Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Comentarios de "The world on fire"

94 respuestas al tema

#1 Olafo

Olafo

DLan's official Pumpkin

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4939 posts

Posteado 20 June 2011 - 05:48 PM

Hola. Abro el hilo de comentarios. Para los curiosos, siento decirles que las plazas de jugadores están ocupadas. Para los jugadores, que sepáis que ya he iniciado la partida con la introducción de la misma.
Antes de comenzar, debéis decirme qué clase de personaje vais a manejar. Éste será un habitante del refugio 35. Al ser totalmente interpretativa en vuestras fichas figurará básicamente el inventario (que os le diré yo). Lo que tenéis que comentarme es, por ejemplo, la descripción física y la profesión del personaje.
No es algo que deba tomarse a la ligera porque determinará el valor de sus habilidades. Por ejemplo, si escogéis un técnico en la reparación de robots, su habilidad más desarrollada será Ciencia. No significará que sea un patán con las armas, es decir, sabrá apretar el gatillo, por supuesto, pero no apuntará tan bien como un guardia de seguridad.

Las profesiones, en principio, son las que os podéis imaginar: Guardias de seguridad, técnicos, médicos, barrenderos, peluqueros, cocineros, etc.

#2 Magneto

Magneto

Maestro Supremo del Magnetismo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3480 posts

Posteado 20 June 2011 - 08:01 PM

Yo no tengo claro ni donde están los distintos hilos de la partida xD.

TENGO LA MEJOR FIRMA DEL MUNDO

Spoiler

#3 Olafo

Olafo

DLan's official Pumpkin

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4939 posts

Posteado 20 June 2011 - 08:20 PM

Joer, pues muy fácil. Éste es el hilo de comentarios, y éste es el de la partida. El hilo de fichas le crearé en cuanto me digáis el tipo de personaje que váis a manejar.

#4 Magneto

Magneto

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3480 posts

Posteado 20 June 2011 - 11:17 PM

Pensaba que había más hilos xD. En fin, yo quiero ser científico, como el Chuache ;D y armas pequeñas y evidentemente más cosas, ya nos aclararás exactamente que vamos a poder elegir.

Spoiler

#5 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• ¡GM del decenio!
  • 18054 posts

Posteado 21 June 2011 - 12:52 AM

Bueno, pues yo elijo médico. Sí, no es muy original en mi caso, pero lo prefiero a elegir informático y decir alguna burrada, y de clases como pelukero paso :P

Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG

#6 positronic

positronic

Señor del átomo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5049 posts

Posteado 21 June 2011 - 01:00 AM

Pensaba que había más hilos xD. En fin, yo quiero ser científico, como el Chuache ;D y armas pequeñas y evidentemente más cosas, ya nos aclararás exactamente que vamos a poder elegir.

¡No puede ser! Yo soy aquí el científico por excelencia ¿y me vas a quitar el papel? :P Además, seria rayante que para tres jugadores hubiera dos científicos y un médico xD
Por otra parte se me ocurre que seria una forma para que nuestro bienamado master O pudiera hacer una trama que nos uniera más facilmente :D

Editado por positronic, 21 June 2011 - 01:00 AM.

#7 Olafo

Olafo

DLan's official Pumpkin

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4939 posts

Posteado 21 June 2011 - 09:29 AM

No hombre, si queréis ser más de un científico, no hay problema. De hecho, conociéndoos, pensaba que íbais a escoger guardia, médico y científico (Magneto, Saemon y positronic, respectivamente). En cuanto a lo que váis a poder escoger... Poco más.
Es decir, a los científicos se os darán bien los robots, hackear terminales de ordenador y quizá armas de energía. Al médico, como es lógico, se le dará bien tratar heridas, primeros auxilios y reparar mutilaciones (esto último, si cuenta con el equipo apropiado).
Si hubieseis elegido a un peluquero... Pues hombre, no tendría ventajas tan directas, pero las seguiría teniendo... Supongamos que tendría mucho carisma, y por tanto, tendría gran habilidad en conversación y trueque.

Bien, si no hay ninguna pregunta más, voy a abrir el hilo de fichas poniéndoos una de muestra. La verdad es que es una mera formalidad, porque no hay estadísticas, ni podréis hacer un gran transfondo. Simplemente una descripción física y psicológica, y el inventario, que inicialmente, será el mono del refugio 35 (me refiero a mono, como mono de trabajador, no primates xD. Aquí os dejo una imagen. No se ve, pero a la espalda viene el número 35) y poco más.

EDITO: Acabo de publicar la ficha de muestra aquí. Como veis, sirve básicamente para llevar un control del inventario. He puesto los inventarios iniciarles de las profesiones más solicitadas, aunque puedo poner más si así lo queréis.

Editado por Olafo, 21 June 2011 - 09:43 AM.

#8 Magneto

Magneto

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3480 posts

Posteado 21 June 2011 - 09:41 AM

Tenía que saltar Posi a jorobarme el plan de científico xD, pues venga, no llenemos la partida de científicos, quiero ser ladrón.

Spoiler

#9 Olafo

Olafo

DLan's official Pumpkin

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4939 posts

Posteado 21 June 2011 - 09:45 AM

Tenía que saltar Posi a jorobarme el plan de científico xD, pues venga, no llenemos la partida de científicos, quiero ser ladrón.

Ok, pero ladrón no es una profesión. Es decir, tus aptitudes más destacadas serán sigilo y hurto, como deseas, pero necesitas seleccionar profesión.

#10 positronic

positronic

Señor del átomo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5049 posts

Posteado 21 June 2011 - 07:24 PM

Estupendo. Gracias a Mag ya tenemos en el cupo a Gaylo Follen, el protagonista de los padres de ella (y sus sucedáneos) :lol:

#11 Olafo

Olafo

DLan's official Pumpkin

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4939 posts

Posteado 21 June 2011 - 08:43 PM

Es un nombre que me figuro que le cierre un par de puertas, pero es su elección ;D En cuanto posteéis vuestras fichas, empiezo con la partida. Por cierto, en cuanto al transfondo de Mag... En el refugio 35 no hay gran relación sentimental entre padres e hijos, es decir, los niños son educados por profesores y orientados hacia una profesión. Pero vamos, como tampoco es exageradamente relevante, no voy a pedir que se edite nada.

#12 Magneto

Magneto

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3480 posts

Posteado 21 June 2011 - 09:43 PM

El caso es quejarse de algo, mal empezamos ya xD.

Spoiler

#13 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• ¡GM del decenio!
  • 18054 posts

Posteado 22 June 2011 - 02:30 PM

Ficha hecha. Si falta algo o hay algún error, avísame :)

Long I stood there

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG

#14 Olafo

Olafo

DLan's official Pumpkin

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4939 posts

Posteado 22 June 2011 - 02:35 PM

Ficha hecha. Si falta algo o hay algún error, avísame :)

Está perfecta. Además, esta ficha no me da arcadas al leerla... Sin embargo hay otras que sí ;D

#15 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• ¡GM del decenio!
  • 18054 posts

Posteado 22 June 2011 - 02:44 PM

Mejor no pregunto cuáles... :P

Long I stood there

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI