potenciar sus cuerpos.

Habilidades: Esquivar, Percepcion

Talentos: Especialista en armas (a 2 manos), Parada veloz

Equipo: Armadura pesada (Armadura de placas), Espada a 2 manos, Arma de mano


Explorador Sombrio

Spoiler


Los Sombríos son elfos implacables y despiadados, y como resultado, muchos de sus hermanos de los Altos Elfos les miran con inquietud e incluso un poco de sospecha. Muchos murmuran que los elfos de la antigua Nagarythe están manchados por el estigma del Rey Brujo, lo que se refleja en su crueldad. Sin embargo, su lealtad al Rey Fenix y su odio hacia sus antiguos compatriotas, los elfos oscuros, es algo indudable.

Habilidades: Esconderse, Esquivar, Intimidar, Leer labios, Movimiento silencioso, Orientacion, Percepcion, Poner Trampas, Rastrear, Seguimiento, Supervivencia

Talentos: Desenvainado rapido, Disparo certero, Disparo infalible, Parada veloz, Recarga rapida, Pies ligeros

Equipo: Arco elfico, Arma de mano, Armadura ligera (cuero), Capa elfica




Guardia del Mar

Spoiler

La mayoria de los soldados elficos solo son llamados a las armas en tiempos de gran necesidad, puesto que hay pocos efectivos para mantener un ejercito constante. Sin embargo, la guardia del mar siempre conserva sus fuerzas y siempre hay grupos de estos soldados disponibles. Cuando los ejercitos de Ulthuan van a la guerra, la guerdia les acompaña y escolta, asegurando las cabezas de playa y permitiendo que el resto del ejercito desembarque. La funcion de un guardia del mar implica muchos peligros, desde defender una posicion hasta asaltar un navio enemigo. Por ello, estan equipados con lanzas, escudos y arcos, lo que les proporciona una versatilidad inigualable. Los que han visto a la Guardia pueden dar fe de su pericia y disciplina. Mientras que otros reinos proclaman la excelencia de sus tripulaciones, es evidente que la Guardia es la mejor tropa naval del mundo.

Habilidades: Esquivar, Mando, Nadar, Navegar, Percepcion, Sabiduria academica (Estrategia y tacticas, Cartografia)

Talentos: Desarmar, Especialista en armas (Arco largo), Golpe poderoso, Parada veloz, Viajero Curtido.

Equipo: Escudo cometa, Armadura media (cota de escamas), Lanza, Arco largo, Espada.
Matagigantes
Spoiler


Los enanos que se deshonran y caen en desgracia abandonan la sociedad y buscan la liberacion, que solo se encuentra en una muerte gloriosa. Para ello se tiñen el pelo y la barba de naranja brillante y parten en busca de las bestias mas temibles en su busqueda. La mayoria muere rapidamente, pero algunos logran sobrevivir y se convierten en autenticos heroes, los matagigantes. Estos enanos estan tan obsesionados con buscar la muerte que ignoran el temor que paralizaria a cualquier otro. Alli donde van buscan las criaturas mas temibles, y suelen estar apaticos cuando no estan en combate.

Habilidades: Resistencia al alcohol, Esquivar, Intimidar, Percepcion

Talentos: Especialista en armas (A 2 manos), Golpe Letal, intrepido.

Equipo: Arma a 2 manos


Martillador

Spoiler


Los martilladores forman la guardia personal de los reyes enanos, debido a lo cual poseen un alto estatus social. Son guerreros muy habiles y valientes, elegidos personalmente por el mismisimo rey. La habilidad, la fuerza y el valor, sin embargo, no son suficientes, pues un martillador ha de ser absolutamente leal a su rey, dedicandose en cuerpo y alma a protegerle. Son famosos incluso entre los enanos por su testarudez, negandose a abandonar el campo de batalla incluso cuando el resto del ejercito esta en desbandada. Su arma predilecta, el martillo a dos manos, es el simbolo de union con su señor, pues les es entregado por su rey al unirse al cuerpo.

Habilidades: Esquivar, Intimidar, Mando, Percepcion, Sabiduria academica (Estrategia y tacticas)

Talentos: Amenazador, Golpe Conmocionador, Especialista en armas (a 2 manos), Golpe poderoso

Equipo: Armadura media (cota de malla), Escudo, Arma de mano, Arma a 2 manos (martillo)


Herrero Runico Adepto

Spoiler


El Gremio de herreros runicos es una de las instituciones mas antiguas y respetadas de los enanos. Los herreros runicos dedican su sabiduria a estudiar lo arcano y trabajar el metal y la magia en potentes combinaciones. Aunque otras razas son capaces de crear artefactos magicos, los enanos son los maestros indiscutibles de este arte. No existe un gran numero de herreros runicos, ya que cada maestro tiene un unico aprendiz. Los herreros runicos son muy celosos de sus conocimientos y solamente los transmiten a alguien digno de ellos. Pese a que por ello se han perdido los conocimientos de muchas runas, los herreros runicos suelen ser los mas tozudos de los enanos, volviendose aun mas cabezotas e irascible con la edad, a la par que poderosos y sabios.

Habilidades: Artesania runica, Esquivar, Intimidar, Percepcion, Sabiduria academica (historia, runas), Sabiduria popular, Tasar

Talentos: Recio, Runas (6 cualesquiera)

Equipo: Armadura media (cota de malla), arma de mano (martillo) runico [elige 1 runa], enseres de forja

Editado por baca, 07 July 2011 - 10:40 PM.


#4 baca

baca

    Antediluvian

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4671 posts

Posteado 25 June 2011 - 04:01 PM

EQUIPO BASICO

WIP

Armas de Cuerpo a Cuerpo


Alabarda

Spoiler

Una alabarda es una hoja pesada sujeta al extremo de una solida asta de madera. La hoja tiene un pincho afilado en la parte superior y un filo ancho, como el de un hacha, por lo que es un arma muy versatil

-Arma a dos manos

-Propiedades: Cuando atacas con una alabarda puedes elegir si la usas como arma Rapida o como Impactante y Lenta

Arma de mano

Spoiler

Las armas de mano suponen una gran variedad de armamento que pueda usarse con una mano, pudiendo ser espadas, hachas, mazas, matillos, porras o instrumentos mas extravagantes o siniestros.

Arma grande

Spoiler

Las armas grandes tambien incluyen una gran variedad de armamento, pero suelen ser armas mas pesadas que deben esgrimirse a dos manos.

- Arma a dos manos

- Propiedades: Impactante y Lenta

Baculo

El baculo es un arma muy comun, un elemento basico de cualquier viajero.

- Arma a dos manos

- Propiedades: Defensiva, Contundente

Daga

Las dagas son armas de filo pequeñas, desde estiletes a cuchillos. Lon armas muy frecuentes en el Viejo Mundo, y suelen ser equipo de todo aventurero


Florete


Un florete es un arma de hoja fina usado principalmente en esgrima. Pese a que hace menos daño que una espada, su velocidad y precision lo convirten en un arma mortifera.

- Arma de esgrima

Propiedades: Rapida

Guanteletes

Los guanteletes de las armaduras, pese a no ser estrictamente armas, aumentan el daño que causan los puños, pudiendo desde aturdir a un enemigo hasta tumbar a un borracho en una taberna

Propiedades: Contundente

Lanza

La lanza es una de las lanzas mas simples y antiguas, pero sigue siendo muy usada debido a su eficacia y versatilidad.

Propiedades: Rapida

Lanza de caballeria

Esta es un arma muy larga y pesada, con punta de acero, lo que la hace inutil a pie. Sin embargo, la fuerza que le otorgan las cargas de caballeria permite atravesar armaduras y derribar enemigos con impunidad.

- Arma de caballeria

Propiedades: Rapida, Impactante, Agotadora

Mangual

Un mangual consiste en varias cadenas con bolas de metal erizadas en un extemo unidas a un mango metalico o de madera, permitiendo descargar golpes brutales.

- Arma a dos manos

Propiedades: Impactante, Agotadora

Maza

Una maza es la version pequeña del mangual, una bola metalica unida a un mastil metalico. Es menos potente, pero mucho mas ligera y manejable

Propiedades: Impactante, Agotadora

Armas de Disparo

Proximamente...

