Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

RPGs para GBA y NDS

3 respuestas al tema

#1 Wolin

Wolin

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 745 posts

Posteado 22 June 2011 - 09:44 PM

Saludos:

Con la llegada del veranito y la tipica limpieza encontre la "caja prohibida" que escondi a principio del curso, con las consolas y sus juegos y dentro de la caja venian la Nintendo DS y la Game Boy Advance, asi que me dije "Why Not?" y me dio por jugar esos juegos RPG con los que antaño pase tantos buenos ratos.

El caso es que tengo los Golden Sun 1 y 2, los 2 FF Tactics advance (el de GBA y el de NDS) y el FF3 de NDS y queria pediros que me recomendarais juegos de ese estilo que merezcan la pena, que tengan una historia interesante y todo eso, a poder ser en español, para estas dos plataformas, ya que como digo llevo un año entero (de hecho bastante mas) sin tener ni idea de los titulos que circulan por ahi.

Gracias a todos, si saben de algun juego interesante aunque no sea de este estilo tambien comentenlo porfa :wave:

Imagen posteada

#2 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 22 June 2011 - 09:53 PM

De GBA los tienes aquí.
SunkDevifull

#3 Wolin

Wolin

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 745 posts

Posteado 22 June 2011 - 09:58 PM

Gracias, me meti directamente en la seccion de Rol y no vi ese post x(

Imagen posteada

#4 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• ¡GM del decenio!
  • 18290 posts

Posteado 23 June 2011 - 03:29 PM

Si te gustaron Golden Sun 1 y 2, tal vez te interese su tercera parte, k salió hace poco para NDS :)

Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.