Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Traducción completa para Undying

11 respuestas al tema

#1 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Moderador
  • 6055 posts

Posteado 25 June 2011 - 01:19 PM

Traducción "completa" para Clive Barker's Undying, un jue-ga-zo que pasó inexplicablemente desapercibido en su momento, vendiendo cuatro copias contando la mía.

Originalmente, las ediciones internacionales disponían de subtítulos para todo el juego. Sin embargo, las ediciones únicamente en lengua inglesa, no. Debido a la forma en como están implementados, las traducciones hasta ahora disponibles en la Academia no sirven de mucho puesto que toda la narración del juego se construye a base tanto de cinemáticas como por conversaciones mientras transcurre el juego, quedando traducidos únicamente los diversos documentos que aportan transfondo a la historia, y la descripción de objetos y armas.

La presente traducción subsana esos problemas, traduciendo al 100% todo el juego y mostrando todos los subtítulos y textos necesarios a lo largo de su desarrollo. De ahí el entrecomillado en la palabra "completa": no es como en otros casos en los que se incluyen voces (el juego nunca fue doblado), sino que ahora sí queda completa y correctamente traducido.

Debido a la peculiar estructura del juego, aunque se incluyen sólo textos el tamaño de la traducción es considerable: esto es así porque la programación combina archivos de gran tamaño en los que se localizan voces y datos de los niveles para mostrar dichos subtítulos, y los requiere todos. Por esta razón, queda disponible en este hilo, en el enlace que sigue:

http://www.mediafire...ndying_tradu.7z

Hay que descomprimir en una localización cualquiera para acceder al programa de instalación de la traducción, y lanzarlo, eligiendo como ruta de destino aquella en la que se haya instalado previamente el juego.

:wave:

Editado por darkpadawan, 20 June 2015 - 05:15 PM.

Night in the Woods (avanzando por fin)

Dreamfall Chapters  - Ankh 2: Heart of Osiris  - The Walking Dead season1 - Xenonauts  - 1954: Alcatraz - Divinity: Original Sin

Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - Anachronox - The Void - Chrome: SpecForce

Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction

The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma

Amnesia: Justine -Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars

GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus

Dark  -  The Banner Saga  -  Thief II: The Metal Age - 1849 Gold Edition - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur

The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space

#2 Mastodonic

Mastodonic

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 25 June 2011 - 02:39 PM

Lo acabo de probar ahora mismo y si funciona correctamente al 100% te las di antes y te las vuelvo a dar ahora, mil gracias.Espero disfrutar mucho de este juegazo que solo lo e podido encontrar en una tienda de UK.
Imagen posteada

#3 Fahrenheit

Fahrenheit

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 16 posts

Posteado 20 June 2013 - 07:12 PM

Hola, Darkpadawan, los enlaces de Mediafire parecen que están caídos. ¿Serias tan amable de resubirlos? Es que no hay forma de que salgan los subtítulos con el juego de GOG y las traducciones de la Academia. Gracias!

#4 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Moderador
  • 6055 posts

Posteado 20 June 2013 - 08:03 PM

Lo he vuelto a subir, Mediafire se me puso tonto y me borró todo archivo dividido en partes  :mellow:

El nuevo enlace está en el primer post.

Night in the Woods (avanzando por fin)

Dreamfall Chapters  - Ankh 2: Heart of Osiris  - The Walking Dead season1 - Xenonauts  - 1954: Alcatraz - Divinity: Original Sin

Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - Anachronox - The Void - Chrome: SpecForce

Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction

The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma

Amnesia: Justine -Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars

GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus

Dark  -  The Banner Saga  -  Thief II: The Metal Age - 1849 Gold Edition - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur

The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space

#5 Fahrenheit

Fahrenheit

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 16 posts

Posteado 21 June 2013 - 12:46 AM

Muchas gracias de nuevo Darkpadawan, ahora funciona perfectamente!

#6 Harrypotas

Harrypotas

Divino traductor

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1168 posts

Posteado 21 June 2013 - 03:15 PM

Magnifico, no lo tenía y me lo acabo de comprar en GOG aprovechando las ofertas!

Saludos!!!!

Conocerse es errar, y el oráculo que dijo «Conócete» propuso un trabajo mayor que los de Hércules y un enigma más oscuro que el de la Esfinge. Desconocerse conscientemente es el camino. Y desconocerse concienzudamente constituye el uso activo de la ironía. No conozco cosa más grande ni más propia del hombre verdaderamente grande que el análisis paciente y expresivo de las maneras de desconocernos, el registro consciente de la inconsciencia de nuestras conciencias, la metafísica de las sombras autónomas, la poesía del crepúsculo de la desilusión.

#7 Akrom

Akrom

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 168 posts

Posteado 25 June 2013 - 10:10 AM

Magnifico, no lo tenía y me lo acabo de comprar en GOG aprovechando las ofertas!

Saludos!!!!

Gran compra, si señor, yo lo tengo fisico pero por no andar buscando y por el precio que tiene tambien lo he comprado en GoG.

Recuerdo que me ponia los pelos de punta el juego, siempre me gusto mucho Clive Barker como escritor, tengo muchos de sus libros.

14790ps7.png

#8 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26567 posts

Posteado 26 June 2013 - 12:55 PM

http://traducciones....arker's Undying La he subido aquí tb por las dudas. :)

Gracias, Darkpa!!
All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#9 Markkus

Markkus

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 29 October 2013 - 11:05 PM

Mira que me acabo de comprar el Undying de Gog por la promo de Halloween, ¡gracias por el aporte de la traducción!

#10 lizer21

lizer21

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 13 December 2013 - 11:49 PM

Gracias viejo, temía que se me pasara algo...

#11 farenjeit

farenjeit

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 28 posts

Posteado 20 June 2015 - 04:00 PM

Darkpadawan eres Dios!!!! Muchas gracias maestro.

#12 Vincent Kazuwa

Vincent Kazuwa

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 89 posts

Posteado 08 November 2015 - 12:57 PM

Muchas gracias, ¡funciona perfectamente con la versión en inglés de Gog!!

Y yo que recordaba que tenía las voces dobladas.... :gamba:

vincent_kazuwa.png?glow=state&flag=0&

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.