Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

L.A Noire PC Otoño

59 respuestas al tema

#1 KaelThalazz

KaelThalazz

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 485 posts

Posteado 23 June 2011 - 04:58 PM

Bueno, despues de meses de recojer firmas, comentarios y discuciones Rockstar afirma en un comunicado que en Otoño el Grande y Afamado L.A Noire tendra su propia version en PC, que personalmente espero no sea un modificado de Xbox...

Noticia: http://www.3djuegos....en-pc-en-otono/

Al fin rocjstar se acuerda de los PCeros :alabanza: :alabanza:

#2 Keldor

Keldor

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 639 posts

Posteado 23 June 2011 - 05:03 PM

Escuche por ahí que L.A Noire era un juego que en un principio parece bueno, pero que luego es muy obvio y repetitivo.

De hecho, no lo escuche, lo leí por aquí:
http://www.elpixelil...-l-a-noire.html
Imagen posteada

#3 sabre

sabre

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2694 posts

Posteado 23 June 2011 - 05:39 PM

¿Y RDR no? Pues prefiero bastante más RDR que LA Noire, además ya miré entero LA Noire en youtube.
Pero bueno, se agradece.

#4 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13216 posts

Posteado 23 June 2011 - 05:54 PM

Es una grata noticia, Rockstar en general se acuerda de la PC. :thumb:

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Far Cry 3: Blood Dragon (PS3), Gravity Rush (PS Vita), Tomb Raider (PS3), Lego Batman 2 (PS3)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.pngGuacamelee! (PS3), Thomas was Alone (PS Vita)trophy_platinum.pngArmy of Two: The Devil's Cartel (PS3)

- Recomendado del mes: Thomas was Alone (PS Vita)

#5 Silvergt

Silvergt

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1293 posts

Posteado 23 June 2011 - 06:04 PM

se acuerda mal y tarde, que remedio
Si hay algo seguro en esta vida, si la historia nos ha enseñado algo, es que se puede matar a cualquiera.

#6 problematico

problematico

Caballero de la Hermandad del Puro

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5530 posts

Posteado 23 June 2011 - 06:11 PM

Si, se acuerdan cantidad del PC.
Siempre tarde, pero se acuerdan :LMAO:
Imagen posteada
Imagen posteada

#7 _jack_

_jack_

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1380 posts

Posteado 23 June 2011 - 06:38 PM

Buenisima noticia, estuve a punto de pillarlo para PS3, ahora definitivamente caera en PC, esperemos que este mejor optimizado que GTAIV

Por cierto, yo tambien he escuchado en general comentarios negativos del juego, aunque esto tengo entendido que es por que la gente se pilla el juego pensando que es un SandBox y en realidad es mas una aventura grafica que otra cosa.

De lo que mas se queja la gente es que las faces de accion y tiroteos son mas bien pocas, que los casos son demasiado parecidos entre si y lo que jode tener que estar leyendo cuando se esta interrogando a un sospechoso por que te pierdes detalles de sus reacciones faciales.

Eso sin contar que la re-jugabilidad del titulo es practicamente nula.

Imagen posteada

Spoiler

#8 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 21017 posts

Posteado 23 June 2011 - 06:46 PM

Yesss, : D
Era uno de los títulos que empezaban a decirme "Compra consola, compra consola...", xD
SunkDevifull

#9 oneShooterqt

oneShooterqt

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 111 posts

Posteado 23 June 2011 - 07:48 PM

ASDASFGAGRRRRR, Dios, defiinitivamente este invierno tirare mi vida social por la ventana, compra seguriRIRISIISIMA, he jugado en la casa de un colega en la 360, aunque al principio pensé ¿Un juego de Rockstar de policias? pero definitivamente es grandioso, los interrogatorios son increibles, inspeccionar cuerpos, etc.

Las horas que le voy a hechar junto con Skyrim

~One.
Imagen posteada
STEAM: Falldown_is_Dominating

#10 Eden

Eden

Antediluvian

• Moderador
  • 2984 posts

Posteado 24 June 2011 - 08:26 AM

Gran noticia ciertamente aunque yo todavia espero el Red Dead Redemption... :(

#11 Zubion

Zubion

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1744 posts

Posteado 24 June 2011 - 10:09 AM

Jorl, a buenas horas cabrones. Yo quiero el RD:Redemption tambien, y ya puede venir cargado de extras que si no...
Imagen posteada

Imagen posteada

#12 Serkeon

Serkeon

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1162 posts

Posteado 24 June 2011 - 12:00 PM

Escuche por ahí que L.A Noire era un juego que en un principio parece bueno, pero que luego es muy obvio y repetitivo.

De hecho, no lo escuche, lo leí por aquí:
http://www.elpixelilustre.com/2011/06/analisis-l-a-noire.html

Es porque yo creo que se esperaba un Sandbox y se encontró una aventura gráfica. Si te molan las aventuras, este juego te va a molar. A mi me encantó, aunque quitaría todos los tiroteos del juego sin pensármelo.

#13 Keldor

Keldor

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 639 posts

Posteado 24 June 2011 - 03:55 PM

Es porque yo creo que se esperaba un Sandbox y se encontró una aventura gráfica. Si te molan las aventuras, este juego te va a molar. A mi me encantó, aunque quitaría todos los tiroteos del juego sin pensármelo.

Bueno en ese caso mientras sea simple como la única aventura gráfica que me gusto, Vudu Kid, seria bastante jugable. Aunque para pegar tiros tengo el Mafia II con el modo de Jimmy's Vendetta :P

Tal vez lo pruebe si sacan demo.
Imagen posteada

#14 The Vaultdweller 13

The Vaultdweller 13

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 409 posts

Posteado 24 June 2011 - 08:09 PM

Llevaba desde salida queriendo este juego, y al día siguiente de probarlo en consola (y hasta replantearme comprar una de segunda mano por este juego) me enteré de esta noticia.
Cae fijo, uno de los juegos que más hype me han generado en siglos y es que soy fan tanto del cine negro como de las aventuras gráficas.
Yo... He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orion. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tanhäusser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.

#15 El Abuelo

El Abuelo

Abuelo de Abuelos

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3962 posts

Posteado 24 June 2011 - 09:45 PM

Gran noticia ciertamente aunque yo todavia espero el Red Dead Redemption... :(

El menda también; desde que vi hace tiempo un video del juego, deseo con ansias que lo saquen para PC.
Pero no... >ains<

- Con la fama que tenía en mis tiempos entre las mujeres, quién te dice a tí que no soy tu padre.

"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais"

Récord en el juego "Solo una letra". Lista de 265 palabras de 5 letras.

Spoiler

Visita El Baúl del Abuelo

Responder