Editado por baca, 02 July 2011 - 10:36 PM.


#5 baca

baca

    Antediluvian

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4671 posts

Posteado 25 June 2011 - 11:28 PM

Reservado

#6 Doromund

Doromund

    Decapitador de Barbies

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2090 posts

Posteado 25 June 2011 - 11:38 PM

Vamos, larrrrguiruchos y orejas picudas. Hay que castigarrrrrrr a estos tios tan feos.
Imagen posteada

THE LONG HARD ROAD OUT OF BAN

#7 DamnKitty

DamnKitty

    Elder

  • Miembro
  • PipPipPipPip
  • 580 posts

Posteado 26 June 2011 - 05:39 PM

Me gustaría unirme a la partida... ¿Hay cupo? ¿Qué tengo que hacer? Suena genial BTW ^_^

#8 baca

baca

    Antediluvian

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4671 posts

Posteado 26 June 2011 - 05:54 PM

Pues en principio el cupo esta completo pero si te interesa no veo ningun problema. Eso si, como ya he ido diciendo, el minimo seria 1 post cada 1-2 dias. Si vas a faltar mas avisame y me hago cargo, pero como me encuentre arrastrando un pj sin explicacion alguna me lo cargo xD

Como puedes ver todavia ando montando la partida, me quedan la tira de cosas por poner, pero si me haces una ficha con los datos iniciales me viene perfecto(tengo la plantilla en fichas)

#9 DamnKitty

DamnKitty

    Elder

  • Miembro
  • PipPipPipPip
  • 580 posts

Posteado 26 June 2011 - 06:34 PM

Ya está la ficha... a ver si está bien así ^_^

#10 Wolfen

Wolfen

    ...

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4806 posts

Posteado 27 June 2011 - 03:15 PM

Mmm... yo estoy indeciso con la clase de personaje. Estoy entre un caballero de la Reiksguard o un enano... Esta noche envío la ficha, a ver si me decido de una.
"No dejes ninguno vivo, no merecen vivir."








Saludos, Wolfen.

#11 baca

baca

    Antediluvian

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4671 posts

Posteado 27 June 2011 - 03:25 PM

Tienes tiempo de sobra. Por el tema de la variedad te recomiendo el caballero, que ademas tiene caballo y lanza, pero lo que tu quieras.

#12 knox

knox

    Antediluvian

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4963 posts

Posteado 27 June 2011 - 04:31 PM

¿Todavía te queda sitio para alguién, o ya tienes el cupo completo? Por el tema de posteo, no tengo problema en poner turno cada día, lo único es que nunca he jugado a Warhammer y por tanto puedo andar un poco perdido a la hora de hacer la ficha, así como con la historia, por lo que es posible que necesite algo de ayuda, ya que no tengo manuales.

Ya dirás, y sino pues otra vez será.

Editado por knox, 27 June 2011 - 04:48 PM.


#13 BlackAbel

BlackAbel

    Sultan of swing

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1947 posts

Posteado 27 June 2011 - 08:58 PM

Se nota que te has pegado un tute con el rol. En un princípio seré elfo Explorador Sombrío.
P.D.:Recomiendo a knox como jugador, pues he sido su master algún tiempo y siempre respondió bien y a tiempo.

7496ef488dc3d68d28d8b988e7cacc78.jpg


#14 baca

baca

    Antediluvian

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4671 posts

Posteado 27 June 2011 - 09:27 PM

Sombrio? Vale, ahora te actualizo la clase, la he dejado para el final porque no interesaba mucho a los que ya me han posteado, pero te la pongo ahora mismo

Por cierto, ahora ire poniendo equipo y magia, pero tardare, son muchisimas cosas. No pondre mas hechizos que los de los saberes que elijais, puesto que son unos 100 xD

#15 Irathor

Irathor

    El Matarreyes

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5313 posts

Posteado 27 June 2011 - 09:59 PM

Yo también recomiendo a knox, es un gran jugador, aunque mi partida este parada por un tema de trasfondo (pronto volverá) los posts que he leído de el son muy buenos.

skeleton.gif

di-F7S3.gif
banner_bsg7.jpg




Responder



  


A Bragol. Tus amigos te echan de menos.